 |
|
12-oct-2010, 21:25
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
Ayuda please, no me decido!
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, a ver si me ayudais a decidir. El caso es que estoy mas cerca de tener el A2 de una puñetera vez  , y claro, me gustaria pillar una motito para quitarme el mono entre circuito y circuito  .
Con la actual limitacion (48cv, limitable solo las motos de 96cv maximo y 175 kg minimo) durante dos años, todas las R's me olvido. Las Suzuki, Honda y Yamaha aun no han sacado la limitacion de 48cv, siguen con la vieja de 33cv (y sin visos de tener la nueva, segun los concesionarios visitados). Y mira, 14cv en un bicho de 1000cc pues no se si se notara, pero en una cafetera con ruedas  , seguro que si.
Asi que tengo tres opciones que os paso a resumir, a ver si me ayudais  :
1.- Hyosung Gt650R, usada, un año de garantia de la tienda de un colega. 2.000€. Es fiable? Pasandome por el foro de Hyosung, me da que no. La idea seria usarla los dos años de la penitencia, y despues venderla (no puedes perder demasiado con esta moto, a ese precio, aunque la venda dentro de dos años a 1.000€) Pero claro, se trata de disfrutar de una moto esos dos años, no estar entrando y saliendo del taller cada dos por tres  .
2.- Buscar una Kawa Er6N de segunda mano por unos 4.000€, que si se puede limitar a 48cv. Pero 4.000 no es lo mismo que 2.000€; y despues, para vender esta moto, seguro que me costara mas no perderla demasiado dinero. Y claro esta, busca y encuentra una moto y un sitio donde te de seguridad comprar  .
3.- Quedarme como estoy, y quitarme el monaco de moto con la Yaya entrando en circuito lo maximo posible, gastandome en cursos y tandas esos 2.000€  .
Chicos, perdonar el tocho, pero.... que hago?
|
|
|
12-oct-2010, 22:27
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Yo no me metería en circuito con una moto limitada... no te vas a divertir y te puedes llevar algún susto e incluso provocarlo.
La opción 3 es la que yo elegiría.
__________________
|
|
|
12-oct-2010, 22:34
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Yo no me metería en circuito con una moto limitada... no te vas a divertir y te puedes llevar algún susto e incluso provocarlo.
La opción 3 es la que yo elegiría.
yo estoy con raulix....
__________________
|
|
|
12-oct-2010, 22:46
|
#4
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Te vendo mi Er6F jajaja.
La Kawa es muy buena opcion. Fiable, cómoda, consumo reducido, mecánica facil si te gusta hacer tu las cosas. Yo cada día estoy más contento con ella.
La potencia, de sobra para ciudad y la justa para divertirte si sales a una ruta. Si tienes huevos la exprimes en una carretera de curvas.....que en las rectas sabemos correr todos.
Yo incluso la he metido dos veces en circuito y se defiende bien (sin ser una R claro está.)
Por unos 3500 empiezas a encontrar Er-6...tengo un compañero que tiene una N naranja y la vendía hace unos meses por ese dinero....pero al final decidió que para el uso que le da (Guadalajara-Madrid todos los días) le sobraba moto.
Yo la tuve limitadas hasta que cumpli los dos años y aún con 34 cv tiraba bien. Eso si, al quitarle la limitación....me acojoné de como aceleraba a partir de 6500-7000 vueltas.
Además las ruedas de la Yaya....te valen para la Kawa, jajaja.
Pues eso, que sin duda la Kawa.
__________________
|
|
|
12-oct-2010, 22:52
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Estoy con Pit: una kawa er-6, ya sea n o f, esta dpm para iniciarse y la limitacfion de 48cvs esta disponible. Yo es una opcion de futura moto de carretera y dejar la Ninja solo de circuito, pero no hay pelas para todo eso ;-P
|
|
|
13-oct-2010, 08:51
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Si no quieres estar tomando metadona todos los dias la mejor opcion es la de la kawa,las hyosung aunque el motor sea de la suzuki sv son muy malas y estan muy mal terminadas,aparte que si tienes alguna averia las piezas tardan en llegar.....
|
|
|
13-oct-2010, 09:25
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Descarta la opción de la Hyosung, te puede dar muchos dolores de cabeza, de las otras dos opciones coge la que más te pique...
|
|
|
13-oct-2010, 09:30
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
joder Pit, no me digas que tienes la Kawa? me voy a tener que cambiar el nick por el de "Pit 2 años despues" jajaja si la vendes, ya sabes, no pongas ni anuncio jajajaja
Pues la verdad, es que lo de gastarme solo 2000€ me apetecia bastante jajaja, pero me parece que empezara la busqueda de la kawa jijiji Gracias a todos!
Y Raulix y Tekila, que para circuito ya tengo a la Yaya, esta seria para calle ;-)
|
|
|
14-oct-2010, 21:54
|
#9
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Jejeje, de momento no la vendo....que estoy muy contento con la Kawa.
Roberto tiene en la tienda una z750 '04 creo que por 3000 con un escape de esos que asustan a los vecinos....tampoco es mala opción.
__________________
|
|
|
14-oct-2010, 22:21
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
opcion tres clarisimamente....
__________________
|
|
|
14-oct-2010, 22:26
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Menos la 1 cualquiera
|
|
|
14-oct-2010, 23:25
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Por favor un moderador que le borre la opción 1 
Yo elegiría la 2, pero claro manda don dinero, como siempre. Además es una moto que no le vas a perder dinero y menos con el tema del carnet como está ahora.
|
|
|
15-oct-2010, 08:54
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
yo pudiendo me quedaria con la opcion 2 , pero como dices don dinero es don dinero.. 
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
15-oct-2010, 11:00
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
gracias a todos por las respuestas. Espero no joderla y sacrme el carnet la semana que viene. Asi, la proxima vez que entre en circuito, no me diran lo de: Tu que, como fernando alonso no? como no tienes carnet, te desahogas a 200 por hora no? jajajaja
Pit, la Kawa va bien? la 750 no puedo, se pasa de cavallos no? (48cv, solo limitables las del doble de potencia como mucho, 96cv y 175 kg de peso minimo)
|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
ayuda
|
chori-4 |
Todocircuito |
0 |
30-ago-2011 19:24 |
Ayuda!!!
|
kimifr23 |
Mecánica |
5 |
01-jun-2011 21:30 |
ayuda
|
luisco |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
4 |
09-feb-2011 19:52 |
Ayuda urgenteee!!!
|
tonino |
Todocircuito |
1 |
11-ago-2010 16:00 |
Ayuda!!!
|
tetet |
Crónicas de Rodadas |
15 |
15-jun-2009 18:02 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09.
|
|
|