Todocircuito

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JoseMª 27-may-2010 21:11

Yo me quedaria con el KR_TUNED, y ademas es de Robertons, pues no se hable mas.....
Esta mu chulo, suerte con la decision

mig8 27-may-2010 22:07

yo lo más coherente que te diria es que no te gastes las pasta en la moto, es un deporte muy caro para gasytarse esa pasta, yo siempre compro motos "hechas" que por incomprensible que parezca una moto con 10,000€ encima sale más barata, pero mi consejo de veras es que probases una gsxr 1000 k7, yo vendi mi kawa por esta, y amigo, dios mio que no hay color
Pd=en todo caso suerte con la busqueda

DG team 28-may-2010 00:29

1 Archivo(s) adjunto(s)
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer. :leche:parto

nano24 28-may-2010 07:00

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 39556)
Yo en cuanto pueda pondré este

http://img684.imageshack.us/img684/1...smgpkawasa.jpg

Salu2

yo montarial el q le gusta a luc esta guapisomo:eek:

SUPERGON12 28-may-2010 08:50

Yo no se como vas de rapido en la moto, ni lo rapido que te gustaria un dia llegar a ir...lo que si se es que TODAS LAS MOTOS sin escepcion, pierden rendimiento cuando les pones "solo" la colas de escape....
Si cambias el escape, piensa que debes ajustar la inyeccion de la moto, o esta perdera en alguna parte de la curva de potencia, esto se hace de forma estandar con un power comander o con una rapid bike...
Mi consejo, esperate a que puedas ponerlos completos y meterla en un banco haciendo un buen trabajo de puesta a punto de inyeccion por la nueva configuracion de escape, si no, tendras una moto esteticamente mas guapa, que hace mas ruido, pero que anda peor...

P.D. estas motos corren tanto que podrias permitirte esa perdida de rendimiento jajaja

BROLIN_ZX10R 28-may-2010 09:32

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 39669)
Yo no se como vas de rapido en la moto, ni lo rapido que te gustaria un dia llegar a ir...lo que si se es que TODAS LAS MOTOS sin escepcion, pierden rendimiento cuando les pones "solo" la colas de escape....
Si cambias el escape, piensa que debes ajustar la inyeccion de la moto, o esta perdera en alguna parte de la curva de potencia, esto se hace de forma estandar con un power comander o con una rapid bike...
Mi consejo, esperate a que puedas ponerlos completos y meterla en un banco haciendo un buen trabajo de puesta a punto de inyeccion por la nueva configuracion de escape, si no, tendras una moto esteticamente mas guapa, que hace mas ruido, pero que anda peor...

P.D. estas motos corren tanto que podrias permitirte esa perdida de rendimiento jajaja


a ver yo basicamente kiero hacer ruido pero que suene bien claro jajajja

BROLIN_ZX10R 28-may-2010 12:12

Cita:

Originalmente publicado por DG team (Post 39648)
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer. :leche:parto

Me esta convenciendo el two broters :parto

luc 28-may-2010 12:18

Monta lo que más te convenza Brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......


Pd.No entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escape:confused::confused::confused:y más aún teniendo en cuenta que la ZX /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...

Salu2 makina:birras

FRAN_RR 28-may-2010 13:43

por hay hay un arrow que calidad precio es de lo mejorcito, suenan que te cagas, y no tiene que envidiar nada a los akrapovic o los terminoni

BROLIN_ZX10R 28-may-2010 14:17

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 39687)
monta lo que más te convenza brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......


Pd.no entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escape:confused::confused::confused:y más aún teniendo en cuenta que la zx /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...

Salu2 makina:birras


yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)


oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?

luc 28-may-2010 14:43

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 39703)
yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)


oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?


Si que es carbono,lo que pasa es que la disposición del laminado es distinta,queda mucho más guapo de esa manera................y sonar suena que te cagas,sé lo que digo,yo lo tenía montado en la Suzi y los que lo han escuchado te pueden decir como peta:one:one..ni Akra,ni Arrow ni ná de ná............bueno,sólo hay uno que peta más,el "cucurucho megaphone" que montó DGTEAM:parto:parto......pero mejor que te cuente él:lol:lol

Salu2:birras

zyz 28-may-2010 14:57

vamos a ver. yo no se como va el escape de la kawa. pero te dire que si es posible notar algo con solo la cola. es depende de la moto.
me explico, en la r1 09, los catalizadores van en ambas colas, de manera que cambiando las colas, ya eliminas catalizador y con esto tambien, el respectivo peso.
si con la cola ganas 3 o 4 cv ya esta bien, me refiero reales. pero si ademas bajas kilos de peso ( en la r1 09 son 5kg!) lo notaras algo mas.
eso si, como ya te ha dicho supergon, no lo notaras arriba, estas motos ya corren mucho jejeje, eso si , a menos que montes filtro, perderas bajos.
espero que te sirva jejejejeje

zyz 28-may-2010 14:58

por cierto supergon...... corren o no las r1? jajajajajajaja
saludos

BROLIN_ZX10R 28-may-2010 15:52

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 39711)
vamos a ver. Yo no se como va el escape de la kawa. Pero te dire que si es posible notar algo con solo la cola. Es depende de la moto.
Me explico, en la r1 09, los catalizadores van en ambas colas, de manera que cambiando las colas, ya eliminas catalizador y con esto tambien, el respectivo peso.
Si con la cola ganas 3 o 4 cv ya esta bien, me refiero reales. Pero si ademas bajas kilos de peso ( en la r1 09 son 5kg!) lo notaras algo mas.
Eso si, como ya te ha dicho supergon, no lo notaras arriba, estas motos ya corren mucho jejeje, eso si , a menos que montes filtro, perderas bajos.
Espero que te sirva jejejejeje

pero si monto un filtro k&n no hay que meterle centralita tb?


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