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Yo al principio tampoco me adaptaba a la r1. Tenía varios problemas.
-El primero fue que después de pocos kilómetros estaba reventado, me dolían las muñecas, se me dormía la mano derecha, era insufrible. Incluso llegue a pensar que me había equivocado de moto. -El segundo problema y mas gordo era que perdí toda la confianza a la hora de entrar en las curvas. Se hundía muchísimo en la entrada, se movía, al salir cabeceaba mucho y en cuanto apretaba un poco me veía negro para meterla en curva. Eso sin contar que casi salia disparado por encima de la moto, y eso que cerraba las piernas al deposito como si fuera una joven virgen. A día de hoy....ESTOY ENCANTADO CON ELLA!! Le ajusté las suspensiones a mi peso y conducción (voy de serie), subí un poco las botellas (2mm) y semimanillares elevados mas abiertos en angulo y distancia. Lo demás lo pone el burro que va encima. He tenido que aprender a hacerla caer en las curvas pero con un poco de postura y trabajo de hombros es una maravilla. La r6r es más rápida a la hora de entrar en las curvas y menos delicada a la hora de acelerar y, si de verdad estás convencido, adelante. Yo lo haría si supiese que voy a disfrutar más con ella que con la que tengo. Aún así no creo que tu problema sea la estatura, posiblemente sea suspensión, geometrías y forma de pilotar. :birras |
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