Ayuda para mi primera carrera!!! a Ayuda para mi primera carrera!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-abr-2012, 23:01   #1
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

Ayuda para mi primera carrera!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Predeterminado Ayuda para mi primera carrera!!!

Hola chic@s foreros muchos no me conoceis y es que prácticamente soy nuevo en esto, he hecho 4 rodadas con tiempos de 2,02 en cheste y 1,54 en albacete con una rs 125 poco preparada pero es lo que hay!! Bueno dado que la unica forma de aprender es hacer carreras, y al final hay copa castrol 2t pues voi a correr la carrera de junio en almeria, fue el primer circuito donde rode aunque ni 10 vueltas ya que se me rimpio el motor esta vez espero tner mas suerte... Bueno no me enrollo mucho a lo que voi que es imprescindible llevar a una carrera?? Le pondre piston y ruedas nuevas para la carrera y me llevare un piston de repuesto por si las moscas... Me llevare herramienta como para abrir el motor para comprobar que todo está correcto antes de la carrera, calentadores.. gasofa, aceite y bridas y cinta americana! Decindme si se me olvida algo que supongo que así será y darme algun consejo! Menos mal que hare una rodad en cheste y otra en albacete por que aparte de coger mas experiencia intentaré hacer salidas que nunca lo e intentado y con la 2t hay que jugar con el embrague!! Ya no me enrrollo mas gracias de antemanoo!! Un saludooo
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 01:02   #2
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Ayuda para mi primera carrera!!!
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Desarrollos,pasta,pneumaticos de lluvia,suerte,algo de repuesto(cupula,maneta,estrivera).nunca sabes lo que puede pasar.lo dicho,suerte
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 08:19   #3
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Ayuda para mi primera carrera!!!
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si quieres voy de mecanico contigo, y te echo una mano, entiendo bastante sobre esa moto.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 09:31   #4
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

Ayuda para mi primera carrera!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Si desarrollos llevo dos piñones y dos coronas el dia anterior hay tandas asik aprovechare para rodar y cuadras los desarrollos pero la pedado recta de almeria haber que desarrollos pones..
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
AYUDA!! No tengo mecanicos para la carrera dani90 Todocircuito 23 30-jun-2011 16:10
Mi primera carrera, en la MAC90 Gekko Todocircuito 3 01-may-2011 10:48
Cronica: Primera Carrera (Dani90) dani90 Todocircuito 50 24-mar-2011 19:27
Cronica de mi primera carrera Pato96 Todocircuito 43 16-mar-2011 09:24
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28


Etiquetas
ayuda, carrera, para, primera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42.

Ayuda para mi primera carrera!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com