![]() |
Joder con la crisis,menuda oferta macho !
No te lo pienses y pillatela,por ese precio ya le iras pillando el truco |
Bienvenido. La oferta está q te cagas... el tema q tienes q valorar es si cogiendola X veces al año te vas a hacer a ella o vas a estar acojonado por si te saca por orejas ( q seria mi caso... ) para mi la tranquilidad q me da una 600 ( tranquilidad entre comillas, claro ) con un buen amortiguador trasero y horquillas, mercere la pena.
Comprala, pruebala en circuito, si no te da confianza, quedate lo demas y vendela la R1 por 1800 pavos...y por poco mas buscas una R6 como la q comentan.... Ya nos diras q decides! |
Cita:
+1 Me has leido el pensamiento Por cierto Bienvenido!!!! |
hola de nuevo, una preguntilla mas:es normal q cuando vas a fondo va subiendo progresivamente de rpm pero creo q al pasar de 8000 a10000rpm subia super rapido como si se embragase porq yo no notaba q pegase mas tiron y luego a partir de 10000 volvia a subir igual.el dueño m dijo q era la valvula exup,sabeis alguno si esto es cierto? al salir la moto sale perfecta y en el cambio de marcha tambien, es solo en ese punto...alguien m puede decir lo q sale hacer el embrague?porq pienso q aun asi me seguiria siendo rentable la oferta. un saludo y gracias a todos
|
Yo creo ke la oferta esta genial, y haz cursillos con monitor, siempre en marchas largas y en grupos lentos hasta ke le cojas el tacto a la moto, y lo mas importante ke disfrutes y te olvides de tiempos o rodar rapido, simplemente diviertete con cabeza, un saludo
|
Quien te puede ayudar es (caraseta) que tiene una igual pero por lo que cuentas a esas revoluciones yo creo que es cuando pega la patada y entran toda la caballeria de golpe pero que caraseta lo confirme :birras
|
es cierto, es la valvula exup. Cuando me compré la mía (se la compré a un primo mío) era "novatillo", yo pensaba que eran los discos de embrague :confused:
resultó que no, :gayer eso se nota mucho más si las ruedas están frías o no son gomas blandas.... ... una delicia oiga !!!! es una moto perfecta para disfrutar muuucho en circuito sin dejarse una pasta. símplemente tienes que tener cuidado al abrir gas hasta que te hagas a la moto. asegurate del correcto estado de suspensiones, latiguillos y a correr!! La mía no tiene amortiguador de dirección, pero con desarrollo corto hay veces que sí vendría bien.. o ahora que me ha dado por montar gomones 125/195 que no veas como se mueve la condenada en 4ª 5ª.. pero también es porque no he cambiado geometrías para esas gomas (uff, paso,no soy tan profesional, agarro fuerte y ale) si esque me emociono :x |
Cita:
1 saludo |
Yo creo que es muy buena oferta y lo unico que tienes que hacer como dicen es no emociionarte mucho al principio,llevandola suave no tienes que tener problema
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com