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14-jul-2010, 21:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Yo tenia una aprilia rs 125, conozco esos motores mejor q el jardin de mi casa, jajaj, 1500€ me parece una pasada, seguro q por la mitad se puede hacer, mi consejo...te voy a contar lo q le hice a mi 125cc, le montas un piston monoaro, haces una preparacion basica del cilindro, afilas transfers, rebajas culata y poco mas, nada de modificar mucho la distribucion, algo basico...de carburador le metes un 34, yo montaba un Keihin PJ 34 de carreras, no tenia ralenti y es el mejor carburador que he probado. El tema del escape, el de serie de esos años va igual q un arrow, solo q pesa bastante mas, yo consegui un escape artesanal, pero con el de serie te puedes apañar q va muy bien...y poco mas, le quitas peso de todos lados, le montas unos sliks de 125GP, unas buenas pastillas de frenos y a correr...para empezar y aprender sin duda alguna lo mejor, la experiencia q t la da una moto de 2t no te la da una 4t, la 2t es muy ligera, entras en la curva q ni de coña puedes entrar asi con una 600, te obliga a llevarla muy alta de rpm por lo tanto tienes q entrar fuerte en curva y abrirle muy rapido, el 2t es el motor de carreras de toda la vida...vale q en la recta vas a sufrir, porque de 170 no vas a pasar pero la sensacion de llegar a final de recta, dar dos golpes de gas y bajar dos velocidades sin apenas tocar el freno...a mi eso se m ha quedado grabado, en cartagena...de llegar a final de recta y tirarte a por la curva de piano a piano, reducir estando inclinado y sentir q te quedas sin pista...solo unos pocos saben de lo q estoy hablando, asi son los 2t...
Yo ahora tengo una CBR porque es lo q hay ahora mismo, necesito avanzar y con la 125 ya no avanzaba mas, pero le debo mucho a esa moto, sin duda alguna el 75% de lo q se me lo enseño esa moto.
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14-jul-2010, 23:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo tenia una aprilia rs 125, conozco esos motores mejor q el jardin de mi casa, jajaj, 1500€ me parece una pasada, seguro q por la mitad se puede hacer, mi consejo...te voy a contar lo q le hice a mi 125cc, le montas un piston monoaro, haces una preparacion basica del cilindro, afilas transfers, rebajas culata y poco mas, nada de modificar mucho la distribucion, algo basico...de carburador le metes un 34, yo montaba un Keihin PJ 34 de carreras, no tenia ralenti y es el mejor carburador que he probado. El tema del escape, el de serie de esos años va igual q un arrow, solo q pesa bastante mas, yo consegui un escape artesanal, pero con el de serie te puedes apañar q va muy bien...y poco mas, le quitas peso de todos lados, le montas unos sliks de 125GP, unas buenas pastillas de frenos y a correr...para empezar y aprender sin duda alguna lo mejor, la experiencia q t la da una moto de 2t no te la da una 4t, la 2t es muy ligera, entras en la curva q ni de coña puedes entrar asi con una 600, te obliga a llevarla muy alta de rpm por lo tanto tienes q entrar fuerte en curva y abrirle muy rapido, el 2t es el motor de carreras de toda la vida...vale q en la recta vas a sufrir, porque de 170 no vas a pasar pero la sensacion de llegar a final de recta, dar dos golpes de gas y bajar dos velocidades sin apenas tocar el freno...a mi eso se m ha quedado grabado, en cartagena...de llegar a final de recta y tirarte a por la curva de piano a piano, reducir estando inclinado y sentir q te quedas sin pista...solo unos pocos saben de lo q estoy hablando, asi son los 2t...
Yo ahora tengo una CBR porque es lo q hay ahora mismo, necesito avanzar y con la 125 ya no avanzaba mas, pero le debo mucho a esa moto, sin duda alguna el 75% de lo q se me lo enseño esa moto.
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mauri y roncho me dicen que me decante por la racionalidad...es decir que saque lo que pueda de los hierros que tengo, en cambio tu dani, lo contrario, eres sentimentalista!! pero te parecen los 1500€ exageraos...pos si te digera que ni la mitad de lo que me has dicho esta incluido en la reparacion...jajajaja te habras qedao cn la boca abierta  y me preguntaras q s lo q van a acerle...
pos lo van a poner a punto, eliminar la bomba de aceite, arreglar horquillas, q estan rotas, eliminar peso inecesario, escape arrow competi, porque el original no lo tengo y se acabo...bueno y adaptarle las fibras...
solo eso ya me van a 1500€...a lo mejor me están levantando la camisa, pero creía que era de confianza ese hombre...yo soy de Terrassa, Barcelona, si sabeis de algún mecanico que creais no me tome tanto el pelo...
en fin toavia no se que hare...lo consultaré tambien con la almohada, a ver q me dice ella
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