Una cosa que muchas veces no se tiene en cuenta con el tema kr...............son gomas de carrera, y como tal necesitan "ser maltratada", si no tienen la temperatura justa no trabajan y agarran bien, personalmente los montaría por debajo de 50 en Almeria o 58 en Jerez, luego a gusto de cada uno, tema TC, no conozco el xgrip, el bazzaz se que no tiene sensores a las ruedas, la centralita interpreta una subida "anormal" de vueltas como una perdida de tracción y corta, los TC que tienen sensores a las ruedas son mas precisos siendo que leen la diferencia de velocidad entre las ruedas y cuando la trasera gira mas rápido que la delantera (por derrapaje o caballito) cortan lo justo para volver al equilibrio.
Abrir gas tumbado es una cuestión de sensibilidad, como todo hay que ir poco a poco y atreverse un poco mas cada vuelta a abrir mas y antes hasta que se notan los derrapajes, en esto influyen un montón de variables, estado y temperatura de la pista, settings de la moto, neumáticos y sus compuestos, estados, temperatura, presión, es una sensibilidad que hay que adquirir con la practica, no hay otra, tener un TC da tranquilidad, claro, aunque no es la formula mágica para no caerse, y menos sin sensores a las ruedas.
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