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06-dic-2010, 19:44
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Posts: 5
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ayuda para iniciarme
hola a todos!! qeria iniciarme en los circuitos y tengo unas dudas...es demasiado una r1 99(supongo q si)se q con una 600 m divertiria mas pero m han echo una oferta dificil de ignorar. r1 99 35000km, latiguillos, amortiguador de direccion, estriberas, tacos para las caidas, un carro de 3motos, mono daines, casco y una bultaco sherco 2.9 de trial 03, todo 2500€ la experiencia q tengo con el asfalto es el supermotard. no m importa rodar un poco mas lento q con la 600 me interesa saber si podria ser peligroso ya q es una 1000 de carburacion, tengo pensado hacerme algun curso y sacarla unicamente en circuito, si a alguien l interesa la trial la venderia por 600 un saludo y gracias de antemano
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06-dic-2010, 20:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
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Un saludo y respecto a la moto no tienes porque ir mas lento sino con mas tacto al dar GAS...
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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06-dic-2010, 20:51
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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Yo creo que tambien depende de la experiencia que tengas en moto, eso cuenta mucho, aunque llendo con cabeza y disfrutando no creo que tengas problemas.
Vsss
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06-dic-2010, 21:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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La r1 del 99 no destacaba por ser una moto dócil, si vienes de una 600 y tienes cabeza no habrá problema, pero solo tú sabes lo que te gusta enroscar. Si te calientas y quieres empezar a bajar tiempos, cuidadín, son muchos caballos.
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07-dic-2010, 06:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
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hola, y respecto a la moto, r1 99, uhhh, carburacion una verdadera maquina, empuja mucho y muy vestia, pero bueno eso tu sabras, no le des mucho puño, ,,,jj
pero si puedes buscate una 600 con ese presupuesto te puedes buscar alguna r6 año 2000 y van muy bien y no tendras problemas, pero bueno eso tu veras. un saludo y ponte comodo
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07-dic-2010, 07:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 31 veces
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El problema de una R1 del 99 no son los caballos (las modernas tienen bastantes más), es la forma de darlos bastante bestia, yo no la he probado pero dicen que es la hostia, parece que hay que tener mucho cuidado con el mango o sales por orejas a la mínima.
Como dices que vienes del supermotard, yo tengo una ZX-6R '08 en venta, la trial no me interesa pero si tienes una SM o una enduro para cambiar, es el cambio que busco (una SM con posibilidad de enduro o una enduro con posibilidad de SM, lo mismo me da, jejejeje):
http://www.todocircuito.com/foro/sho...1693#post51693
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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07-dic-2010, 12:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
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un saludo desde almeria y bienvenido al foro . lo de la moto no te puedo aconsejar ya q nunca he cojio una 1000. pero seguro q con la 600 te diviertes de lo lindo.
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07-dic-2010, 13:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsx-r 600
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bienvenido al foro 
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07-dic-2010, 14:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
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Por ese precio busca una R6 2005.
Es la mejor moto para iniciarse y fiable al 100%
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07-dic-2010, 14:29
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
El problema de una R1 del 99 no son los caballos (las modernas tienen bastantes más), es la forma de darlos bastante bestia, yo no la he probado pero dicen que es la hostia, parece que hay que tener mucho cuidado con el mango o sales por orejas a la mínima.
Como dices que vienes del supermotard, yo tengo una ZX-6R '08 en venta, la trial no me interesa pero si tienes una SM o una enduro para cambiar, es el cambio que busco (una SM con posibilidad de enduro o una enduro con posibilidad de SM, lo mismo me da, jejejeje):
http://www.todocircuito.com/foro/sho...1693#post51693
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gracias x responder, pero he visto tu anuncio y se m va del presupuesto, ya q no tenia pensado quitar la supermotard, suerte con la venta
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07-dic-2010, 14:32
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Posts: 5
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gracias a todos por aconsejarme, por lo q he entendido si no la retuerzo mucho no deveria de tener problemas!!!la verdad es q la he cogido y es un tiro!!, pero no he probado a abrirla saliendo en curva. un saludo a todos
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07-dic-2010, 15:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por gt5
gracias a todos por aconsejarme, por lo q he entendido si no la retuerzo mucho no deveria de tener problemas!!!la verdad es q la he cogido y es un tiro!!, pero no he probado a abrirla saliendo en curva. un saludo a todos
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Has entendido bien, si esta bien de componentes no debes tener problemas en el paso por curva (eso sí, si la pillas hazle una buena revisión de frenos, suspensión y esas cosas), hay gente con motos mucho más antiguas que esa que van como un tiro  , pero mucho cuidado con el mango a la salida de las curvas o saldrás volando...
En cualquier caso, respondiendo a lo que preguntabas exactamente una R1 del 99 (las modernas corren mucho, más que esa, pero dan la potencia mucho más suave y son más controlables) no es la mejor moto para iniciarse en los circuitos ni de coña y una 600 te iría mucho mejor para los dos primeros años por lo menos, ahora tu elijes...
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07-dic-2010, 15:41
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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la oferta que te han hecho es cojonuda.
yo tengo esa moto para circuito. Si la moto está a punto, vas a disfrutar de lo lindo
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07-dic-2010, 15:58
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Cita:
Originalmente publicado por gt5
hola a todos!! qeria iniciarme en los circuitos y tengo unas dudas...es demasiado una r1 99(supongo q si)se q con una 600 m divertiria mas pero m han echo una oferta dificil de ignorar. r1 99 35000km, latiguillos, amortiguador de direccion, estriberas, tacos para las caidas, un carro de 3motos, mono daines, casco y una bultaco sherco 2.9 de trial 03, todo 2500€ la experiencia q tengo con el asfalto es el supermotard. no m importa rodar un poco mas lento q con la 600 me interesa saber si podria ser peligroso ya q es una 1000 de carburacion, tengo pensado hacerme algun curso y sacarla unicamente en circuito, si a alguien l interesa la trial la venderia por 600 un saludo y gracias de antemano
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Todo eso por 2500 euros
Si la r1 está bien, acepta escopeteado, es una pasada de moto, lo suyo es tener tacto con el gas, no abrir a saco a no ser que lleves unos D211 jejeje
Yo tuve la r1 del 01, parecida, de carburación, es una pasada de moto, poco a poco cuando le cogas el tacto, se puede ir a nivel de las erres actuales, a nivel medio-rápido
Píllate el pack
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