 |
|
07-dic-2010, 16:02
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Joder con la crisis,menuda oferta macho !
No te lo pienses y pillatela,por ese precio ya le iras pillando el truco
|
|
|
07-dic-2010, 20:55
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Bienvenido. La oferta está q te cagas... el tema q tienes q valorar es si cogiendola X veces al año te vas a hacer a ella o vas a estar acojonado por si te saca por orejas ( q seria mi caso... ) para mi la tranquilidad q me da una 600 ( tranquilidad entre comillas, claro ) con un buen amortiguador trasero y horquillas, mercere la pena.
Comprala, pruebala en circuito, si no te da confianza, quedate lo demas y vendela la R1 por 1800 pavos...y por poco mas buscas una R6 como la q comentan....
Ya nos diras q decides!
__________________
|
|
|
07-dic-2010, 21:14
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javian
Comprala, pruebala en circuito, si no te da confianza, quedate lo demas y vendela la R1 por 1800 pavos...y por poco mas buscas una R6 como la q comentan....
Ya nos diras q decides!
|
+1
Me has leido el pensamiento
Por cierto Bienvenido!!!!
|
|
|
07-dic-2010, 21:18
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola de nuevo, una preguntilla mas:es normal q cuando vas a fondo va subiendo progresivamente de rpm pero creo q al pasar de 8000 a10000rpm subia super rapido como si se embragase porq yo no notaba q pegase mas tiron y luego a partir de 10000 volvia a subir igual.el dueño m dijo q era la valvula exup,sabeis alguno si esto es cierto? al salir la moto sale perfecta y en el cambio de marcha tambien, es solo en ese punto...alguien m puede decir lo q sale hacer el embrague?porq pienso q aun asi me seguiria siendo rentable la oferta. un saludo y gracias a todos
|
|
|
07-dic-2010, 21:33
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo creo ke la oferta esta genial, y haz cursillos con monitor, siempre en marchas largas y en grupos lentos hasta ke le cojas el tacto a la moto, y lo mas importante ke disfrutes y te olvides de tiempos o rodar rapido, simplemente diviertete con cabeza, un saludo
__________________
|
|
|
07-dic-2010, 21:33
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Quien te puede ayudar es (caraseta) que tiene una igual pero por lo que cuentas a esas revoluciones yo creo que es cuando pega la patada y entran toda la caballeria de golpe pero que caraseta lo confirme
|
|
|
08-dic-2010, 07:28
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
es cierto, es la valvula exup. Cuando me compré la mía (se la compré a un primo mío) era "novatillo", yo pensaba que eran los discos de embrague
resultó que no,
eso se nota mucho más si las ruedas están frías o no son gomas blandas....
... una delicia oiga !!!!
es una moto perfecta para disfrutar muuucho en circuito sin dejarse una pasta.
símplemente tienes que tener cuidado al abrir gas hasta que te hagas a la moto.
asegurate del correcto estado de suspensiones, latiguillos y a correr!!
La mía no tiene amortiguador de dirección, pero con desarrollo corto hay veces que sí vendría bien.. o ahora que me ha dado por montar gomones 125/195 que no veas como se mueve la condenada en 4ª 5ª.. pero también es porque no he cambiado geometrías para esas gomas (uff, paso,no soy tan profesional, agarro fuerte y ale)
si esque me emociono
__________________
|
|
|
12-dic-2010, 21:33
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CARASETA
es cierto, es la valvula exup. Cuando me compré la mía (se la compré a un primo mío) era "novatillo", yo pensaba que eran los discos de embrague
resultó que no,
eso se nota mucho más si las ruedas están frías o no son gomas blandas....
... una delicia oiga !!!!
es una moto perfecta para disfrutar muuucho en circuito sin dejarse una pasta.
símplemente tienes que tener cuidado al abrir gas hasta que te hagas a la moto.
asegurate del correcto estado de suspensiones, latiguillos y a correr!!
La mía no tiene amortiguador de dirección, pero con desarrollo corto hay veces que sí vendría bien.. o ahora que me ha dado por montar gomones 125/195 que no veas como se mueve la condenada en 4ª 5ª.. pero también es porque no he cambiado geometrías para esas gomas (uff, paso,no soy tan profesional, agarro fuerte y ale)
si esque me emociono 
|
lode los gomones no se pero con lo grande q eres fijo que le dices a la moto que se porte bien y te respeta, jejejeje a un tirillas como a mi fijo que a la 1º de cambio me mordia jejejeje
1 saludo
__________________
|
|
|
12-dic-2010, 21:50
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Yo creo que es muy buena oferta y lo unico que tienes que hacer como dicen es no emociionarte mucho al principio,llevandola suave no tienes que tener problema
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53.
|
|
|