Ayuda para mejorar a Ayuda para mejorar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-ago-2012, 00:22   #1
Kober
Todocircuitero oficial

Ayuda para mejorar
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 9
Predeterminado Ayuda para mejorar

Se que soy nuevo y esta repetido este tipo de hilos con lo de la postura ideal pero siempre para gente con RR así que yo como tengo una naked os indico mi problema, he llegado a un punto que quiero mejorar mi conducción pero he perdido una poca confianza en el tren delantero de mi moto y creo que es resultado de mi postura.

Por lo que hablado con mi grupo de compañeros moteros dicen que puede ser debido a que mi postura es muy atrasada en vez de ir pegado al deposito pero yo en esa postura tan adelantada me veo muy lento de movimientos a la hora de cambiar la dirección de la moto.


Otra de las cosas que me ocurre es que me encuentro mejor con las presiones para dos personas que indica mi moto 2,5 2,8 en vez de 2,3 2,5 todo esto estoy hablando de calle claro esta.

O tal vez mi problema sea una bajada de rendimiento de mis ruedas debido al desgaste.

Bueno os dejo unas fotos con mi postura gracias a todos y espero que me ayudéis a dar con la solución

Siento el tocho


Kober está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 01:34   #2
lozano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lozano

Ayuda para mejorar
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Hola kober!! Sabes cual es el problema?? Que estas en la calle y no en un circuito.. Ves el guardarrail de las fotos?? Si sigues a ese ritmo por la calle te lo encontraras muy pronto..ojala que me equivoque.. Un consejo: La calle es para disfrutar tranquilo de tus colegas,tu moto y el paisaje..si quieres correr, tocar rodilla y mejorar postura apuntate a un curso de conducccion y veras como se discruta... Saludos
lozano está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 06:56   #3
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Ayuda para mejorar
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lozano Ver post
Hola kober!! Sabes cual es el problema?? Que estas en la calle y no en un circuito.. Ves el guardarrail de las fotos?? Si sigues a ese ritmo por la calle te lo encontraras muy pronto..ojala que me equivoque.. Un consejo: La calle es para disfrutar tranquilo de tus colegas,tu moto y el paisaje..si quieres correr, tocar rodilla y mejorar postura apuntate a un curso de conducccion y veras como se discruta... Saludos
+1
__________________
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 07:10   #4
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Ayuda para mejorar
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

+10
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 08:49   #5
Kober
Todocircuitero oficial

Ayuda para mejorar
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Lo que me estáis diciendo lo tengo súper claro y estoy deseando coger unos ahorros y entrar, lo considero un sueño para mi pero me gustaría que me dijerais si es mala mi posición y sobre todo en lo relacionado con ir atrás me tiene muy rayado ,espero entrar en noviembre a probar vuestros consejos

Siento si alguien se ha molestado porque la fotos sean en carretera y no en circuito
Kober está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 13:50   #6
kike_000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kike_000

Ayuda para mejorar
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Buenas.

El problema no es que las fotos sean en carretera en vez de en circuito, sino el hecho de conducir de esa manera en carretera por el peligro que supone para tí y los demás.

Hay mucha gente que dice lo de "la carretera no es un circuito, pero nos apañamos". No por no poder entrar a circuito hay que jugársela en la carretera.

Ya me lo dijeron a mí, cuando entres a circuito verás la carretera con otros ojos, y así fue. Cuando entres, verás lo que se disfruta olvidánte de los peligros de la calle.

Un saludo.
__________________
kike_000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 15:50   #7
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Ayuda para mejorar
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Hola, pues yo desde mi opinión de paquete, a parte de que no te la juegues así en la calle, (a mi en la calle lo que me gusta es unas curvitas tranqui con mi colega, y tomar algo en una terracita)

Te digo que yo con mi ex-naked , iba como tu, era la postura mas cómoda para circuito y como mas tumbaba, respecto a las presiones , puede que sea el motivo por el cual no valla tan fina, y sin están gastadas pues apaga y vámonos.

Te digo que soy muy malo y entiendo poco, que hablen los que saben
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 17:45   #8
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Ayuda para mejorar
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Según veo llevas muy buena postura,para nada retrasada,es más pegarte mucho al depósito no es bueno.
A parte de las presiones de los neumáticos están las suspensiones,tan importantes o más que las gomas.Y tú tienes una naked,o sea una moto que corre bastante pero que es de "paseo".....
Tomatelo con calma en calle e intenta ahorrar para el circuito,como te han dicho,te cambiará la manera de pensar y llevar la moto en carretera.
Un saludo.
__________________
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 17:58   #9
cristalero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cristalero

Ayuda para mejorar
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx636r
Posts: 391
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

hazle caso a LOZANO creo que es lo mas sentato estoy segurisimo un saludo.
__________________
cristalero está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 18:03   #10
Kober
Todocircuitero oficial

Ayuda para mejorar
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Gracias a todos de verdad ya mismo me vereis por aqui comentando mi primera rodada!!! o simplemente sea el afortunado del curso con Cardoso
Kober está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ago-2012, 13:56   #11
Borjita
Todocircuitero oficial

Ayuda para mejorar
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lozano Ver post
Hola kober!! Sabes cual es el problema?? Que estas en la calle y no en un circuito.. Ves el guardarrail de las fotos?? Si sigues a ese ritmo por la calle te lo encontraras muy pronto..ojala que me equivoque.. Un consejo: La calle es para disfrutar tranquilo de tus colegas,tu moto y el paisaje..si quieres correr, tocar rodilla y mejorar postura apuntate a un curso de conducccion y veras como se discruta... Saludos
+100000

hace mes y medio, estuve muy cerca de perder la vida, pero por alguien que tengo ahi arriba no me paso nada, y te aseguro que no fue por ir rápido, quiero decir, cualquier tontería al ritmo que se aprecia en las fotos, es un problema el que les creas a tus familiares.

Dedicate a paseos y a almuerzos hasta que ahorres y puedas tener una circuitera, en cuanto a la postura, creo que la llevas bien.

Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2012, 10:07   #12
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

Ayuda para mejorar
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

pos yo aparte de tocar rodilla en carretera abierta lo veo de lo mas peligroso pero 2 cosas primero las presiones para calle siempre son 2,5 delante o 2,9 detras puedes bajar una o dos decimas pero no las que bajais eso si es peligroso el no llevar las presiones adecuadas ya que estas presiones no son para dos personas son las que aconsejan el 90 por ciento de las marcas para la calle y segundo si quieres consejos buenos hacer un cursillo con monitores ya que los compañeros que solemos tener en los grupos de moteros siempre hay mucho entendido del mundial jajajajjaj
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2012, 10:31   #13
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Ayuda para mejorar
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa Ver post
pos yo aparte de tocar rodilla en carretera abierta lo veo de lo mas peligroso pero 2 cosas primero las presiones para calle siempre son 2,5 delante o 2,9 detras puedes bajar una o dos decimas pero no las que bajais eso si es peligroso el no llevar las presiones adecuadas ya que estas presiones no son para dos personas son las que aconsejan el 90 por ciento de las marcas para la calle y segundo si quieres consejos buenos hacer un cursillo con monitores ya que los compañeros que solemos tener en los grupos de moteros siempre hay mucho entendido del mundial jajajajjaj
Hombre Jhonny
cuanto tiempo,una alegria verte por aqui
kober todos los consejos que te dan por aqui son de gente que ya ha pasado por esa etapa hazles caso
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2012, 12:46   #14
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

Ayuda para mejorar
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Yo para poder ahorrar y disfrutar del circuito tube que hacer el sacrificio de dejar la calle y con lo que me ahorro en las saliditas, que entre gasolina, refrescos, gomas, etcc y achuchando un poco casi me puedo permitir rodar algo más de 5 veces al año. Es un sacrificio pero lo disfruto 1000 veces más que las rutas que ya no eran a ritmo tranquilo con lo que tarde o temprano sucederia algo.


Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Como mejorar la postura? Sukito77 Todocircuito 250 26-sep-2012 20:26
pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside) wile Todocircuito 43 27-jul-2012 07:28
consejos para mejorar badboy Todocircuito 5 09-jul-2012 21:20
Ayudanos a mejorar videoracing Todocircuito 15 17-abr-2012 16:25
Material para mejorar la frenada de mi GSR-1000 K8 juanito Mecánica 9 17-feb-2012 21:51


Etiquetas
ayuda, mejorar, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01.

Ayuda para mejorar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com