Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda con viaje a la ISLE OF MAN (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-con-viaje-la-isle-man-59027/)

ermoy 26-nov-2017 16:18

Buenas, soy er moy de la línea, este año voy si o si no lo aplazó más. Mi idea en principio es la de ir a Santander con el coche y remolque y allí coger el ferry y hacer lo demás en moto porque por ahora voy sólo. Yo he estado mirando para en vez de camping coger una casa o habitación y no sale mucho más que el camping. Ya me dices algo y si quieres ve,os como hacerlo ya que no yendo yo sólo podemos mirar otras opciones ( ir con el coche y remolque hasta allí con las dos motos y allí movernos con ellas, etc),

uRe 26-nov-2017 17:30

Yo, lo hice en 2015 vía Santander, y ferry desde Liverpool, te tengo que decir que si quieres ir este año ya vas tarde, por que te va a costar cuadrar y encontrar plaza en el ferry de Liverpool. Nosotros cogimos el ferry un año antes, creo recordar que ahora para febrero vuelven a salir plazas de las agencias que al final no cogen.
Nosotros más o menos nos gastamos unos 1850€ (ferrys,comer, cerveza a gogó, gasofa) de camping y unos 16 días de viaje, unos 8 días en el TT ( el ferry nos condicionó) y luego un para de días en Londres para ir al Ace Café y cuadrar con el ferry de vuelta.
Hay que ir.... Es impresionante.... Si vas en R mejor solo...ya que la zona de la montaña es de un solo sentido y sin límite de velocidad... OMG !!
Saludos.

Polepoz 27-nov-2017 07:46

Cita:

Originalmente publicado por uRe (Post 671011)
Yo, lo hice en 2015 vía Santander, y ferry desde Liverpool, te tengo que decir que si quieres ir este año ya vas tarde, por que te va a costar cuadrar y encontrar plaza en el ferry de Liverpool. Nosotros cogimos el ferry un año antes, creo recordar que ahora para febrero vuelven a salir plazas de las agencias que al final no cogen.
Nosotros más o menos nos gastamos unos 1850€ (ferrys,comer, cerveza a gogó, gasofa) de camping y unos 16 días de viaje, unos 8 días en el TT ( el ferry nos condicionó) y luego un para de días en Londres para ir al Ace Café y cuadrar con el ferry de vuelta.
Hay que ir.... Es impresionante.... Si vas en R mejor solo...ya que la zona de la montaña es de un solo sentido y sin límite de velocidad... OMG !!
Saludos.

Si, un poco tarde me he puesto a mirarlo, pero aún he encontrado alguna cosilla, aunque no se porque decantarme. Me he puesto en contacto con un chico que alquila casas por allí y me recomienda que no baje con la moto, por diversas razones y menos llevando paquete, si es una R... Desde que hable con el, mi duda es mas grande jejejeje
Si es verdad que te ahorras un pico si no vamos en moto, pero ¿que es el TT sin tu querida moto...?
La opción con vuelo directo y la casa se queda por unos 750€

Polepoz 27-nov-2017 07:48

Cita:

Originalmente publicado por ermoy (Post 671006)
Buenas, soy er moy de la línea, este año voy si o si no lo aplazó más. Mi idea en principio es la de ir a Santander con el coche y remolque y allí coger el ferry y hacer lo demás en moto porque por ahora voy sólo. Yo he estado mirando para en vez de camping coger una casa o habitación y no sale mucho más que el camping. Ya me dices algo y si quieres ve,os como hacerlo ya que no yendo yo sólo podemos mirar otras opciones ( ir con el coche y remolque hasta allí con las dos motos y allí movernos con ellas, etc),

¿Los ferries los has mirado por tu cuenta o a través de organizador?

Sucucho 27-nov-2017 13:20

No se que razones te ha dado para no ir en moto aparte de la económica y lo sufrido que puede ser para el paquete ir en una R.

Si no vas en moto tendrás que alquilar por alli un coche o algo, sinceramente no me veo allí sin tener como desplazarme de un sitio a otro, sin dar unas cuantas vueltas al circuito, sin hacer la zona de la montaña a todo gas, etc...

husky46 30-nov-2017 19:12

aparte del TT y el classic suelen correr el manx gp no?

Sucucho 01-dic-2017 00:46

el manx gp en agosto... de precios esta casi igual

Lolo-mantt 05-dic-2017 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 671053)
No se que razones te ha dado para no ir en moto aparte de la económica y lo sufrido que puede ser para el paquete ir en una R.

Si no vas en moto tendrás que alquilar por alli un coche o algo, sinceramente no me veo allí sin tener como desplazarme de un sitio a otro, sin dar unas cuantas vueltas al circuito, sin hacer la zona de la montaña a todo gas, etc...

Por lo que me comentan a mi hay buses constantemente a todas las zonas del circuito y con suficiente frecuencia esos días .

rafazx 07-dic-2017 10:52

Yo te recomiendo que tengas vehículo para moverte,nosotros alquilamos coche y si no fuese así no creo que hubiésemos disfrutado tanto

santipespe 09-dic-2017 08:25

Cita:

Originalmente publicado por Lolo-mantt (Post 671567)
Por lo que me comentan a mi hay buses constantemente a todas las zonas del circuito y con suficiente frecuencia esos días .

buenas yo estuve en 2015 y autobúses vi alguno pero tanto como para poder desplazarte tranquilamente no, eso si si tu idea es quedarte en Douglas todo los dias si....

pero si quieres llegar a lugar para verlo como el puente ballaugh tendrá que pasarte todo el día alli.... porque las carreteras principales las corta todo el dia.

otras cosa que te alquiles scooter o las monkey de honda.

PD, ya te pase por mp mi nº por si necesita info para ir

un saludo

y lo que dice sucucho lo secundo ir por la montaña con la moto ufffff :cama:cama:cama

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28.