Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ayuda para iniciarme (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-para-iniciarme-4307/)

Diablo 07-dic-2010 16:02

Joder con la crisis,menuda oferta macho !

No te lo pienses y pillatela,por ese precio ya le iras pillando el truco

Javian 07-dic-2010 20:55

Bienvenido. La oferta está q te cagas... el tema q tienes q valorar es si cogiendola X veces al año te vas a hacer a ella o vas a estar acojonado por si te saca por orejas ( q seria mi caso... ) para mi la tranquilidad q me da una 600 ( tranquilidad entre comillas, claro ) con un buen amortiguador trasero y horquillas, mercere la pena.
Comprala, pruebala en circuito, si no te da confianza, quedate lo demas y vendela la R1 por 1800 pavos...y por poco mas buscas una R6 como la q comentan....
Ya nos diras q decides!

RAUL RR 07-dic-2010 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 60874)
Comprala, pruebala en circuito, si no te da confianza, quedate lo demas y vendela la R1 por 1800 pavos...y por poco mas buscas una R6 como la q comentan....
Ya nos diras q decides!

+1

Me has leido el pensamiento

Por cierto Bienvenido!!!!

gt5 07-dic-2010 21:18

hola de nuevo, una preguntilla mas:es normal q cuando vas a fondo va subiendo progresivamente de rpm pero creo q al pasar de 8000 a10000rpm subia super rapido como si se embragase porq yo no notaba q pegase mas tiron y luego a partir de 10000 volvia a subir igual.el dueño m dijo q era la valvula exup,sabeis alguno si esto es cierto? al salir la moto sale perfecta y en el cambio de marcha tambien, es solo en ese punto...alguien m puede decir lo q sale hacer el embrague?porq pienso q aun asi me seguiria siendo rentable la oferta. un saludo y gracias a todos

Adan 07-dic-2010 21:33

Yo creo ke la oferta esta genial, y haz cursillos con monitor, siempre en marchas largas y en grupos lentos hasta ke le cojas el tacto a la moto, y lo mas importante ke disfrutes y te olvides de tiempos o rodar rapido, simplemente diviertete con cabeza, un saludo

RAUL RR 07-dic-2010 21:33

Quien te puede ayudar es (caraseta) que tiene una igual pero por lo que cuentas a esas revoluciones yo creo que es cuando pega la patada y entran toda la caballeria de golpe pero que caraseta lo confirme :birras

CARASETA 08-dic-2010 07:28

es cierto, es la valvula exup. Cuando me compré la mía (se la compré a un primo mío) era "novatillo", yo pensaba que eran los discos de embrague :confused:

resultó que no, :gayer

eso se nota mucho más si las ruedas están frías o no son gomas blandas....

... una delicia oiga !!!!

es una moto perfecta para disfrutar muuucho en circuito sin dejarse una pasta.

símplemente tienes que tener cuidado al abrir gas hasta que te hagas a la moto.

asegurate del correcto estado de suspensiones, latiguillos y a correr!!

La mía no tiene amortiguador de dirección, pero con desarrollo corto hay veces que sí vendría bien.. o ahora que me ha dado por montar gomones 125/195 que no veas como se mueve la condenada en 4ª 5ª.. pero también es porque no he cambiado geometrías para esas gomas (uff, paso,no soy tan profesional, agarro fuerte y ale)

si esque me emociono :x

Rubenv 12-dic-2010 21:33

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 60898)
es cierto, es la valvula exup. Cuando me compré la mía (se la compré a un primo mío) era "novatillo", yo pensaba que eran los discos de embrague :confused:

resultó que no, :gayer

eso se nota mucho más si las ruedas están frías o no son gomas blandas....

... una delicia oiga !!!!

es una moto perfecta para disfrutar muuucho en circuito sin dejarse una pasta.

símplemente tienes que tener cuidado al abrir gas hasta que te hagas a la moto.

asegurate del correcto estado de suspensiones, latiguillos y a correr!!

La mía no tiene amortiguador de dirección, pero con desarrollo corto hay veces que sí vendría bien.. o ahora que me ha dado por montar gomones 125/195 que no veas como se mueve la condenada en 4ª 5ª.. pero también es porque no he cambiado geometrías para esas gomas (uff, paso,no soy tan profesional, agarro fuerte y ale)

si esque me emociono :x

lode los gomones no se pero con lo grande q eres fijo que le dices a la moto que se porte bien y te respeta, jejejeje a un tirillas como a mi fijo que a la 1º de cambio me mordia jejejeje

1 saludo

brigada 12-dic-2010 21:50

Yo creo que es muy buena oferta y lo unico que tienes que hacer como dicen es no emociionarte mucho al principio,llevandola suave no tienes que tener problema

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25.