Ayuda para mi primera carrera!!! a Ayuda para mi primera carrera!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-abr-2012, 23:01   #1
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

Ayuda para mi primera carrera!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Predeterminado Ayuda para mi primera carrera!!!

Hola chic@s foreros muchos no me conoceis y es que prácticamente soy nuevo en esto, he hecho 4 rodadas con tiempos de 2,02 en cheste y 1,54 en albacete con una rs 125 poco preparada pero es lo que hay!! Bueno dado que la unica forma de aprender es hacer carreras, y al final hay copa castrol 2t pues voi a correr la carrera de junio en almeria, fue el primer circuito donde rode aunque ni 10 vueltas ya que se me rimpio el motor esta vez espero tner mas suerte... Bueno no me enrollo mucho a lo que voi que es imprescindible llevar a una carrera?? Le pondre piston y ruedas nuevas para la carrera y me llevare un piston de repuesto por si las moscas... Me llevare herramienta como para abrir el motor para comprobar que todo está correcto antes de la carrera, calentadores.. gasofa, aceite y bridas y cinta americana! Decindme si se me olvida algo que supongo que así será y darme algun consejo! Menos mal que hare una rodad en cheste y otra en albacete por que aparte de coger mas experiencia intentaré hacer salidas que nunca lo e intentado y con la 2t hay que jugar con el embrague!! Ya no me enrrollo mas gracias de antemanoo!! Un saludooo
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 01:02   #2
moreoner6r
Todocircuitero oficial