Ayuda con viaje a la ISLE OF MAN a Ayuda con viaje a la ISLE OF MAN - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-nov-2017, 08:32   #1
Polepoz
Todocircuitero oficial

Ayuda con viaje a la ISLE OF MAN
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 68
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 6 veces
Pregunta Ayuda con viaje a la ISLE OF MAN

Hola a todos.

Abro este post para recabar información, consejos y recomendaciones para hacer un viaje de en sueño. Si creéis que nos es lugar para este tema, me lo decís y lo retiro sin problema.

Quiero hacer el viaje en una gsxr 1000 k6 con mi chica de pasajera. Hemos encontrado un organizador que nos da dos opciones;

1- Salir de Santander en ferry hasta el sur de Inglaterra y subir en moto hasta liverpool (500km), hacer noche alli, coger otro ferry hasta Isle Of Man, 4 días de camping y vuelta... total 11 días de aventura 1390€ por persona sin contar gasolina, comida, etc...

2-Subir hasta Liverpool por nuestra cuenta, algo más 1700km en moto (sólo de ida), coger ferry a la Isla, 4 días de camping y ferry de vuelta 790€ por persona sin contar gastos.

Entre el viaje y los gastos, he calculado cerca de los 2000... me parece que se me va un poco de las manos...

¿Alguien lo ha hecho por su cuenta y puede aconsejarme?, se que este viaje es muy caro, pero me gustaría poder hacerlo de la forma más económica posible... Por que si me gasto todos mis ahorros en ello, veo que en 2018 no voy a poder ir a rodar

Un saludo y gracias de antemano
Polepoz está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Camisetas Mondocorse isle of Man Ja Kobo Compra-Venta otros 0 02-jul-2015 18:04
Alguien ha estado en el campeonato isle of man TT? chelu Todocircuito 2 10-ene-2013 22:51
Isle of Man TT Con Antonio Maeso Cebri2 Todocircuito 5 21-dic-2012 15:40
Al Jazeera Correspondent - Isle of Man TT: A Dangerous Addiction JuanGui675 Off-Topic 6 20-nov-2012 20:27
Isle of Man.... vuelta de Sergio Romero + on-board ZX6R Chispi Off-Topic 5 22-oct-2009 20:46


Etiquetas
ayuda, isle, man, viaje



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39.

Ayuda con viaje a la ISLE OF MAN
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com