![]() |
Ahhh chispi!!!!
He hechado un ojo a la web del paque-team y esta muy chula y bien exa jejejeej Y si tengo alguna duda con la kawa te lo are saber y asi me ayudas xq la kawa.......es mi preferida ya al ser de madrid pues asi te invito a unas cañas x la ayuda!! |
la susi 750 por lo ke an diho los compis es una gran moto
|
Yo pienso que si no tienes pensado competir relativamente pronto la GSXR 750, es la moto mas equilibrada. El unico pero es lo que te digo que si quieres competir te tienes que pelear con las mil. Pero para hacer rodadas y pasarselo bien la moto perfecta (y no es porque la tenga yo que tambien jajajaja) Sino a igualdad de precio con el resto o la GSXR 600 o la Kawa el resto de opciones me gustan menos.
|
mira haber si te gusta esta, la bajo de precio 4200€
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=227861 |
La verdad esque en estos momentos hay mucho y bueno en el mercado de segundamano
|
Sin duda la GSXR 750, los 167 k. y 150 c.v. la hace superior con diferencia y de precio sueles estar mas varatas , hay mas para escojer y es gsxr que mas se puede pedir.
UN SALUDO Y SUERTE CON LA COMPRA seguro que con la que escojas aciertas. |
Chuchi, de las que citas, la CBR 600 F, es muy buena para carretera, no va mal en circuito, pero este no es su ambiente, yo la descartaría.
La R6 de las primeras, pues hay demasiados anuncios por ahí, con motos que venden con problemas en los cilindros (parece un mal endemico de esta moto en esos años) La Gsx 750, para empezar son demasiados caballos, en mi opinión. Las Kawa son mas durillas y menos confortables de conducir por lo que suelen opinar lo usuarios. Mi opinión, la GSX 600 R. |
Para mi la mas circuitera es la R6 si puedes coger una 2005 de confianza mejor,creo que es el mejor chasis,yo he tenido una tres años rodando y ni un problema ,al limite da muchisima confianza y hay mucho material e informacion
Si no se tocan de motor son muy fiables |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |