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GSXR AROCHA 03-nov-2014 17:24

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 522998)
Yo tengo una rsv4 aprc un poco preparada 180 cv a la rueda , corre muchisimo y lo mejor es q es muy facil de llevar , si lo q quieres es pasorlo bien en moto y no complicarte mucho esta es tu moto , yo cada vez q voy al circuito en ella salgo con una sonrrisa , es una moto q no te pide mucho para ir rapido, lo malo es q son motos q preparadas suelen costar mucha pasta , ya te digo q la de Asier tiene q ser la leche

Yo creo que esa moto me daría lo que busco, pero me da rollo gastarme esa pasta en una moto para circuito, que al final usas 6-8 veces al año.

Ahora que si @Asier se pone a tiro, me haría dudar :colleja ....

Asier 03-nov-2014 17:43

Al margen de que venda una Aprilia muy preparada, te voy a dar mi opinión objetiva y sincera basada en mi experiencia sobre esa moto.

Conozco el bicilíndrico, de hecho mi moto anterior a la RSV4 era una RSV 1000.
Entiendo cuando dices que te divertiste, ya que la tracción a la salida de las curvas de un bicilíndrico es una gozada, muy divertido. Pero también entiendo que de repente arriba echaras en falta que estire más.
Ese fue el motivo de mi paso de la RSV a la RSV4. Un motor de 4 cilindros en V. Con más tracción que un V2 y que además estira arriba como un 4 en línea.

A eso súmale la mejor parte ciclo del mercado. La RSV4 es una moto que se creó pensando en las carreras, tiene un chasis más rígido que te permite un paso por curva increíble y es súper ágil. El motor V4 es más estrecho que un 4 en línea y eso permitió hacer una 1000cc más estrecha, más compacta.

Es una moto que no se descompone fácilmente, por muy fuerte que entres en curva debido a ese chasis. Te permite abrir gas pronto y la tracción de ese V4 es acojonante.
El CT funciona muy bien, lo puedes ajustar en marcha y se calibra facilísimamente si cambias de gomas o desarrollo. El antiwheelie hace su función muy bien y también es ajustable en marcha.

Creo sinceramente que es una moto en la que puedes encontrar lo mejor de los dos mundos de 600cc y 1000cc.

Para mi sinceramente, la moto perfecta para hacer tandas y se puede ir muyyy follao.

rsv4@prc 03-nov-2014 20:05

Para hacer tandas y para ganar mundiales de sbk jiji , muy buena explicacion Asier yo no lo abria descrito mejor

GSXR AROCHA 03-nov-2014 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Asier (Post 523006)
Al margen de que venda una Aprilia muy preparada, te voy a dar mi opinión objetiva y sincera basada en mi experiencia sobre esa moto.

Conozco el bicilíndrico, de hecho mi moto anterior a la RSV4 era una RSV 1000.
Entiendo cuando dices que te divertiste, ya que la tracción a la salida de las curvas de un bicilíndrico es una gozada, muy divertido. Pero también entiendo que de repente arriba echaras en falta que estire más.
Ese fue el motivo de mi paso de la RSV a la RSV4. Un motor de 4 cilindros en V. Con más tracción que un V2 y que además estira arriba como un 4 en línea.

A eso súmale la mejor parte ciclo del mercado. La RSV4 es una moto que se creó pensando en las carreras, tiene un chasis más rígido que te permite un paso por curva increíble y es súper ágil. El motor V4 es más estrecho que un 4 en línea y eso permitió hacer una 1000cc más estrecha, más compacta.

Es una moto que no se descompone fácilmente, por muy fuerte que entres en curva debido a ese chasis. Te permite abrir gas pronto y la tracción de ese V4 es acojonante.
El CT funciona muy bien, lo puedes ajustar en marcha y se calibra facilísimamente si cambias de gomas o desarrollo. El antiwheelie hace su función muy bien y también es ajustable en marcha.

Creo sinceramente que es una moto en la que puedes encontrar lo mejor de los dos mundos de 600cc y 1000cc.

Para mi sinceramente, la moto perfecta para hacer tandas y se puede ir muyyy follao.

Yo creo que al 80% de la gente de este foro le sobran 100 cv, porque bien llevados dan para mucho, pero al final buscamos sensaciones y por eso nos tiramos a la piscina con estos pepinos aunque luego los llevamos a 1/4 de gas el 90% del circuito...

Espero que nadie se ofenda por lo de los 100 cv... ami me sobran 45...

albertomp77 03-nov-2014 23:00

Hola compañero, yo tengo la suzu 1000 05-06 y te puedo decir que estoy seguro que no tiene el nivel actual de las motos pero lo que es gas no le falta, personalmente soy de las que la llevo muy alta de vueltas y aunque sea nerviosa considero que si controlas el gas transmite muy bien la rueda de detras y siempre te avisa, para mi la entrega de potencia esta bien proporcionada con un poco de cabeza claro esta:colleja , con la rueda de delante la he recuparado dos veces (por baches) y te da muchisimo aplomo, no puedo comparar con otras 1000 pero si he rodado con otras 600 y 750 y aunque es cierto que son mas agiles en lo cambios de sentidos y menos cansadas actualmente no la cambiaria por esa cilindrada, seguramente si pudieramos todos nos pillariamos un kawa 2013 o una bmw s1000rr pero lo que calidad precio yo estoy muy contento con mi suzu que en todo este tiempo lo unico que llevo son los latiguillos, estriberas y transmision, aunque a veces me pasa algun misil tierra aire te aseguro que no son pocos, espero haberte ayudado un poco neng

SALUDO2222

Joker666 07-nov-2014 18:08

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 522973)
Gracias por la info, en Estoril conocí un chico de La Coruña que estrenaba una r1 2010 full comprada a FOLCH ENDURANCE, y me comentaba que saliendo de curva la bicha se ponia de punta. (un par de semanas después le cayo del remolque en la autopista y le ardió) no pude llegar a pedir el favor de probarla...

Esa sensación era lo que buscaba, lo que pasa es que a lo mejor en esa moto es demasiado crítica la respuesta... igual es mejor olvidarse de ella..

De la k6 no hay muchas uds. de segunda q se vean bien conservadas, estaré atento a lo que sale. La idea es pillar algo que venga full de suspensiones y frenos y luego hacerle un repaso al motor para dejarla nueva (no es cuestion de comprar algo hecho polvo) va a ser mi moto por mucho tiempo espero....

De la k7 no me hablaron muy bien...


Ese chico de la R1 compartimos box este año en estoril el dia que le cayo la moto... no se pero debia ser un pepinaco guapo... ;)

GSXR AROCHA 22-nov-2014 15:15

debia... no coincidimos en el mismo grupo ni en Braga ni en Estoril la semana siguiente, pero el chico comentaba que se ponía de punta saliento de curva. No se si al final se va embarcar en otra r1 para el próximo año..

MC guinness 22-nov-2014 22:15

La verdad que aprilia a mejorado mucho en fiabilidad buen pepino...pero yo tengo una 1000 k7 y queria saber por que dice la gente que no corre como una k6 por que la mia apartir de 8000rpm es un avion en la recta del jarama a una r1 08 la fulmine saliendo casi ala par de la curva del tunel...asi que no se eso de que no ande una k7

MC guinness 22-nov-2014 22:19

Decir que mi moto solo lleva escape completo yoshimura y bomba de freno itr y la uso para rutas y circuito 60000km y 0 problemas

rsv4@prc 22-nov-2014 23:12

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 527238)
Decir que mi moto solo lleva escape completo yoshimura y bomba de freno itr y la uso para rutas y circuito 60000km y 0 problemas

Y yo q ya pienso q la mia ta pa cambiar con 3500 km , eso si q es una moto fiable


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59.

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