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27-jul-2014, 22:25
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Mira yo soy novato en esto ni se me ocurriría darte consejos pero esto he conseguido leyendo muchísimo y poniendo en práctica las cosas leídas unas han servido y otras se han descartado;
Mi Vespa no corre; llega.
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28-jul-2014, 08:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
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Buenas,
Otro que no es para nada un experto, pero dedique varias rodadas a intentar pillar una posicion "correcta" en las cruvas y creo ver a lo que te refieres.
A ver, sin ser experto (repito por las dudas  ), yo echaria el pecho hacia adelante, el culo mas atras y con la cabeza, buscar el interior de la curva o como si buscaras tu retrovisor.
Tambien falta estirar tu brazo (el que queda al exterior de la curva) y cruzarlo por el deposito. Para que el tronco se pueda ir hacia el interior de la curva.
En las 2 ultimas fotos, parece que estas "girando/rotando" alrededor del deposito en vez de "descolgarte". Este video lo habras visto pero lo vuelvo a colgar por las dudas:
Pero tambien podria influir tu tamaño
Te pongo una foto de frente, donde "exagero" un poco la posicion para que veas a que me refiero:
Ahora bien, tambien es verdad que cada uno tiene un "estilo" y hay que rodar como mas comodo y seguro te sientas
Fijo que los expertos que tenemos por aqui te pueden echar una mano!
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Editado por ajo3d en 28-jul-2014 a las 08:20
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28-jul-2014, 10:03
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#3
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Todocircuitero oficial
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Mira yo no soy ningún experto (en verdad si, pero era por no quedar mal con los compañeros que han escrito  )
Bromas aparte, yo no te veo una mala postura, más que nada por que en esto la postura de cada uno es eso, solo una postura ya que luego en pista de nada vale que sea la más bonita, y como no creo que tu postura entrañe peligro alguno...
Lo único que me atrevería a decirte es que saques algo más el cuerpo, descolgarte un poco más, además para mi es menos peligroso que inclinar más la moto.
Por lo demás disfruta que tu postura no es mala!
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28-jul-2014, 10:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Buenas.
@ nano-r1, siento irme un poco por las ramas, pero aquí otro fan de los Transformers desde que era un niño!
Un par de fotos de la moto, aunque en el casco y remolque también llevo el logo!
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28-jul-2014, 11:20
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Eddie
Yo no puedo decirte nada, pero si eres fan de los transformers y de Haga, por el 41, tienes todos mis respetos 
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Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
@ nano-r1, siento irme un poco por las ramas, pero aquí otro fan de los Transformers desde que era un niño!
Un par de fotos de la moto, aunque en el casco y remolque también llevo el logo!

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Jejeje...!!! Bonita trasera!!
Unos les gusta monster porque está de moda...otros somos fieles a la niñez!! El dia 8 de agosto hacen la 4ª entrega, no te digo quién va a estar en la cola...  
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28-jul-2014, 11:10
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Agradeceros a todos las respuestas de ánimo y la ayuda que me facilitais, sois unos cracks..!!!   
Sé que cada uno tiene su postura más comoda para ir rápido, de hecho yo me descolgaba más anteriormente, pero vamos en confianza (para la foto)  . He mejorado el paso por curva no saliendome tanto de la moto, y recogiendo la pierna interior conforme estas en curva, pero no vais desencaminados cuando decis que llevo una posición que no acompaña del todo a la moto, es ahí a donde quiero llegar. Es verdad que mi tamaño fisico me limita un poco, pero me encanta ir en moto y no por eso voy a dejar de intentar tener una postura más acorde al pilotaje para poder avanzar en paso por curva y tiempos.
Digamos que como me encuentro ahora mismo, es como si no pudiera sacarle mas partido a la forma de pilotar la moto, ademas de tener problemas a derechas, que todavia me hace ponerme las pilas mas enserio viendo que no mejoro...
Cuando digo que me pego al deposito y no puedo echarme hacia atras, literalmente es que toco con las pelotillas el deposito  , porque me noto comodo, me hace parecer que la moto es mas corta al estar mas cerca de los semis, pero claro en la entrada a curva te separas para ver trazada y salida, te levantas un poco, a lo que estas en una posicion casi recta y aunque luego en curva me cosigo meter algo mas, el cuerpo lo arqueo mucho tipo C cosa que me desespera...
ajo3d,Thesxer,Ricvlc... a vuestra postura es a la que me refiero, quizás no tan "exagerada" como dice el compi, pero por ahi van los tiros...
Preguntas que me bombardean.. Cuánto echo el culo para atrás que siga estando comodo y tenga seguridad? Como cruzo el brazo por encima del deposito sin desestabilizarme? He de coger los semis mas hacia la punta?
Normalmente al descolgarme saco medio cachete, pero la pierna del exterior se me abre y no se queda pegada al deposito. Creéis que es otra de las causas de ir muy pegado al depósito? He visto gente mas alta que yo y mas "pesada" también y van mas acoplados con la moto
Que opináis?? Un saludo !!   
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28-jul-2014, 11:56
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por nano-r1
Agradeceros a todos las respuestas de ánimo y la ayuda que me facilitais, sois unos cracks..!!!   
Sé que cada uno tiene su postura más comoda para ir rápido, de hecho yo me descolgaba más anteriormente, pero vamos en confianza (para la foto)  . He mejorado el paso por curva no saliendome tanto de la moto, y recogiendo la pierna interior conforme estas en curva, pero no vais desencaminados cuando decis que llevo una posición que no acompaña del todo a la moto, es ahí a donde quiero llegar. Es verdad que mi tamaño fisico me limita un poco, pero me encanta ir en moto y no por eso voy a dejar de intentar tener una postura más acorde al pilotaje para poder avanzar en paso por curva y tiempos.
Digamos que como me encuentro ahora mismo, es como si no pudiera sacarle mas partido a la forma de pilotar la moto, ademas de tener problemas a derechas, que todavia me hace ponerme las pilas mas enserio viendo que no mejoro...
Cuando digo que me pego al deposito y no puedo echarme hacia atras, literalmente es que toco con las pelotillas el deposito  , porque me noto comodo, me hace parecer que la moto es mas corta al estar mas cerca de los semis, pero claro en la entrada a curva te separas para ver trazada y salida, te levantas un poco, a lo que estas en una posicion casi recta y aunque luego en curva me cosigo meter algo mas, el cuerpo lo arqueo mucho tipo C cosa que me desespera...
ajo3d,Thesxer,Ricvlc... a vuestra postura es a la que me refiero, quizás no tan "exagerada" como dice el compi, pero por ahi van los tiros...
Preguntas que me bombardean.. Cuánto echo el culo para atrás que siga estando comodo y tenga seguridad? Como cruzo el brazo por encima del deposito sin desestabilizarme? He de coger los semis mas hacia la punta?
Normalmente al descolgarme saco medio cachete, pero la pierna del exterior se me abre y no se queda pegada al deposito. Creéis que es otra de las causas de ir muy pegado al depósito? He visto gente mas alta que yo y mas "pesada" también y van mas acoplados con la moto
Que opináis?? Un saludo !!    
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Joer, que complicado es explicarlo por escrito jejeje
A tomar por el culo el curro y quedemos con las motos ahora  jajaja...enfin, volviendo a la realidad:
A ver, el espacio que deberia quedarte entre pelotillas y deposito no es mucho, con un puño valdria y con sacar medio cachete como bien dices, sobra.
El brazo de fuera, al echar el cuerpo hacia el apice de la curva, se "estira" solo por decirlo de algun modo, de una forma "natural" (otro ejemplo pero sin exagerar la posicion como la de antes):
Yo creo que tienes que bajar la "cabeza", y eso cambiara mucho la posicion esa que buscas.
Mira, esta es de mi 2da o 3er rodada, nada ver con tu posicion actual que es mucho mejor, pero para que veas la diferencia en "pegar" el pecho al depostio o "buscar" con la cabeza el interior, retrovisor o como quieras llamarlo:
Mas reciente:
Con respecto a lo de ir mas comodo a izquierdas que a derechas, eso te lo quita el rodar, rodar y rodar. El primer dia de mi estreno fui incapaz de tocar rodilla con la derecha.
Luego ya es coser y cantar
Intenta "calcar" (pensar en ello cuando vas encima de la moto) el movimiento que haces a la izquierda con el cual te sientes tan comodo pues hacia la derecha...no se si me explico  ...no hace falta estar en pista para ello...hasta subido en los caballetes con cuidado se puede practicar
PD: Repito, soy un tandero que aprendio "solo" mirando videos y cosas, jamas he hecho un curso de conduccion ni nada por el estilo. Por favor, no dudeis en corregirme para ayudar al compi si he dicho algo que no es correcto que aqui estamos para aprender de los que saben
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Editado por ajo3d en 28-jul-2014 a las 12:10
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28-jul-2014, 12:00
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#8
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nano-r1
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Deja unos cuatro dedos (un puño como dijo antes un compañero) entre la "honra"  y el depósito. Si vas pegado al depósito no puedes sacar el cuerpo, la propia forma del depósito va a hacer que rotes sobre él en vez de salir y te va a dificultar el apoyar la pierna exterior con el depósito, porque tendrás el adductor apoyado en la zona central del depósito. El brazo lo cruzas por encima del depósito automáticamente cuando bajas la cabeza, ya que lo obligas a estirarse.
¿Has probado a abrir los manillares? Yo mido 186 y es uno de los cambios con los que más comodidad y facilidad de conducción he ganado. De paso me uno al club de "vamos a poner afotos"
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30-jul-2014, 19:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
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Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Deja unos cuatro dedos (un puño como dijo antes un compañero) entre la "honra"  y el depósito. Si vas pegado al depósito no puedes sacar el cuerpo, la propia forma del depósito va a hacer que rotes sobre él en vez de salir y te va a dificultar el apoyar la pierna exterior con el depósito, porque tendrás el adductor apoyado en la zona central del depósito. El brazo lo cruzas por encima del depósito automáticamente cuando bajas la cabeza, ya que lo obligas a estirarse.
¿Has probado a abrir los manillares? Yo mido 186 y es uno de los cambios con los que más comodidad y facilidad de conducción he ganado. De paso me uno al club de "vamos a poner afotos"

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Los semis llevo los de serie, si me lo habian comentado, que la conduccion es mejor ya que abres un poco el angulo de la direccion y se agradece en curva, sobre todo para los "chiquitines"  ...
Pero dime si estoy equivocado, que no lo sé... viendo los semis de origen llevan un tornillo que coge la tija a modo de tope en ellos. Un amiguete mecanico me recomendo no quitarlos por las fuerzas que se generan en las frenadas y demas dado que solo se cogeria de la abrazadera de la barra. Mi pregunta es, si la gente lo lleva, habéis puesto algo para que sea igual de seguro al quitar esos tornillos o realmente no son imprescindibles? Hablo desde la ignorancia...
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03-sep-2014, 11:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nano-r1
Agradeceros a todos las respuestas de ánimo y la ayuda que me facilitais, sois unos cracks..!!!   
Sé que cada uno tiene su postura más comoda para ir rápido, de hecho yo me descolgaba más anteriormente, pero vamos en confianza (para la foto)  . He mejorado el paso por curva no saliendome tanto de la moto, y recogiendo la pierna interior conforme estas en curva, pero no vais desencaminados cuando decis que llevo una posición que no acompaña del todo a la moto, es ahí a donde quiero llegar. Es verdad que mi tamaño fisico me limita un poco, pero me encanta ir en moto y no por eso voy a dejar de intentar tener una postura más acorde al pilotaje para poder avanzar en paso por curva y tiempos.
Digamos que como me encuentro ahora mismo, es como si no pudiera sacarle mas partido a la forma de pilotar la moto, ademas de tener problemas a derechas, que todavia me hace ponerme las pilas mas enserio viendo que no mejoro...
Cuando digo que me pego al deposito y no puedo echarme hacia atras, literalmente es que toco con las pelotillas el deposito  , porque me noto comodo, me hace parecer que la moto es mas corta al estar mas cerca de los semis, pero claro en la entrada a curva te separas para ver trazada y salida, te levantas un poco, a lo que estas en una posicion casi recta y aunque luego en curva me cosigo meter algo mas, el cuerpo lo arqueo mucho tipo C cosa que me desespera...
ajo3d,Thesxer,Ricvlc... a vuestra postura es a la que me refiero, quizás no tan "exagerada" como dice el compi, pero por ahi van los tiros...
Preguntas que me bombardean.. Cuánto echo el culo para atrás que siga estando comodo y tenga seguridad? Como cruzo el brazo por encima del deposito sin desestabilizarme? He de coger los semis mas hacia la punta?
Normalmente al descolgarme saco medio cachete, pero la pierna del exterior se me abre y no se queda pegada al deposito. Creéis que es otra de las causas de ir muy pegado al depósito? He visto gente mas alta que yo y mas "pesada" también y van mas acoplados con la moto
Que opináis?? Un saludo !!    
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No diría una de las causas, diría LA causa.
Te han puesto un vídeo que se ve bastante bien lo que pasa al descolgar a un lado u otro muy pegado al depósito, prueba en parado y te darás cuenta tú mismo.
Si te vas adelante en las frenadas hay un accesorio que te ayudará bastante, Stompgrip, por fuerte que frenes, cierras las piernas sobre el depósito y no mueves el culo ni un cm de donde está.
Si llevas el culo más atrás, el cuerpo se acopla al depósito más aunque no quieras.
Tampoco soy alguien con el culo pelao de rodar en circuito pero lo que hice las dos últimas veces, en las tandas de la tarde que ya estoy cansado y no tengo ganas ni fuerzas para ir a mejorar tiempo, me dedico a centrarme en la postura.
Y de todas maneras... por tu propio tamaño te será complicado. Ves al cirujano y que te quite unos cuantos cms de todos lados (bueno de todos no..)
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