Ayuda para elegir carenado + calentadores a Ayuda para elegir carenado + calentadores - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-oct-2013, 08:02   #15
Itoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Itoko

Ayuda para elegir carenado + calentadores
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 83
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

A mi también me interesa el tema como novato que soy, ¿Qué marca de carenados relación calidad/precio recomendáis?

Saludos y sigo buscando información…
Itoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2013, 09:39   #16
Samu_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu_CBR

Ayuda para elegir carenado + calentadores
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Me interesa el tema se los calentadores, que tal los irc y los motogp y cual recomendais para nivel tandero???
Samu_CBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2013, 10:16   #17
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Ayuda para elegir carenado + calentadores
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo tengo los Basic de Thermal, comprados a @Robertons, y estoy encantado con ellos.
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2013, 12:32   #18
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

Ayuda para elegir carenado + calentadores
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

yo compre hace un par de meses unos thermal technology por 200 euros a robertons, y de lujo... 100% recomendable. solo he rodado una vez desde entonces... y nose que decir de ellos... que calientan muy bien... jaja.

por unos chinos vas a pagar 160 euros...(motogp biketek etc) y estos los tienes por 200... y creo que la calidad no es comparable. para mi no hubo duda...

y las fibras... si no las quieres para andar por la calle... yo no me dejaria mucha pasta tampoco.. yo pille unas usadas (100€) que estaban fatal de pintura, las lije y las pinte yo mismo a pistola como buenamente pude con pintura normalilla... 4 pegatinas del ebay y pista.. la idea es que si voy al suelo no me importe demasiado que se raspe la moto.... si los miras de cerca se nota que no es acabado profesional... pero bueno, al circuito voy a darle al mango no a exhibir la moto... , para eso estan las terrazas en verano...

si me hubiera liado a comprar fibras nuevas, mandarlas pintar a un profesional, enpegatinarlas y tal.. te vas a los 800 euros... y como te caigas te va a doler lo mismo que si fueras con los plasticos de la moto...

Editado por Jona20v en 17-oct-2013 a las 12:34
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2013, 14:51   #19
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Ayuda para elegir carenado + calentadores
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo de carenados no te puedo hablar mucho, compre la moto con unos speedfeber, o algo asi, es que no me acuerdo como se escribe, y me van geniales, se que Nuevos valen bastante pasta.

De calentadores, llevo dos temporadas, en total 9 entrades a circuito, con unos irc analogicos que compre en el foro de segundamano, y estoy muy contento, para nivel de paquete y empezar a rodar con los neumaticos con una temperatura optima creo que voy sobrado con ellos.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda para elegir neunaticos Neheb Neumáticos 3 01-dic-2012 12:09
Ayuda para elegir estriberas frankymore Compra-Venta de accesorios y componentes 30 01-feb-2012 11:29
Ayuda a elegir entre estos monos zizue Compra-Venta de accesorios y componentes 9 15-dic-2010 01:08
Ayuda ¿que escape elegir? BROLIN_ZX10R Todocircuito 36 30-may-2010 16:49
Ayuda para elegir circuitera!! chuchi Todocircuito 21 24-ene-2010 17:21


Etiquetas
ayuda, calentadores, carenado, elegir, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.

Ayuda para elegir carenado + calentadores
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com