AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00! a AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2012, 11:23   #1
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Llorando AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!

A ver compañeros... necesito ayuda... voces de la experiencia... Un consejo, un empujoncito... no sé, algo... necesito algo de luz...

El tema es el siguiente, tenemos hasta las 00:00 del día de hoy 4/06 para inscribirnos en la carrera de Jerez...

Y el problema es el de siempre...

he hecho un calculo (siempre contando con no caerse) y me sale lo siguiente...

juego de Dunlop GP (pegatina) 427, Inscripción 150, seguro para esa carrera 50??, gasolina 120, comida 50, gastos improvistos... 100??

vamos que corriendo a lo tieso tieso tieso... con sólo un juego de gomas, la cosa se va a 1000 euros... y tenemos para decidirme hoy.

No sé que hacer... si lo corro, me quedo este mes mas tieso que las mojamas... si no lo corro me quedo con la espinita... de todas formas no puedo mantener este ritmo tan bestia las 5 carreras... son minimo 5000 euros... y en las gomas uno no se puede ahorrar na de na... yo que se... que me recomendais... razón o corazón... que haríais????
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 11:31   #2
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

A ver Javi, que quieres que te digamos si somos todos como tú....echando cuentas y con la cabeza no correríamos nunca, por que es un pastón....y con suerte de que no ocurra un contratiempo...



Yo hasta ahora corría así, con el corazón, pero desde la caída de Almería y viendo las consecuencias....



La decisión final es tuya, sea la que sea....pásatelo bien y no te caigas, ya nos contarás


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 11:51   #3
Tebich
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tebich

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
Posts: 114
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Es complicado, @Tranky tiene razón, qué te podemos decir?. Yo soy el primero que me ido a rodar cuando tenía muy poco dinero. Si me preguntas si me arrepiento, te diré que no. Carpe Diem! y que me quiten lo "bailao". Pero si te diré (en mi caso y por si te sirve de referencia) que he tenido que vender mi querida Mercedes Viano por que no me sale trabajo y necesitaba dinero... Este año no voy a rodar. De momento voy a ser un poco mas conservador.
Echa tus cuentas y valora tu situación. Si puedes, hazlo, y si no... pues no.
Saludos!
Tebich está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 11:53   #4
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
A ver compañeros... necesito ayuda... voces de la experiencia... Un consejo, un empujoncito... no sé, algo... necesito algo de luz...

El tema es el siguiente, tenemos hasta las 00:00 del día de hoy 4/06 para inscribirnos en la carrera de Jerez...

Y el problema es el de siempre...

he hecho un calculo (siempre contando con no caerse) y me sale lo siguiente...

juego de Dunlop GP (pegatina) 427, Inscripción 150, seguro para esa carrera 50??, gasolina 120, comida 50, gastos improvistos... 100??

vamos que corriendo a lo tieso tieso tieso... con sólo un juego de gomas, la cosa se va a 1000 euros... y tenemos para decidirme hoy.

No sé que hacer... si lo corro, me quedo este mes mas tieso que las mojamas... si no lo corro me quedo con la espinita... de todas formas no puedo mantener este ritmo tan bestia las 5 carreras... son minimo 5000 euros... y en las gomas uno no se puede ahorrar na de na... yo que se... que me recomendais... razón o corazón... que haríais????
Hola @Javi74.

Estamos en la misma situación todos. Yo estaba apuntado en Monteblanco y nos lo han pasado directamente a Jerez así que me queda por pagar 20€ de diferencia. Lo demás es lo mismo más o menos.

Te has olvidado del box (cosa que aún tengo pendiente porque iban a venir 2 amigos de Barcelona y al final no pueden, así que estoy solo Lo suyo obviamente es compartirlo porque el
Box son 200€ todo el finde!!!! Si al final te decides dímelo y nos juntamos 5 o 6 para llenar uno que hay que reducir costes como sea.

Por post que he leído tuyos vas muy rápido y desde luego más tarde o más temprano harás tu 1ª carrera. La mía fue en Sept del año pasado y voy loco por repetir Mi opinión es que pruebes esta, te quites ese gusanillo que tanto te persigue y repitas en Almería y en Jerez (las de sept. y oct.). Tiempo suficiente para reponerte de la "tiesura" La sensación de la carrera con gente que está a tu nivel es alucinante porque ruedas constante y conoces realmente tu límite donde está. Se dice que se bajan un par de segundos en carrera. A mí particularmente no me ha pasado porque sin rueda (de paketillo) voy mejor que con alguien delante, ya que me cuesta horrores pasar a un piloto que ruede por ejemplo un segundo más lento que yo. Eso se aprende en pista y concretamente en las carreras.
Es mi opinión Javi.

Por otro lado, que se me olvidada. Quizás es más interesante federarte porque lo amortizas sobre todo si piensas correr aunque sea una carrera. Federarse sale 175€ la junior y ya sabes, cuando tengas que rodar no pagas seguro de 20€ nunca. Así que si vas al menos 5/6 veces al año y corres una carrera ya lo has amortizado. Por otro lado la inscripción de Jerez no son 150€, son 125€.

No se si te habré ayudado pero si decides que sí, avísame para vernos y conocernos!

Un saludo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 12:03   #5
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Te voy hacer varias pregubtas y ya tu decides.
xk te apuntas x el andaluz? K tienes k conprar las gomas
con pegatina y la incripcion es mas cara, si quieres ahorrar prueva los michelin 280€ ya te ahorras 150€ a los gp
La incripcion x la manchega son 120€
Comidas pues puedes llevarte cosas de casa yo lo hago y solo ceno x ahi la noxe del sabado, hotel no has puesto supongo k dormiras en el circuito..
No se esto ya es cosa tuya pero yo si la haria la carrera y k me kiten lo bailao
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 13:57   #6
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Según famotos.com sólo.podemos correr con dunlop, cómo y.duermo.en el.circuito y si, he estado tonto no federarme este año...

El.año pasado hice la mac90 y ahora tengo un mono de carreras que no.veas!!

No me quedan uñas ya!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 14:19   #7
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Todavia andas con esto Javi74,no me toque los ....................:colle ja.
vamos haber,25 años,sin letras y sueldo fijo alto,que tienes que preguntar.
apuntate y ya esta si lo estas deseando
si no lo haces ahora,entonces ya nunca lo haras,-----repito denuevo-------porque soltero sin letras y sueldo fijo que dudas tienes.
esa pregunta digan lo que te digan o lo que te diga yo,la respuesta solo la tienes tu y nadie mas,cada unp en su casa lleva sus cuentas,un saludo marika y espero verte alli el viernes arto
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 14:35   #8
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Si corres te echan de casa????


Creo que esa es la pregunta que te deberías hacer....


En mi caso casado y con dos hijos sólo el mero hecho de planteármelo me supondría el divorcio,

__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 14:50   #9
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

X eso te digo si corres el manchego es libre eleccion de neumaticos y la incripcion es mas barata pero vamos con lo k dice bruja si yo stubiera en tu lugar seria el rey del mambo y correeia todas y mas
Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Según famotos.com sólo.podemos correr con dunlop, cómo y.duermo.en el.circuito y si, he estado tonto no federarme este año...

El.año pasado hice la mac90 y ahora tengo un mono de carreras que no.veas!!

No me quedan uñas ya!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 14:54   #10
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Echale huevos y palante Javi!!!
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 14:55   #11
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Este bruja q mamón que es... Que tengo muchos gastos! Ainsss bueno aquí sigo dándole vueltas... A ver si al final el problema va a ser que estoy acojonado....
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 15:01   #12
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Gracias chavales! Entonces @javito... Puedo correr con dunlop Gp sin pegatina sólo apuntándome x el manchego! No lo habia yo pensado... La cosa esta en que no.puntuo para el andaluz y ya si siguiera, realmente carrera perdida... Pero es interesante tío
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 15:19   #13
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Si piensalo..
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 15:24   #14
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Gracias chavales! Entonces @javito... Puedo correr con dunlop Gp sin pegatina sólo apuntándome x el manchego! No lo habia yo pensado... La cosa esta en que no.puntuo para el andaluz y ya si siguiera, realmente carrera perdida... Pero es interesante tío
Oyeeeee!! Recuerda que para puntuar hay que entrar entre los 15 primeros jajaja. Es coña!! En el Andaluz todos puntúan...

Por otro lado, lo importante es aprender y no puntuar. Los tiempos te los llevas pa casa igualmente y los cuelgan en la web.

Por otro lado, como dice el amigo @BRUJA: soltero, buena nomina y con pocos gastos... Tío blanco y en botella!!

Yo casado, 3 hijos, hipoteca, coche, la
125cc de mi mujer, la Majesty 400cc y la moto para correr y aún no me he divorciado ni echado de casa jajajaja

Venga! Que no te arrepentirás!! No lo dejes para las 23:55 que como se te vaya el ADSL te damos de !!!

Saludos!




Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito consejo!!!! Piltraz Mecánica 10 28-oct-2011 15:37
Necesito consejo futr3 Todocircuito 14 10-sep-2011 13:56
necesito consejo un saludo BUKIKI Neumáticos 5 21-may-2011 19:30
Necesito vuestro consejo!! chuchi Todocircuito 8 02-may-2010 23:57
Necesito un consejo. tekila Todocircuito 23 21-ene-2010 21:18


Etiquetas
2400, ayuda, consejo, las, necesito, tenemos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27.

AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com