Ayuda!!!empresa de transporte de moto a Ayuda!!!empresa de transporte de moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-may-2013, 11:32   #1
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Pregunta Ayuda!!!empresa de transporte de moto

Buenas pues al final parece que la moto que coja va a ser en barcelona,y mirando como podia bajarla a madrid e visto la posibilidad de traermela en marcha o contratar una empresa que me la baje.La cuestio que hechando cuentas,me sale mas barata contratar una empresa,porque e pedido presupuesto en dos sitios y son 120 euros entrega y recogida en el lugar indicado.Los dos tienen preparadas las furgonetas para el transporte de las motos.Os dejo las paginas y a ver si alguien a enviado la moto o saben como trabajan!!!

www.enviatumoto.com (en el momento de la recogida tardan entre 2 y 6 dias laborables)
www.mototransporte.com (si me recogen la moto por la mañana la tendria por la tarde en mi casa o si no al dia siguiente por la mañana)

Bueno decirme que os parece o si las conoceis,espero poder realizar todo la semana que viene.Un saludo y muchas gracias!!!!v´sssss
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2013, 22:38   #2
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Nadie dice na!!venga que hoy e ingresado la señal de la moto y la semana que viene me la quiero traer!!!!
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2013, 06:37   #3
JEYSU
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JEYSU

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
Posts: 290
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Has pensado alquilar una furgoneta y recojerla tu?. Lo digo porque,
1º, has visto la moto en persona o solo fotos? si vas a por ella la ves en vivo y en directo si tiene algun desperfecto rayadas golpecitos etc,,, podras hablarlo con el vendedor, de lo contrario cuando la empresa te traiga la moto los desperfectos podras pensar que han sido en el transporte.
2º Una furgoneta te puede costar unos 45€ mas el combustible, que aunque te salga un poco mas caro, a mi por ejemplo me gusta el cara a cara con el vendedor,
Ahora, si has visto la mot,o conoces al vendedor, y por esa parte no tienes pegas mira la mas economica y de las dos empresas y listo.
Un saludo y que disfrutes de moto
JEYSU está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2013, 08:38   #4
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JEYSU Ver post
Has pensado alquilar una furgoneta y recojerla tu?. Lo digo porque,
1º, has visto la moto en persona o solo fotos? si vas a por ella la ves en vivo y en directo si tiene algun desperfecto rayadas golpecitos etc,,, podras hablarlo con el vendedor, de lo contrario cuando la empresa te traiga la moto los desperfectos podras pensar que han sido en el transporte.
2º Una furgoneta te puede costar unos 45€ mas el combustible, que aunque te salga un poco mas caro, a mi por ejemplo me gusta el cara a cara con el vendedor,
Ahora, si has visto la mot,o conoces al vendedor, y por esa parte no tienes pegas mira la mas economica y de las dos empresas y listo.
Un saludo y que disfrutes de moto
45€ + combustible + penalizacion por kilometraje extra, porque serían 1200km's en un día y no conozco ninguna empresa de furgonetas que te de kilometraje ilimitado.

Al autor del post... no puedo ayudarte, no he mandado nunca una moto, siempre he tirado de remolque.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2013, 08:53   #5
eleanor
Todocircuitero oficial

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Ni se te ocurra mototrans
eleanor está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2013, 08:55   #6
eleanor
Todocircuitero oficial

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo los contrate y me tardaron casi dos semanas, luego resulta que era un tio que la llevaba en una furgoneta junto con no se cuantas motos con cinchAs y poco más....muy poco serios y desesperantes ya que te dicen un día y al final es dos dias mas tarde miínimo
eleanor está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2013, 09:49   #7
lAsturcon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lAsturcon

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 66
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Otro damnificado de Mototrans...

Durante el acuerdo todo buenas palabras, todo perfecto y en tu casa cuando quieras, como quieras... sin problemas!

Dos días después de la fecha acordada, aparece a las 2:00 de la mañana, un pobre hombre rumano en furgoneta, que no conoce de de donde viene ni a donde va, ya que le programan el GPS y él solo sigue lo que le manda el aparato, sin comer ni dormir en dos días desde que salió de la base a repartir motos por España... y sin saber donde ir a comprar algo de pan...

Al final, después de descargar la moto, le bajé un bocata porque estaba hecho polvo.

HUID DE MOTOTRANS!!!!! HUID INSENSATOS!!
lAsturcon está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2013, 10:52   #8
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

La moto ya la an visto unos amigos en barcelona,yo voy el martes para ver la moto,darle el dinero y hacer los papeles.Acabo de hablar con angel de motos ceni,y me a dicho que los de enviatumoto.com son serios y sobre todo que tienen jaulas para las motos.En el momento que consiga contactar con ellos ya que no me cogen el telefono me imagino que es por ser fin de semana,lo confirmo todo.
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2013, 20:25   #9
JEYSU
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JEYSU

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
Posts: 290
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
45€ + combustible + penalizacion por kilometraje extra, porque serían 1200km's en un día y no conozco ninguna empresa de furgonetas que te de kilometraje ilimitado.

Al autor del post... no puedo ayudarte, no he mandado nunca una moto, siempre he tirado de remolque.


saludos,
Joder si vas a hacer mas de mil km, la alquilas dos dias y listo, yo la alquile en autoturist, 35€ dia ó 1000 km una ford transit grande, pero ya digo no se si será la mejor opcion pero si la que yo hago.
JEYSU está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2013, 20:40   #10
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JEYSU Ver post
Joder si vas a hacer mas de mil km, la alquilas dos dias y listo, yo la alquile en autoturist, 35€ dia ó 1000 km una ford transit grande, pero ya digo no se si será la mejor opcion pero si la que yo hago.

Tienes un buen chollo de empresa en tu zona. Aquí no encuentras ese precio con esos km's, de ahí mi respuesta anterior.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2013, 14:57   #11
rodrigon
Todocircuitero oficial

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola 11xaus! Ya te trajeron la moto? Un amigo mío acaba de pasar por enviatumoto y me dijo que el trato era genial . Otra empresa que te puedo aconsejar es fretbay.com yo ya he hecho un transporte con ellos el año pasado y era bastante barato. Por lo que me habían dicho los de mototrans son serios y fiables. En tu lugar yo pediría presupuestos en todas las empresas antes de decidir.
rodrigon está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2013, 16:40   #12
satgsm
Todocircuitero oficial

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Creo que cualquier empresa mayorista de transporte de coches, te puede hacer el servicio, una moto bien atada no tiene por qué subrir daños.

Suerte.
satgsm está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2013, 18:37   #13
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Bueno al final elegi enviatumoto.com
La moto no la e recibido,ya que me llega la semana que viene.Cuando la recogieron,fue con furgoneta y tenian una z800 nueva,la sujetaron bastante bien y la trataron bien.La unica pega que tengo por ahora,es la fecha de entrega que me decian que podria estar el viernes/sabado y ayer se pusieron en contacto conmigo para decirme que por un problema de la praparacion de entrega de unas motos.Llegara el martes por la tarde o miercoles por la mañana.....para mi es una putada,pero me avisaron,y me pidieron disculpas.Cuando llegue ya os dire si llega todo correcto.Un saludo!!!
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2013, 11:32   #14
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Bueno pues la moto a final llego el martes por la tarde como me dijeron,y todo perfecto,me llamaron por la mañana para confirmar que podia recogerla y decirme la hora.La moto llego todo correcto,tambien me llevaron unos tubos de escape que empaquete bien,y no ocupaban mucho sin ningun coste.Al final me salio el envio desde barcelona a madrid por 120 euros,te la recogen donde tu quieres y te la dejan en la puerta de tu casa.
Aunque la primera fecha que me dieron para entregarme no la cumplieron,pero me avisaron en todo mometo y el motivo.yo si recomendaria a www.enviatumoto.com
A todos los que me habeis ayudado muchas gracias!!!y lo siento por tardar en contestar,pero estos dias estaba como un niño pequeño con juguete nuevo!!!!
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
transporte moto de barcelona a albacete pierre nodoyuna Todocircuito 3 06-may-2013 19:54
Transporte de moto pedrofazer Todocircuito 6 19-mar-2013 01:06
Ayuda con empresa de transporte CarK5 Todocircuito 4 22-nov-2012 17:41
Ayuda transporte Jarama Domingo 2 kamikaze79 Todocircuito 3 31-ago-2012 17:04
transporte de moto pitufillo Todocircuito 20 13-dic-2011 21:05


Etiquetas
ayudaempresa, moto, transporte



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39.

Ayuda!!!empresa de transporte de moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com