Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda, posible estafa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-posible-estafa-39719/)

madt 19-nov-2014 12:28

Hola JoséLuis. Pues siento leer que has tenido una mala experiencia comprando a pesar de que has tomado precauciones. En todo caso, la pérdida no ha sido tanta. Dado lo que dicen los compañeros, me temo que solo te queda tratar de ser razonable. Le has propuesto partir la diferencia para no quedaros con mal sabor de boca ninguno?

ck7 19-nov-2014 14:46

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 526538)
Hola JoséLuis. Pues siento leer que has tenido una mala experiencia comprando a pesar de que has tomado precauciones. En todo caso, la pérdida no ha sido tanta. Dado lo que dicen los compañeros, me temo que solo te queda tratar de ser razonable. Le has propuesto partir la diferencia para no quedaros con mal sabor de boca ninguno?


Hola crack!

Pues si, le he vuelto a escribir, porque no me coge el teléfono, comentándole que estaba dispuesto a negociar el reembolso a medias, puesto que un abogado me ha dicho que hay base para denuncia por incumplimiento de contrato. La verdad es que me estoy conteniendo, porque me satura un poco el tema.

Y es que el tipo en cuestión tiene página web y todo .... y Facebook de ese ..... digamos que es un tipo conocido en determinados círculos deportivos.


:birras

ck7 19-nov-2014 14:53

Y gracias a todos, por vuestro interés, apoyo e información.

El tema no es 190, ni 30, es que me siento engañado, tardanzas, un total de 220 euros de gasto cuando el articulo ( accesorio motociclista, por cierto) costaba 180. El ya tiene 190 y si renuncio al paquete tendrá 160 y de nuevo el articulo. Que me tengo que joder y pagar al final los 30 euros .... lo haré, porque al fin y al cabo solo es dinero, pero lo peor es la sensación de que el tipo este, ese ejemplo para la sociedad que debe ser un cuerpo de seguridad, se sale con la suya.

Por supuesto que comprobé todo, hasta cierto punto es un personaje público, aparte de ser policía tiene página e web propia y Facebook deportivo personal.

Tengo ganas de colgar toda la conversación de whatssap ( sin nombres ni datos, claro) para que comprobéis que no miento en ni una letra.

:birras

qmasda 19-nov-2014 17:59

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 526577)
Y gracias a todos, por vuestro interés, apoyo e información.

El tema no es 190, ni 30, es que me siento engañado, tardanzas, un total de 220 euros de gasto cuando el articulo ( accesorio motociclista, por cierto) costaba 180. El ya tiene 190 y si renuncio al paquete tendrá 160 y de nuevo el articulo. Que me tengo que joder y pagar al final los 30 euros .... lo haré, porque al fin y al cabo solo es dinero, pero lo peor es la sensación de que el tipo este, ese ejemplo para la sociedad que debe ser un cuerpo de seguridad, se sale con la suya.

Por supuesto que comprobé todo, hasta cierto punto es un personaje público, aparte de ser policía tiene página e web propia y Facebook deportivo personal.

Tengo ganas de colgar toda la conversación de whatssap ( sin nombres ni datos, claro) para que comprobéis que no miento en ni una letra.

:birras

una putada tío. .. es más impotencia q otra cosa. ..
no hace falta q pongas nada... eres un tío de fiar... tanto q hasta te dejo dormir en mi casa

un abrazo y no le des más vueltas!!

mim 19-nov-2014 18:20

Como ha quedado todo?ya lo tienes?

scuderia-motor 19-nov-2014 19:04

pues yo la denuncia la pondria, creo que es importante que hagas constar que se acredito como policia y que te mando fotos, ya que si ademas es mentira es un delito, y es posible que a ningun juez le guste y le quiera pedir explicaciones,

paga... pon la denuncia lo mejor redactada y explicada posible.. y olvidate del tema, y lo que tenga que ser sera..
suerte

ck7 22-nov-2014 01:12

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 526622)
Como ha quedado todo?ya lo tienes?


De momento estoy esperando el estudio que está haciendo el abogado. Si, se que es poca pasta, pero no me fío ni de lo que me haya mandado, y casi prefiero recuperar la pasta.

Le escribí dando una oportunidad más a la negociación .... pero nada, no ha contestado.

El lunes espero dejarlo todo zanjado o por lo menos denunciado.


:birras

ck7 22-nov-2014 01:13

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 526618)
una putada tío. .. es más impotencia q otra cosa. ..
no hace falta q pongas nada... eres un tío de fiar... tanto q hasta te dejo dormir en mi casa

un abrazo y no le des más vueltas!!



Grande donde los haya @qmasda. Hablamos pronto, que quiero ir a visitaos.




:birras

ripper 22-nov-2014 18:12

si ha sido un ingreso, no se si funcionara. pero si ha sido una transferencia, ¿sabes que puedes anularla alegando que te has equivocado?
igual, en el ingreso, si tienes el resguardo, se puede solucionar algo tambien. (habla con el banco).
si pudiera solucionarse yo cogia pagaba el porte y despues anulaba la transferencia o ingreso (si se pudiera).
y ahora que te busque el.
saludos

scuderia-motor 22-nov-2014 18:41

yo he intentado anular alguna y nada... imposible, antes de anunlarla el otro banco le pregunta al propietario si la tiene de devolver o no, y claro... siempre dicen que no

victor cordoba 24-nov-2014 08:24

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 526577)
Y gracias a todos, por vuestro interés, apoyo e información.

El tema no es 190, ni 30, es que me siento engañado, tardanzas, un total de 220 euros de gasto cuando el articulo ( accesorio motociclista, por cierto) costaba 180. El ya tiene 190 y si renuncio al paquete tendrá 160 y de nuevo el articulo. Que me tengo que joder y pagar al final los 30 euros .... lo haré, porque al fin y al cabo solo es dinero, pero lo peor es la sensación de que el tipo este, ese ejemplo para la sociedad que debe ser un cuerpo de seguridad, se sale con la suya.

Por supuesto que comprobé todo, hasta cierto punto es un personaje público, aparte de ser policía tiene página e web propia y Facebook deportivo personal.

Tengo ganas de colgar toda la conversación de whatssap ( sin nombres ni datos, claro) para que comprobéis que no miento en ni una letra.

:birras



El facebook es público, ponlo aquí que veamos al pájaro :ojazos.....y que comprobemos que carita tiene ese policía :leche

Suerte pkt :like

ck7 26-nov-2014 00:19

@victor cordoba , no lo tengo claro lo del Facebook, el abogado que me esta llevando esto está estudiándolo. Es que ha habido novedades, no buenas precisamente, por lo que no puedo comentar mucho más.


Pero ya os digo que he pecado de pardillo, me la ha "metido doblada" el tipo.....


:cabeza

ck7 26-nov-2014 00:24

Ah, y no se puede devolver una transferencia si no es en determinados tiempos y condiciones según bancos y cuesta dinero, como no.


:birras

mim 26-nov-2014 06:25

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 527962)
@victor cordoba , no lo tengo claro lo del Facebook, el abogado que me esta llevando esto está estudiándolo. Es que ha habido novedades, no buenas precisamente, por lo que no puedo comentar mucho más.


Pero ya os digo que he pecado de pardillo, me la ha "metido doblada" el tipo.....


:cabeza

Te estas consumiendo Ck7 y no merece la pena que le dediques más tiempo al asunto,ya que veo que es un tema que te va a dar más perjuicios que beneficios.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com