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27-jul-2014, 03:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
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Le han dado las gracias 7 veces
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Ayuda postura conducción !!! (Fallos Visibles).
Hola compis  necesito una manita ya que me veo estancado en la postura de conducción y no hay manera de cambiarla encima de la moto.
Para empezar deciros que mido 1´82 y peso 100kg (musculado) vamos que me es mas fácil levantar la moto que correr con ella   
Llevo muchos años en moto, todas R, ritmo medio/rápido y siempre con ganas de aprender. 
El problema que noto, es que para ir comodo me meto encima del deposito, y me agacho, para intentar meterme dentro de la moto en curvas, pero claro, acabo haciendo una postura arqueada tipo " C", que a la hora de salirme de la moto voy muy tieso. Me dicen que me eche para atras,y no hago mas que intentarlo una y otra vez sobre todo después de recta, que es cuando vienes agachado, pero es frenar y volver a pegarme al deposito. manias?? no lo sé...luego en las curvas a izquierdas me noto mas suelto, con mayor control de la moto, como si quisiera tumbarla hasta donde yo quisiera aunque no sea la postura que busco, y quiero mejorar,en cambio a derechas, buffff...!! maaaaal....!!! sólo diré que la paso,si quiero ir más rapido de mi posición y limite, noto que la moto me saca o se levanta de inclinacion (igual hago contramanillar sin querer,  )
También me he fijado que cuanto tiro de la moto, meto el hombro no el codo, me resulta imposible meter el codo, se me queda fijo en el gas o hacia adentro ysale el hombro hacia afuera solo..
he leido el libro de keith code, muchos post sobre estos temas, fotos,algun consejo de amiguetes que dan tandas, me grabo en video y me analizo... en fin, mi finalidad es ir mejor posicionado a la hora de tomar curva, no llevo mucho en circuitos, un par de tandas al año, pero este año si he entrado con mas intensidad solo por mejorar y coger confianza, incluso habia pensado en hacer algun curso donde verdaderamente te enseñen a mejorar no ha rodar y pasar el dia. Si sabéis de alguno cerca de la Comunidad Valenciana soy todo oidos. 
En la ultima rodada en cheste me sacaron unas fotos, sé que aqui hay mucho piloto y gente que se dedica a ello, precisamente las pongo para que me digáis que hago mal o que tengo que corregir, porque a veces uno desespera, le dices a alguien lo que te transmite la moto y le dices lo que te pasa y te suelta...Dale gas!!
Estoy esperando vuestros consejos y decidme que veis bien y mal y cómo he de hacerlo, os lo agradezco a ver si la proxima vez que entre que será en breve puedo mejorar.       
Saludos compis !! V´ssssss
http://
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Como habéis podido comprobar soy un seguidor de los Transformers  
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27-jul-2014, 07:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
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Le han dado las gracias 14 veces
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Yo lo soy nadie para dar consejos pero hecha el culo para atrás deja una distancia como un puño entre el depósito y la cabeza como siguieras a verte en los espejos y veras como descuelgas el doble sin tener que tirar tanto la moto y con más rueda en el suelo
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27-jul-2014, 09:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Yo creo que podías sacar más culo y la cabeza más abajo. Lo de irte más para atrás pues no se.... yo voy pegado al depósito en curvas igual que tu ya que centra el peso en la moto. Eso lo explican en motovudu. Lo que veo es que la parte de arriba de tu cuerpo no acompaña cien por cien a la moto descolgar más el pecho y la cabeza. Pero mi mejor consejo es que haga curso.
Mi Vespa no corre; llega.
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27-jul-2014, 10:16
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Yo no veo que lleves una mala posición , un poco neutra , pero por mucho que te digan lo más importante es ir cómodo y no estar pensando que si el hombro .... Busca tu posición natural , ya que la que tienes no está nada mal.
Saludos
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27-jul-2014, 13:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
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Yo no puedo decirte nada, pero si eres fan de los transformers y de Haga, por el 41, tienes todos mis respetos
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27-jul-2014, 19:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
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Yo te veo bien. Una postura mas que suficiente para ir muy rapido.
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27-jul-2014, 22:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Por decir algo, yo sacaria mas el cuerpo entero mas afuera, a mi me da mas confianza si quiero ir mas rapido, pero creo q cómo rodar rodar y rodar no hay nada, eso SI TE VA A DAR SEGURIDAD
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
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27-jul-2014, 22:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
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joder nano, ojala fuera yo asi!!! ajjaja
yo te veo muy bien, eso si... lo dice un novato asi que.. xD
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27-jul-2014, 22:25
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Le han dado las gracias 26 veces
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Mira yo soy novato en esto ni se me ocurriría darte consejos pero esto he conseguido leyendo muchísimo y poniendo en práctica las cosas leídas unas han servido y otras se han descartado;
Mi Vespa no corre; llega.
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28-jul-2014, 08:04
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
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Buenas,
Otro que no es para nada un experto, pero dedique varias rodadas a intentar pillar una posicion "correcta" en las cruvas y creo ver a lo que te refieres.
A ver, sin ser experto (repito por las dudas  ), yo echaria el pecho hacia adelante, el culo mas atras y con la cabeza, buscar el interior de la curva o como si buscaras tu retrovisor.
Tambien falta estirar tu brazo (el que queda al exterior de la curva) y cruzarlo por el deposito. Para que el tronco se pueda ir hacia el interior de la curva.
En las 2 ultimas fotos, parece que estas "girando/rotando" alrededor del deposito en vez de "descolgarte". Este video lo habras visto pero lo vuelvo a colgar por las dudas:
Pero tambien podria influir tu tamaño
Te pongo una foto de frente, donde "exagero" un poco la posicion para que veas a que me refiero:
Ahora bien, tambien es verdad que cada uno tiene un "estilo" y hay que rodar como mas comodo y seguro te sientas
Fijo que los expertos que tenemos por aqui te pueden echar una mano!
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Editado por ajo3d en 28-jul-2014 a las 08:20
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28-jul-2014, 10:03
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
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Mira yo no soy ningún experto (en verdad si, pero era por no quedar mal con los compañeros que han escrito  )
Bromas aparte, yo no te veo una mala postura, más que nada por que en esto la postura de cada uno es eso, solo una postura ya que luego en pista de nada vale que sea la más bonita, y como no creo que tu postura entrañe peligro alguno...
Lo único que me atrevería a decirte es que saques algo más el cuerpo, descolgarte un poco más, además para mi es menos peligroso que inclinar más la moto.
Por lo demás disfruta que tu postura no es mala!
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28-jul-2014, 10:22
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Posts: 408
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Le han dado las gracias 35 veces
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Buenas.
@ nano-r1, siento irme un poco por las ramas, pero aquí otro fan de los Transformers desde que era un niño!
Un par de fotos de la moto, aunque en el casco y remolque también llevo el logo!
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28-jul-2014, 11:10
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
Posts: 117
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Le han dado las gracias 7 veces
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Agradeceros a todos las respuestas de ánimo y la ayuda que me facilitais, sois unos cracks..!!!   
Sé que cada uno tiene su postura más comoda para ir rápido, de hecho yo me descolgaba más anteriormente, pero vamos en confianza (para la foto)  . He mejorado el paso por curva no saliendome tanto de la moto, y recogiendo la pierna interior conforme estas en curva, pero no vais desencaminados cuando decis que llevo una posición que no acompaña del todo a la moto, es ahí a donde quiero llegar. Es verdad que mi tamaño fisico me limita un poco, pero me encanta ir en moto y no por eso voy a dejar de intentar tener una postura más acorde al pilotaje para poder avanzar en paso por curva y tiempos.
Digamos que como me encuentro ahora mismo, es como si no pudiera sacarle mas partido a la forma de pilotar la moto, ademas de tener problemas a derechas, que todavia me hace ponerme las pilas mas enserio viendo que no mejoro...
Cuando digo que me pego al deposito y no puedo echarme hacia atras, literalmente es que toco con las pelotillas el deposito  , porque me noto comodo, me hace parecer que la moto es mas corta al estar mas cerca de los semis, pero claro en la entrada a curva te separas para ver trazada y salida, te levantas un poco, a lo que estas en una posicion casi recta y aunque luego en curva me cosigo meter algo mas, el cuerpo lo arqueo mucho tipo C cosa que me desespera...
ajo3d,Thesxer,Ricvlc... a vuestra postura es a la que me refiero, quizás no tan "exagerada" como dice el compi, pero por ahi van los tiros...
Preguntas que me bombardean.. Cuánto echo el culo para atrás que siga estando comodo y tenga seguridad? Como cruzo el brazo por encima del deposito sin desestabilizarme? He de coger los semis mas hacia la punta?
Normalmente al descolgarme saco medio cachete, pero la pierna del exterior se me abre y no se queda pegada al deposito. Creéis que es otra de las causas de ir muy pegado al depósito? He visto gente mas alta que yo y mas "pesada" también y van mas acoplados con la moto
Que opináis?? Un saludo !!   
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28-jul-2014, 11:20
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
Posts: 117
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Eddie
Yo no puedo decirte nada, pero si eres fan de los transformers y de Haga, por el 41, tienes todos mis respetos 
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Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
@ nano-r1, siento irme un poco por las ramas, pero aquí otro fan de los Transformers desde que era un niño!
Un par de fotos de la moto, aunque en el casco y remolque también llevo el logo!

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Jejeje...!!! Bonita trasera!!
Unos les gusta monster porque está de moda...otros somos fieles a la niñez!! El dia 8 de agosto hacen la 4ª entrega, no te digo quién va a estar en la cola...  
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