![]() |
Buenas, soy er moy de la línea, este año voy si o si no lo aplazó más. Mi idea en principio es la de ir a Santander con el coche y remolque y allí coger el ferry y hacer lo demás en moto porque por ahora voy sólo. Yo he estado mirando para en vez de camping coger una casa o habitación y no sale mucho más que el camping. Ya me dices algo y si quieres ve,os como hacerlo ya que no yendo yo sólo podemos mirar otras opciones ( ir con el coche y remolque hasta allí con las dos motos y allí movernos con ellas, etc),
|
Yo, lo hice en 2015 vía Santander, y ferry desde Liverpool, te tengo que decir que si quieres ir este año ya vas tarde, por que te va a costar cuadrar y encontrar plaza en el ferry de Liverpool. Nosotros cogimos el ferry un año antes, creo recordar que ahora para febrero vuelven a salir plazas de las agencias que al final no cogen.
Nosotros más o menos nos gastamos unos 1850€ (ferrys,comer, cerveza a gogó, gasofa) de camping y unos 16 días de viaje, unos 8 días en el TT ( el ferry nos condicionó) y luego un para de días en Londres para ir al Ace Café y cuadrar con el ferry de vuelta. Hay que ir.... Es impresionante.... Si vas en R mejor solo...ya que la zona de la montaña es de un solo sentido y sin límite de velocidad... OMG !! Saludos. |
Cita:
Si es verdad que te ahorras un pico si no vamos en moto, pero ¿que es el TT sin tu querida moto...? La opción con vuelo directo y la casa se queda por unos 750€ |
Cita:
|
No se que razones te ha dado para no ir en moto aparte de la económica y lo sufrido que puede ser para el paquete ir en una R.
Si no vas en moto tendrás que alquilar por alli un coche o algo, sinceramente no me veo allí sin tener como desplazarme de un sitio a otro, sin dar unas cuantas vueltas al circuito, sin hacer la zona de la montaña a todo gas, etc... |
aparte del TT y el classic suelen correr el manx gp no?
|
el manx gp en agosto... de precios esta casi igual
|
Cita:
|
Yo te recomiendo que tengas vehículo para moverte,nosotros alquilamos coche y si no fuese así no creo que hubiésemos disfrutado tanto
|
Cita:
pero si quieres llegar a lugar para verlo como el puente ballaugh tendrá que pasarte todo el día alli.... porque las carreteras principales las corta todo el dia. otras cosa que te alquiles scooter o las monkey de honda. PD, ya te pase por mp mi nº por si necesita info para ir un saludo y lo que dice sucucho lo secundo ir por la montaña con la moto ufffff :cama:cama:cama |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28. |