 |
|
10-ago-2012, 00:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ayuda para mejorar
Se que soy nuevo y esta repetido este tipo de hilos con lo de la postura ideal pero siempre para gente con RR así que yo como tengo una naked os indico mi problema, he llegado a un punto que quiero mejorar mi conducción pero he perdido una poca confianza en el tren delantero de mi moto y creo que es resultado de mi postura.
Por lo que hablado con mi grupo de compañeros moteros dicen que puede ser debido a que mi postura es muy atrasada en vez de ir pegado al deposito pero yo en esa postura tan adelantada me veo muy lento de movimientos a la hora de cambiar la dirección de la moto.
Otra de las cosas que me ocurre es que me encuentro mejor con las presiones para dos personas que indica mi moto 2,5 2,8 en vez de 2,3 2,5 todo esto estoy hablando de calle claro esta.
O tal vez mi problema sea una bajada de rendimiento de mis ruedas debido al desgaste.
Bueno os dejo unas fotos con mi postura gracias a todos y espero que me ayudéis a dar con la solución
Siento el tocho
|
|
|
10-ago-2012, 01:34
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Hola kober!! Sabes cual es el problema?? Que estas en la calle y no en un circuito.. Ves el guardarrail de las fotos?? Si sigues a ese ritmo por la calle te lo encontraras muy pronto..ojala que me equivoque.. Un consejo: La calle es para disfrutar tranquilo de tus colegas,tu moto y el paisaje..si quieres correr, tocar rodilla y mejorar postura apuntate a un curso de conducccion y veras como se discruta... Saludos
|
|
|
10-ago-2012, 06:56
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lozano
Hola kober!! Sabes cual es el problema?? Que estas en la calle y no en un circuito.. Ves el guardarrail de las fotos?? Si sigues a ese ritmo por la calle te lo encontraras muy pronto..ojala que me equivoque.. Un consejo: La calle es para disfrutar tranquilo de tus colegas,tu moto y el paisaje..si quieres correr, tocar rodilla y mejorar postura apuntate a un curso de conducccion y veras como se discruta... Saludos
|
+1
__________________
|
|
|
10-ago-2012, 07:10
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
+10
|
|
|
10-ago-2012, 08:49
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Lo que me estáis diciendo lo tengo súper claro y estoy deseando coger unos ahorros y entrar, lo considero un sueño para mi pero me gustaría que me dijerais si es mala mi posición y sobre todo en lo relacionado con ir atrás me tiene muy rayado ,espero entrar en noviembre a probar vuestros consejos
Siento si alguien se ha molestado porque la fotos sean en carretera y no en circuito
|
|
|
10-ago-2012, 13:50
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Buenas.
El problema no es que las fotos sean en carretera en vez de en circuito, sino el hecho de conducir de esa manera en carretera por el peligro que supone para tí y los demás.
Hay mucha gente que dice lo de "la carretera no es un circuito, pero nos apañamos". No por no poder entrar a circuito hay que jugársela en la carretera.
Ya me lo dijeron a mí, cuando entres a circuito verás la carretera con otros ojos, y así fue. Cuando entres, verás lo que se disfruta olvidánte de los peligros de la calle.
Un saludo.
__________________
|
|
|
10-ago-2012, 15:50
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
|
Hola, pues yo desde mi opinión de paquete, a parte de que no te la juegues así en la calle, (a mi en la calle lo que me gusta es unas curvitas tranqui con mi colega, y tomar algo en una terracita)
Te digo que yo con mi ex-naked , iba como tu, era la postura mas cómoda para circuito y como mas tumbaba, respecto a las presiones , puede que sea el motivo por el cual no valla tan fina, y sin están gastadas pues apaga y vámonos.
Te digo que soy muy malo y entiendo poco, que hablen los que saben
__________________
|
|
|
10-ago-2012, 17:45
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Según veo llevas muy buena postura,para nada retrasada,es más pegarte mucho al depósito no es bueno.
A parte de las presiones de los neumáticos están las suspensiones,tan importantes o más que las gomas.Y tú tienes una naked,o sea una moto que corre bastante pero que es de "paseo".....
Tomatelo con calma en calle e intenta ahorrar para el circuito,como te han dicho,te cambiará la manera de pensar y llevar la moto en carretera.
Un saludo.
__________________
|
|
|
10-ago-2012, 17:58
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx636r
Posts: 391
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
hazle caso a LOZANO creo que es lo mas sentato estoy segurisimo un saludo.
__________________
|
|
|
10-ago-2012, 18:03
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias a todos de verdad ya mismo me vereis por aqui comentando mi primera rodada!!! o simplemente sea el afortunado del curso con Cardoso
|
|
|
11-ago-2012, 13:56
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lozano
Hola kober!! Sabes cual es el problema?? Que estas en la calle y no en un circuito.. Ves el guardarrail de las fotos?? Si sigues a ese ritmo por la calle te lo encontraras muy pronto..ojala que me equivoque.. Un consejo: La calle es para disfrutar tranquilo de tus colegas,tu moto y el paisaje..si quieres correr, tocar rodilla y mejorar postura apuntate a un curso de conducccion y veras como se discruta... Saludos
|
+100000
hace mes y medio, estuve muy cerca de perder la vida, pero por alguien que tengo ahi arriba no me paso nada, y te aseguro que no fue por ir rápido, quiero decir, cualquier tontería al ritmo que se aprecia en las fotos, es un problema el que les creas a tus familiares.
Dedicate a paseos y a almuerzos hasta que ahorres y puedas tener una circuitera, en cuanto a la postura, creo que la llevas bien.

|
|
|
12-ago-2012, 10:07
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
|
pos yo aparte de tocar rodilla en carretera abierta lo veo de lo mas peligroso pero 2 cosas primero las presiones para calle siempre son 2,5 delante o 2,9 detras puedes bajar una o dos decimas pero no las que bajais eso si es peligroso el no llevar las presiones adecuadas ya que estas presiones no son para dos personas son las que aconsejan el 90 por ciento de las marcas para la calle y segundo si quieres consejos buenos hacer un cursillo con monitores ya que los compañeros que solemos tener en los grupos de moteros siempre hay mucho entendido del mundial jajajajjaj
|
|
|
12-ago-2012, 10:31
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa
pos yo aparte de tocar rodilla en carretera abierta lo veo de lo mas peligroso pero 2 cosas primero las presiones para calle siempre son 2,5 delante o 2,9 detras puedes bajar una o dos decimas pero no las que bajais eso si es peligroso el no llevar las presiones adecuadas ya que estas presiones no son para dos personas son las que aconsejan el 90 por ciento de las marcas para la calle y segundo si quieres consejos buenos hacer un cursillo con monitores ya que los compañeros que solemos tener en los grupos de moteros siempre hay mucho entendido del mundial jajajajjaj
|
Hombre Jhonny
cuanto tiempo,una alegria verte por aqui 
kober todos los consejos que te dan por aqui son de gente que ya ha pasado por esa etapa hazles caso
|
|
|
12-ago-2012, 12:46
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Yo para poder ahorrar y disfrutar del circuito tube que hacer el sacrificio de dejar la calle y con lo que me ahorro en las saliditas, que entre gasolina, refrescos, gomas, etcc y achuchando un poco casi me puedo permitir rodar algo más de 5 veces al año. Es un sacrificio pero lo disfruto 1000 veces más que las rutas que ya no eran a ritmo tranquilo con lo que tarde o temprano sucederia algo.
Vsss
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25.
|
|
|