 |
|
15-dic-2011, 20:48
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
__________________
|
|
|
15-dic-2011, 21:39
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
|
je je descarao!!!! el gustazo que dá cuando adelantas a uno con tu misma moto y te escapas... y sí te cuelas un poco puedes corregir y dar gas que hay caballos y no ir todo el rato a cuchillo, a tope de vueltas y al límite...
__________________
|
|
|
15-dic-2011, 22:35
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
|
Si es solo para circuito yo me quedaría con la susi, creo que es una moto ligera y con potencia suficiente para la rodar rapido y sin complicaciónes
|
|
|
15-dic-2011, 23:39
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA 600 FS
Posts: 62
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
JONDA FOREVER
Sobran palabras jejeje.
|
|
|
17-dic-2011, 20:05
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
La cbr es dulce, pero a la par sientes entre las piernas que esta sobre un velociraptor persiguiendo a un tiroceratox para desayunar, la conducción con esta moto es diferente a la de una 600/750, máas poder, menos paso por curva, pero más salida, todo el que se pilla una gsxr 750 termina con una 1000, así que para perder dinero vete al hipódromo y dejate de liarte la cabeza, si estéticamente te mola más, vete a por ella y punto, NO TE VAS A ARREPENTIR.
CHUCK NORRIS DICE: HONDA CBR
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a cobrety56 por este post:
|
|
16-mar-2012, 19:02
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
|
Bueno gente, pues habiendo vendido la moto, me dispongo a ir por la CBR...teniendo en cuenta las opiniones de todos creo q es en el fondo la mejor opcion....
.en unos dias estara por aqui dando guerra.....
gracias a todos!! os contare las sensaciones!
|
|
|
16-feb-2013, 12:08
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Sorry que haya tomado este hilo a esta altura de tanto tiempo.
@ Bulón al final que tal con la CBR?
Conozco algunos compañeros que se pasan constantemente en el circuito y ellos si que me recomendaron la Susi 750 pero me pasa como a tí, me tira mas la CBR de hecho la tengo pagada pero todavía no la tengo en casa, espero no arrepentirme de haberla comprado.
Me senté en la GSX-R 750 y si que es muy cómoda y un juguete al estar encima de ella, pero llevo algunos años con la R6 y en mi mismo nivel me lo paso de vício pero cuando se me presenta una 1000 me dan ganas de llorar y sobre todo en las rectas.
Pues a ver si nos cuenta tus sensaciones y experiencias en los circuitos!!
Saludos y sorry por el tocho
__________________
|
|
|
16-feb-2013, 14:15
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
|
que tal @ Damon!! yo te digo, que no te vas a arrepentir de haber pillado la CBR...creeme!! es una pasada... el motor es una bestia, corre que no te lo imajinas, ejej te va a encantar cuando le des al puño...
yo pienso que es una moto super agil, es pequeñita para ser una mil, poco peso y el paso por curva, (a mi ritmo paquetil ...ejej y 1,84-84kg ) es bastante rapido... no tengo ningun problema en cambiar de direccion ni nada que dicen,
Yo te digo que has acertado con la compra... la mia es del 2011 y no me a dado ningun problema de ningun tipo, pero ninguno. ni aceite ni nada...le hecho el que recomiendan 10w30 hmeoc repsol racing y perfecta.
Cuando la tengas, y toques el circuito...no te va a costar nada hacerte a ella, yo la primera rodada qme hice, pensaba..."bufff ahora en curva no voy a poder abrir el gas como antes..." Nada!! a dia de hoy te puedo decir que es super manejable y q en curva se comporta increible...!! y cuando salgas de curva y le des completamente al puño...  te vas a alegrar mas todavia..ejejej
cuando la tienes ya?? q te e seguido por los post y ya hace q la habias mirado no??
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Bulón por este post:
|
|
16-feb-2013, 14:56
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Bulón
que tal @ Damon!! yo te digo, que no te vas a arrepentir de haber pillado la CBR...creeme!! es una pasada... el motor es una bestia, corre que no te lo imajinas, ejej te va a encantar cuando le des al puño...
yo pienso que es una moto super agil, es pequeñita para ser una mil, poco peso y el paso por curva, (a mi ritmo paquetil ...ejej y 1,84-84kg ) es bastante rapido... no tengo ningun problema en cambiar de direccion ni nada que dicen,
Yo te digo que has acertado con la compra... la mia es del 2011 y no me a dado ningun problema de ningun tipo, pero ninguno. ni aceite ni nada...le hecho el que recomiendan 10w30 hmeoc repsol racing y perfecta.
Cuando la tengas, y toques el circuito...no te va a costar nada hacerte a ella, yo la primera rodada qme hice, pensaba..."bufff ahora en curva no voy a poder abrir el gas como antes..." Nada!! a dia de hoy te puedo decir que es super manejable y q en curva se comporta increible...!! y cuando salgas de curva y le des completamente al puño...  te vas a alegrar mas todavia..ejejej
cuando la tienes ya?? q te e seguido por los post y ya hace q la habias mirado no??
|
Muchísimas gracias por tu aportación fiera
Por las medidas tenemos las mismas 1.82-85kg aprox.. Como vengo de Jamaha pues ya sabes que el temor del cambio pues te lo puedes imaginar jejeje pero leyéndoos uff se me quitan todas esas preocupaciones, pero como ya he comentado, que mi nivel también es pakeril pero en las de veces que he entrado al circuito de Castellolí y en otros tb en mi mismo nivel he tenido buenos pikes que gustaba estar hay entre el grupo haciendo lucha y echando webos en querer adelantar jejeje pero lo jodio es cuando nos encontramos con algún misil y te ves solo en la pista sin nadie rodando jejeje
Pues tenía esa preocupación en la que mucha gente comenta, que al abrir el gas que si hay que tener mucho mas cuidado que tracciona mas etc etc y sobre todo el paso por curva a la hora de meterla..
Y que tal los frenos de serie, aunque ya tengo en mente meterle los brembo 19 RCS por 220 pavos.
Pues lo dicho unas  si nos cruzamos por los circuitos
__________________
|
|
|
23-feb-2013, 22:21
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
gsxr 1000
Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
no te líes y a por la CBR de cabeza... haces un tiempo de adaptacion a la diferencia de caballos con la tuya y a cogerle confianza poco a poco.
estéticamente te gusta mas la CBR, y si te compras la 750, cuando te acostumbres a la suzuki y en circuito te levanten las pegatas las cbr's te vas a arrepentir de no habertela comprado je je
O TE COMPRAS LA CBR, O A MI NO ME HABLES!!!!   
|
gsxr 1000 y pasas a las cbr 1000 ,no vas comparar una 750 con una cbr 1000
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50.
|
|
|