Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda!!!empresa de transporte de moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-empresa-transporte-moto-24849/)

Alicalifragilistica 19-sep-2013 12:34

Acabo de recibir mi moto con Mototransporte
 
Buenos días,

acabo de registrarme para recomendaros el servicio de una de estas empresas por si le sirve a alguién del foro.

Llevo casi un mes buscando un servicio de transporte de motos y leyendo opiniones en foros para enviar mi moto desde Badajoz a Madrid y tras haber tenido varias cancelaciones en páginas del tipo uShip (pujas por enviar la moto) decidí acudir directamente a una empresa. El tema de las subastas está bien sino tienes problemas a la hora de que la entrega o la recogida se retrase, ya que la mayoría de los transportistas organizan rutas y los envios se puede retrasar o como fue mi caso, se cancelaron dos veces en el mismo día de la recogida. Así que cansada de la misma historia decidí contactar con una empresa que estaba registrada en uShip y tenía muy buenas valoraciones.

Les pedi presupuesto a través de su página web y me salía incluso más barato que a través de la página de pujas ya que no cobraban la comisión correspondiente. Pude tramitarlo todo a través de mails de forma rápida y me mantuvieron informada durante todo el proceso. La moto la recogieron el martes en Badajoz a las 8.30 de la tarde y a las 10.30 de la noche me llamo el conductor para comentarme que llegaría a Madrid a eso de las 2.30 de la madrugada, con la intención de saber si prefería que entregaran la moto a esa hora o al día siguiente. Logicamente le dije que mejor al día siguiente, jeje. Ayer me mantuvieron informada durante toda la mañana y toda la tarde, ya que el tráfico en Madrid estaba complicado y tenían bastantes entregas y tal y como me habían dicho por la noche tuve mi moto conmigo.

Mi padre fue quién entregó la moto en Badajoz y pudo ver como la subían y preparaban. La furgoneta iba perfectamente preparada con anclajes y correas para sujetar la moto y una rampa para subirla; y además, entre moto y moto amarran colchones por si alguna volcara por accidente no sufrieran daños ni esa moto ni las demás. Mi moto ha llegado en perfecto estado, ni un solo rasguño y en 24 horas (tuve suerte porque tenían la ruta organizada y les pillaba de camino, pero también cuenta con un servicio express).

La comunicación excelente, están perfectamente organizados entre ellos y en menos de 5 minutos te devuelven la llamada informándote de todo. Ha sido la primera vez que he contratado un servicio para transportar mi moto ya que normalmente utilizo un remolque pero esta vez ha sido imposible. Sinceramente, voy a dejarme de remolques y sin duda alguna tanto por el precio y el servicio que ofrecen volveré a contactar con ellos.

Como podreis ver, estoy muy satisfecha y de ahí el motivo de mi post ya que la mayoría de los post que he leido en los foros son negativos para otras empresas, así que aquí teneis una empresa en la que por lo menos yo, volveré a confiar el transporte de mi moto.

Os dejo el link a su página: www.mototransporte.com

Un saludo a todos y espero que mi comentario sirva de referencia!!

victorgsxr 19-sep-2013 12:45

Reflotas un post de Mayo, es tu primer post y sólo para hablar maravillas de una empresa determinada....... :ovacion :ovacion
Hay un apartado en Presentaciones y a las empresas que quieren hacer publicidad de sus servicios, se les pide su CIF y demás; habla con el Administrador del foro.
Bienvenida :birras

kruzky 19-sep-2013 13:59

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 415192)
Reflotas un post de Mayo, es tu primer post y sólo para hablar maravillas de una empresa determinada....... :ovacion :ovacion
Hay un apartado en Presentaciones y a las empresas que quieren hacer publicidad de sus servicios, se les pide su CIF y demás; habla con el Administrador del foro.
Bienvenida :birras

Jur, jur jur......que mal pensado eres :gayer:gayer

sanse 19-sep-2013 14:45

Me parto......

CBRFHV 25-jul-2017 12:49

:ojazos

IRP 22-abr-2020 12:36

Mototrans que no se le ocurra a nadie

DanideVigo 22-abr-2020 15:19

No ??? Pues yo estuve a punto...porque ??

cpsd 23-abr-2020 05:53

Cita:

Originalmente publicado por IRP (Post 713787)
Mototrans que no se le ocurra a nadie

pero te han trabajado ahora en estado de alarma?

Busy Thunder 23-abr-2020 08:08

Yo tuve que hacer un envío de una moto y por si a alguien le puede servir, rebuscando opiniones, como dice el compañero, vi que mototrans había dejado mal saber de boca a algunos clientes.


Me decidí por Rapidmotos que es la otra gran empresa, y la verdad que mejor imposible, por precio, profesionalidad, la manera de cuidar la moto etc.

frigopini 23-abr-2020 08:55

Yo nunca he usado ningun tipo de transporte de esos, pero lo que nunca entendi es la gente que pone "CON ESTOS NI SE TE OCURRA" sin mas fundamento que el que se te OCURRA. :nolike
Me parece genial que la gente cuente sus experiencias, malas y buenas, aunque lo normal siempre sea la mala, pero ostras, argumentando XD!!

IRP 23-abr-2020 09:35

El dia 14 de este mes de abril se llevaron mi moto desde Bilbao para entregarla en Badajoz,llego a Badajoz el dia 20 de abril ,pero sorpresa me dice el chico que la moto arranca a la primera pero se para,y dando vueltas el chico me dice que la moto esta completamente seca,yo le mande fotos y un video donde se ve que la moto indica que tiene mas de medio deposito de gasolina justo antes de cargarla,le digo que mire a ver si huele a gasolina por si acaso la ha perdido y me dice que no y llama a la empresa por si retiran la gasolina por alguna razon de transporte que no avisan en su pagina o por lo que fuese y le dicen que no que ellos no quitan nada,le echa 10 litros por la noche,la arranca y por la mañana la moto perfecta y sin perder hasta dia de hoy,les he mandado un par de emails y ni contestan,me parece increible,esa es la razon de por que no lo aconsejo a nadie.

frigopini 23-abr-2020 20:47

Asi mejor, no crees?, sin acritud, enserio, es que lo suyo es poner el caso para que no le pase a otros compañero. Un saludo

lucas888 23-abr-2020 21:06

Yo use hace unos meses Rapidmotos y la verdad que todo muy bien, comunicación perfecta y la moto llegó perfectamente.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

CarlosCBR 21-may-2020 15:11

Cita:

Originalmente publicado por Alicalifragilistica (Post 415187)
Buenos días,

acabo de registrarme para recomendaros el servicio de una de estas empresas por si le sirve a alguién del foro.

Llevo casi un mes buscando un servicio de transporte de motos y leyendo opiniones en foros para enviar mi moto desde Badajoz a Madrid y tras haber tenido varias cancelaciones en páginas del tipo uShip (pujas por enviar la moto) decidí acudir directamente a una empresa. El tema de las subastas está bien sino tienes problemas a la hora de que la entrega o la recogida se retrase, ya que la mayoría de los transportistas organizan rutas y los envios se puede retrasar o como fue mi caso, se cancelaron dos veces en el mismo día de la recogida. Así que cansada de la misma historia decidí contactar con una empresa que estaba registrada en uShip y tenía muy buenas valoraciones.

Les pedi presupuesto a través de su página web y me salía incluso más barato que a través de la página de pujas ya que no cobraban la comisión correspondiente. Pude tramitarlo todo a través de mails de forma rápida y me mantuvieron informada durante todo el proceso. La moto la recogieron el martes en Badajoz a las 8.30 de la tarde y a las 10.30 de la noche me llamo el conductor para comentarme que llegaría a Madrid a eso de las 2.30 de la madrugada, con la intención de saber si prefería que entregaran la moto a esa hora o al día siguiente. Logicamente le dije que mejor al día siguiente, jeje. Ayer me mantuvieron informada durante toda la mañana y toda la tarde, ya que el tráfico en Madrid estaba complicado y tenían bastantes entregas y tal y como me habían dicho por la noche tuve mi moto conmigo.

Mi padre fue quién entregó la moto en Badajoz y pudo ver como la subían y preparaban. La furgoneta iba perfectamente preparada con anclajes y correas para sujetar la moto y una rampa para subirla; y además, entre moto y moto amarran colchones por si alguna volcara por accidente no sufrieran daños ni esa moto ni las demás. Mi moto ha llegado en perfecto estado, ni un solo rasguño y en 24 horas (tuve suerte porque tenían la ruta organizada y les pillaba de camino, pero también cuenta con un servicio express).

La comunicación excelente, están perfectamente organizados entre ellos y en menos de 5 minutos te devuelven la llamada informándote de todo. Ha sido la primera vez que he contratado un servicio para transportar mi moto ya que normalmente utilizo un remolque pero esta vez ha sido imposible. Sinceramente, voy a dejarme de remolques y sin duda alguna tanto por el precio y el servicio que ofrecen volveré a contactar con ellos.

Como podreis ver, estoy muy satisfecha y de ahí el motivo de mi post ya que la mayoría de los post que he leido en los foros son negativos para otras empresas, así que aquí teneis una empresa en la que por lo menos yo, volveré a confiar el transporte de mi moto.

Os dejo el link a su página: www.mototransporte.com

Un saludo a todos y espero que mi comentario sirva de referencia!!

Hola Ali, no seras tu quien atiende las llamadas de mototransporte?
Pues lo parece!
Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com