![]() |
Cita:
|
Cada dia me gusta mas este foro.... Hay que ver.... Yo pensaba que éramos 4 los idiotas que currabamos los fines de semana y veo que senos muchos mas......
Por mi parte curro viernes, sábado y Domingo asi que no voy a poder asistir. Espero que encuentres a muchos ya que tiene que ser bastante divertido pasar un dia de carreras aunque tambien tiene que dar un poco de envidia jejejejejejejejejejejeje Suerte mejete |
Joder macho!!! Yo porque estoy con la pata medio chunga y seria mas un estorbo que una ayuda roto2 y aparte la parienta trabaja el domingo y me tengo que quedar con los niños pero de todas formas sino encuentras a nadie da me un toque y intento hacer algo ok Dani :birras
PD:Tienes un mp |
al final no puedo ir porque el viernes me piro...:birras
suerte dani y espero que encuentres a alguien para ayudarte... |
por lo que me ha dicho a lo tiene resuelto
suerte para el finde |
Joder estais todos mas liados k la pata perico..
|
Cita:
|
Yo hasta esta tarde o mañana por la mañana no se como tengo el finde. De todas formas en caso de ir yo creo que seria solo un dia, o sabado o domingo. Cuando lo sepa te doy un toque.
|
Lo siego muchísimo, pero este finde celebro mi cumple y el de mi chico. Sino bajaba contigo seguro. De paso os digo que si alguno quiere puede venir de cumple. Mucha suerte campeón.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35. |