a ayuda con tamaño y talla de agv pista - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-feb-2016, 21:47   #1
lunabull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lunabull

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Las Palmas
Moto: Ducati Streetfighter V4S
Posts: 395
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado ayuda con tamaño y talla de agv pista

Hola,
alguien que tenga un AGV pista y me pueda ayudar con la talla? por favor solo comentarios de personas que lo tengan o lo hayan tenido, gracias
Mi cabeza mide 55 cms que sería una Talla S 55/56 pero tengo la duda que se estire demasiado rápido y me quede holgado al poco tiempo o pedirme el talla XS que es para 53/54 cms y aunque al principio me apriete un poco si vence rápido me quedará como un guante. Alguien que me ayude? he buscado en el foro pero no hay nada al respecto con este modelo de casco. Gracias de antemano
lunabull está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2016, 22:12   #2
Noelo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Yo tengo en el nolan x802 la M y en el pista la Ms...en centimeteos nose ahora cuanto decirte
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2016, 11:23   #3
lunabull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lunabull

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Las Palmas
Moto: Ducati Streetfighter V4S
Posts: 395
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

En Nolan no se pero una M Arai q es 57/58 es la misma q una MS en Pista, la duda no son los cts si no la calidad del acolchado si vence rápido o no. Hay cascos q te los pones 10 veces dandole tralla y al poco lo tienes q quitar pq ya te queda flojo y tienes q estar subirndotelo pq se te baja en las curvas al girar la cabeza.
lunabull está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2016, 14:03   #4
2ti
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: APRILIA
Posts: 12
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lunabull Ver post
Hola,
alguien que tenga un AGV pista y me pueda ayudar con la talla? por favor solo comentarios de personas que lo tengan o lo hayan tenido, gracias
Mi cabeza mide 55 cms que sería una Talla S 55/56 pero tengo la duda que se estire demasiado rápido y me quede holgado al poco tiempo o pedirme el talla XS que es para 53/54 cms y aunque al principio me apriete un poco si vence rápido me quedará como un guante. Alguien que me ayude? he buscado en el foro pero no hay nada al respecto con este modelo de casco. Gracias de antemano
Yo tengo agv corsa y mi consejo es que cojas el que te recomienda agv. El corsa y el pista tiene muy poca espuma comparando con otros casco por lo que dudo mucho que ceda tanto como para coger una talla menos. Mi cabeza mide 56cm y llevo una ms y me va perfecto desde el primer día. Espero haberte ayudado, un saludo!
2ti está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2016, 14:17   #5
lunabull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lunabull

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Las Palmas
Moto: Ducati Streetfighter V4S
Posts: 395
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

[quote=2ti;607890]Yo tengo agv corsa y mi consejo es que cojas el que te recomienda agv. El corsa y el pista tiene muy poca espuma comparando con otros casco por lo que dudo mucho que ceda tanto como para coger una talla menos. Mi cabeza mide 56cm y llevo una ms y me va perfecto desde el primer día.

El tallaje del corsa es diferente es mas pequeño no se si será igual el acolchado ya q está mas pensado para calle. Cuantas veces te lo has puesto y cuanto hace q lo tienes? Gracias por la ayudaa
lunabull está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2016, 14:22   #6
2ti
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: APRILIA
Posts: 12
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=lunabull;607891]
Cita:
Originalmente publicado por 2ti Ver post
Yo tengo agv corsa y mi consejo es que cojas el que te recomienda agv. El corsa y el pista tiene muy poca espuma comparando con otros casco por lo que dudo mucho que ceda tanto como para coger una talla menos. Mi cabeza mide 56cm y llevo una ms y me va perfecto desde el primer día.

El tallaje del corsa es diferente es mas pequeño no se si será igual el acolchado ya q está mas pensado para calle. Cuantas veces te lo has puesto y cuanto hace q lo tienes? Gracias por la ayudaa
En corsa y el pista son iguales solo cambia k uno es de carbono y otro tricomposite o como sea, también que el pista esta enfocado al circuito y las entradas delanteras van con tapones. Llevare casi un año con el y veces no se cuantas me he puesto. Sobre la talla yo me decante por este casco por que hace tallas intermedias y los demás me quedaban pequeñas las s y grande las m, aparte también por que me gustaba.
2ti está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2016, 21:07   #7
jsalac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jsalac

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

[quote=2ti;607893]
Cita:
Originalmente publicado por lunabull Ver post

En corsa y el pista son iguales solo cambia k uno es de carbono y otro tricomposite o como sea, también que el pista esta enfocado al circuito y las entradas delanteras van con tapones. Llevare casi un año con el y veces no se cuantas me he puesto. Sobre la talla yo me decante por este casco por que hace tallas intermedias y los demás me quedaban pequeñas las s y grande las m, aparte también por que me gustaba.
yo tengo el pista project y opino lo mismo que 2ti, yo creo tener el xm
cede a las horas de usar , pero vuelve a su sitio
__________________
jsalac está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2016, 11:11   #8
lunabull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lunabull

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Las Palmas
Moto: Ducati Streetfighter V4S
Posts: 395
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

No entiendo q cede a las horas de usar pero vuelve a su sitio.
lunabull está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2016, 13:07   #9
jsalac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jsalac

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

como es espuma si te da mucho el aire y vas deprisa con la presion que recibe del viento las espumas dejan de apretar y despues ya recuperan su sitio
__________________
jsalac está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo AGV Pista GP2015 davpor Compra-Venta de equipación 10 20-mar-2016 15:10
opinion casco agv pista miguelzx10 Todocircuito 13 17-mar-2015 20:07
Pantalla agv pista corde Compra-Venta de equipación 12 08-may-2014 14:53
AGV Pista con alerón luminoso de Rossi en Qatar Suko Todocircuito 21 27-mar-2014 19:56
vendo agv pista gp project cepeda46 Compra-Venta de equipación 2 05-ene-2014 22:17


Etiquetas
agv, ayuda, pista, talla, tamaño


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com