ayuda con inversion en circuitera... a ayuda con inversion en circuitera... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jul-2010, 21:58   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

ayuda con inversion en circuitera...
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo tenia una aprilia rs 125, conozco esos motores mejor q el jardin de mi casa, jajaj, 1500€ me parece una pasada, seguro q por la mitad se puede hacer, mi consejo...te voy a contar lo q le hice a mi 125cc, le montas un piston monoaro, haces una preparacion basica del cilindro, afilas transfers, rebajas culata y poco mas, nada de modificar mucho la distribucion, algo basico...de carburador le metes un 34, yo montaba un Keihin PJ 34 de carreras, no tenia ralenti y es el mejor carburador que he probado. El tema del escape, el de serie de esos años va igual q un arrow, solo q pesa bastante mas, yo consegui un escape artesanal, pero con el de serie te puedes apañar q va muy bien...y poco mas, le quitas peso de todos lados, le montas unos sliks de 125GP, unas buenas pastillas de frenos y a correr...para empezar y aprender sin duda alguna lo mejor, la experiencia q t la da una moto de 2t no te la da una 4t, la 2t es muy ligera, entras en la curva q ni de coña puedes entrar asi con una 600, te obliga a llevarla muy alta de rpm por lo tanto tienes q entrar fuerte en curva y abrirle muy rapido, el 2t es el motor de carreras de toda la vida...vale q en la recta vas a sufrir, porque de 170 no vas a pasar pero la sensacion de llegar a final de recta, dar dos golpes de gas y bajar dos velocidades sin apenas tocar el freno...a mi eso se m ha quedado grabado, en cartagena...de llegar a final de recta y tirarte a por la curva de piano a piano, reducir estando inclinado y sentir q te quedas sin pista...solo unos pocos saben de lo q estoy hablando, asi son los 2t...
Yo ahora tengo una CBR porque es lo q hay ahora mismo, necesito avanzar y con la 125 ya no avanzaba mas, pero le debo mucho a esa moto, sin duda alguna el 75% de lo q se me lo enseño esa moto.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2010, 23:00   #2
Leicor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Leicor

ayuda con inversion en circuitera...
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 12
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo tenia una aprilia rs 125, conozco esos motores mejor q el jardin de mi casa, jajaj, 1500€ me parece una pasada, seguro q por la mitad se puede hacer, mi consejo...te voy a contar lo q le hice a mi 125cc, le montas un piston monoaro, haces una preparacion basica del cilindro, afilas transfers, rebajas culata y poco mas, nada de modificar mucho la distribucion, algo basico...de carburador le metes un 34, yo montaba un Keihin PJ 34 de carreras, no tenia ralenti y es el mejor carburador que he probado. El tema del escape, el de serie de esos años va igual q un arrow, solo q pesa bastante mas, yo consegui un escape artesanal, pero con el de serie te puedes apañar q va muy bien...y poco mas, le quitas peso de todos lados, le montas unos sliks de 125GP, unas buenas pastillas de frenos y a correr...para empezar y aprender sin duda alguna lo mejor, la experiencia q t la da una moto de 2t no te la da una 4t, la 2t es muy ligera, entras en la curva q ni de coña puedes entrar asi con una 600, te obliga a llevarla muy alta de rpm por lo tanto tienes q entrar fuerte en curva y abrirle muy rapido, el 2t es el motor de carreras de toda la vida...vale q en la recta vas a sufrir, porque de 170 no vas a pasar pero la sensacion de llegar a final de recta, dar dos golpes de gas y bajar dos velocidades sin apenas tocar el freno...a mi eso se m ha quedado grabado, en cartagena...de llegar a final de recta y tirarte a por la curva de piano a piano, reducir estando inclinado y sentir q te quedas sin pista...solo unos pocos saben de lo q estoy hablando, asi son los 2t...
Yo ahora tengo una CBR porque es lo q hay ahora mismo, necesito avanzar y con la 125 ya no avanzaba mas, pero le debo mucho a esa moto, sin duda alguna el 75% de lo q se me lo enseño esa moto.
mauri y roncho me dicen que me decante por la racionalidad...es decir que saque lo que pueda de los hierros que tengo, en cambio tu dani, lo contrario, eres sentimentalista!! pero te parecen los 1500€ exageraos...pos si te digera que ni la mitad de lo que me has dicho esta incluido en la reparacion...jajajaja te habras qedao cn la boca abierta y me preguntaras q s lo q van a acerle...
pos lo van a poner a punto, eliminar la bomba de aceite, arreglar horquillas, q estan rotas, eliminar peso inecesario, escape arrow competi, porque el original no lo tengo y se acabo...bueno y adaptarle las fibras...
solo eso ya me van a 1500€...a lo mejor me están levantando la camisa, pero creía que era de confianza ese hombre...yo soy de Terrassa, Barcelona, si sabeis de algún mecanico que creais no me tome tanto el pelo...
en fin toavia no se que hare...lo consultaré tambien con la almohada, a ver q me dice ella
Leicor está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda, ¿qué moto comprar para hacerla circuitera? danimotard Todocircuito 12 22-ago-2011 23:26
Ayuda con remolque Melentinik Todocircuito 12 15-jun-2011 10:21
Ayuda con kymco andeu Mecánica 1 30-may-2011 23:37
Cambio cbr 929 con extras por circuitera 600 Aitortxo Compra-Venta de motos para circuito 7 01-ene-2011 21:00
Ayuda para elegir circuitera!! chuchi Todocircuito 21 24-ene-2010 17:21


Etiquetas
ayuda, circuitera, con, inversion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.

ayuda con inversion en circuitera...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com