| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  06-dic-2010, 20:44 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2010 
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 ayuda para iniciarme 
 
			
			hola a todos!! qeria iniciarme en los circuitos y tengo unas dudas...es demasiado una r1 99(supongo q si)se q con una 600 m divertiria mas pero m han echo una oferta dificil de ignorar. r1 99 35000km, latiguillos, amortiguador de direccion, estriberas, tacos para las caidas, un carro de 3motos, mono daines, casco y una bultaco sherco 2.9 de trial 03, todo 2500€ la experiencia q tengo con el asfalto es el supermotard. no m importa rodar un poco mas lento q con la 600 me interesa saber si podria ser peligroso ya q es una 1000 de carburacion, tengo pensado hacerme algun curso y sacarla unicamente en circuito, si a alguien l interesa la trial la venderia por 600 un saludo y gracias de antemano
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-dic-2010, 21:48 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Almería Moto: SUZUKI  
					Posts: 401
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			Un saludo y respecto a la moto no tienes porque ir mas lento sino con mas tacto al dar GAS...
		 
				__________________  No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss. |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-dic-2010, 21:51 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Málaga Moto: SUZUKI gsxr600 k8 
					Posts: 1,349
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 93 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo creo que tambien depende de la experiencia que tengas en moto, eso cuenta mucho, aunque llendo con cabeza y disfrutando no creo que tengas problemas.
 
 Vsss
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-dic-2010, 22:44 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Málaga Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera 
					Posts: 760
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			La r1 del 99 no destacaba por ser una moto dócil, si vienes de una 600 y tienes cabeza no habrá problema, pero solo tú sabes lo que te gusta enroscar. Si te calientas y quieres empezar a bajar tiempos, cuidadín, son muchos caballos.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-dic-2010, 07:47 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Albacete Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 604
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	 | 
 
			
			hola, y respecto a la moto, r1 99, uhhh, carburacion una verdadera maquina, empuja mucho y muy vestia, pero bueno eso tu sabras, no le des mucho puño, ,,,jjpero si puedes buscate una 600 con ese presupuesto te puedes buscar alguna r6 año 2000 y van muy bien y no tendras problemas, pero bueno eso tu veras. un saludo y ponte comodo
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-dic-2010, 08:58 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2010 Ubicación: Cáceres Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 950
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			El problema de una R1 del 99 no son los caballos (las modernas tienen bastantes más), es la forma de darlos bastante bestia, yo no la he probado pero dicen que es la hostia, parece que hay que tener mucho cuidado con el mango o sales por orejas a la mínima. 
Como dices que vienes del supermotard, yo tengo una ZX-6R '08 en venta, la trial no me interesa pero si tienes una SM o una enduro para cambiar, es el cambio que busco (una SM con posibilidad de enduro o una enduro con posibilidad de SM, lo mismo me da, jejejeje):
http://www.todocircuito.com/foro/sho...1693#post51693
				__________________ 
				¡¡¡VOLANDO VOOOOOY , VOLANDO VENGOOOOOO !!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-dic-2010, 13:44 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Almería Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ... 
					Posts: 3,219
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 119 veces
			
		
	      | 
 
			
			un saludo desde almeria y bienvenido al foro . lo de la moto no te puedo aconsejar ya q nunca he cojio una 1000. pero seguro q con la 600 te diviertes de lo lindo.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-dic-2010, 14:11 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2010 Ubicación: Almería Moto: SUZUKI gsx-r 600 
					Posts: 678
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	      | 
 
			
			bienvenido al foro     
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-dic-2010, 15:28 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Alicante Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 154
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Por ese precio busca una R6 2005.
 Es la mejor moto para iniciarse y fiable al 100%
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-dic-2010, 15:29 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2010 
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gooselightyear  El problema de una R1 del 99 no son los caballos (las modernas tienen bastantes más), es la forma de darlos bastante bestia, yo no la he probado pero dicen que es la hostia, parece que hay que tener mucho cuidado con el mango o sales por orejas a la mínima. 
Como dices que vienes del supermotard, yo tengo una ZX-6R '08 en venta, la trial no me interesa pero si tienes una SM o una enduro para cambiar, es el cambio que busco (una SM con posibilidad de enduro o una enduro con posibilidad de SM, lo mismo me da, jejejeje):
http://www.todocircuito.com/foro/sho...1693#post51693 |  gracias x responder, pero he visto tu anuncio y se m va del presupuesto, ya q no tenia pensado quitar la supermotard, suerte con la venta
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-dic-2010, 15:32 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2010 
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			gracias a todos por aconsejarme, por lo q he entendido si no la retuerzo mucho no deveria de tener problemas!!!la verdad es q la he cogido y es un tiro!!, pero no he probado a abrirla saliendo en curva. un saludo a todos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-dic-2010, 16:18 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2010 Ubicación: Cáceres Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 950
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gt5  gracias a todos por aconsejarme, por lo q he entendido si no la retuerzo mucho no deveria de tener problemas!!!la verdad es q la he cogido y es un tiro!!, pero no he probado a abrirla saliendo en curva. un saludo a todos |  Has entendido bien, si esta bien de componentes no debes tener problemas en el paso por curva (eso sí, si la pillas hazle una buena revisión de frenos, suspensión y esas cosas), hay gente con motos mucho más antiguas que esa que van como un tiro  , pero mucho cuidado con el mango a la salida de las curvas o saldrás volando...  
En cualquier caso, respondiendo a lo que preguntabas exactamente una R1 del 99 (las modernas corren mucho, más que esa, pero dan la potencia mucho más suave y son más controlables) no es la mejor moto para iniciarse en los circuitos ni de coña y una 600 te iría mucho mejor para los dos primeros años por lo menos, ahora tu elijes...
		 
				__________________ 
				¡¡¡VOLANDO VOOOOOY , VOLANDO VENGOOOOOO !!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-dic-2010, 16:41 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2009 
					Posts: 245
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			la oferta que te han hecho es cojonuda.
 yo tengo esa moto para circuito. Si la moto está a punto, vas a disfrutar de lo lindo
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-dic-2010, 16:58 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2009 Ubicación: Córdoba. Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪 
					Posts: 2,819
				 Agradecimientos: 75 
		
			
				Le han dado las gracias 156 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gt5  hola a todos!! qeria iniciarme en los circuitos y tengo unas dudas...es demasiado una r1 99(supongo q si)se q con una 600 m divertiria mas pero m han echo una oferta dificil de ignorar. r1 99 35000km, latiguillos, amortiguador de direccion, estriberas, tacos para las caidas, un carro de 3motos, mono daines, casco y una bultaco sherco 2.9 de trial 03, todo 2500€ la experiencia q tengo con el asfalto es el supermotard. no m importa rodar un poco mas lento q con la 600 me interesa saber si podria ser peligroso ya q es una 1000 de carburacion, tengo pensado hacerme algun curso y sacarla unicamente en circuito, si a alguien l interesa la trial la venderia por 600 un saludo y gracias de antemano |  
Todo eso por 2500 euros    
Si la r1 está bien, acepta escopeteado, es una pasada de moto, lo suyo es tener tacto con el gas, no abrir a saco a no ser que lleves unos D211 jejeje   
Yo tuve la r1 del 01, parecida, de carburación, es una pasada de moto, poco a poco cuando le cogas el tacto, se puede ir a nivel de las erres actuales, a nivel medio-rápido    
Píllate el pack    
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:29. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |