![]() |
Yo si estuviera en tu situación la correría.
De hecho, he estado muchas veces en tu situación (mas apurado aún, yo tenia que montar michelin por webos si quería correr) y siempre que he podido he corrido! :plata |
Cita:
Correr por el manchego es lo mas económico con diferencia. |
Gracias david!! ejejejeje el bruja este que lo magnifica todo :p
|
Cita:
Otro tema si tanto te marean los € , consulta bien el seguro federativo por 1 sola carrera , creo que son mas de 50€ Saludos |
ok gracias !!
|
@javito cuales son los michelin con los que se corre el manchego, los power cup? gracias tio, un saludo ;)
|
Cita:
En michelin hay gente con los nuevos Power Cup en rayado o slick , los antiguos power slick , power one , cada uno con lo que mejor crre que va o tiene por el garaje :parto |
asi da gusto tio... anda que no tengo yo chatarra en el garaje... jejejeje pq serán tan cerdos en el andaluz....
|
HOSTIA TIO, ENTONCES PODRÍA CORRER SIN COMPRAR GOMAS!!! LLEVANDOME TODO LO QUE TENGO EN EL GARAJE PUEDO CORRERLA!!! HASTA CUANDO PUEDO HACER LA INSCRIPCION y QUE PRECIO?? me da igual ir en desventaja por neumáticos usados y requeteusados, pero que yo sepa que me aguantan... lo que no puedo ahora mismo es dejarme mil euros... es una locura...ESTO YA ME GUSTA MÁS!
|
Cita:
|
Javi, en otro foro vi que el plazo para el CM finalizó el jueves pasado. De todas maneras, igual que en el Andaluz, puedes seguro apuntarte fuera de plazo. Igual te cobran 20 o 30€ más.
Saludos :bye Nota: Tic Tac, Tic Tac... Te queda 1h!!! Jajajaja... ;) Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
55 minutos :colleja |
quedan diez minutos asique hago mi anuncio... NO me voy a apuntar por el andaluz... mañana intentare por el manchego pq la verdad esque paso de dejarme mil pavazos... pudiendo gastar 200... total, no me veo este año corriendo entero ninguno de los dos (el manchego ya es imposible jejeje)
|
Pues ya nos contarás... Suerte!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57. |