Ayuda con aim solo a Ayuda con aim solo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-mar-2017, 21:58   #4
muchozeta
Todocircuitero oficial

Ayuda con aim solo
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 89
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mimi Ver post
Hola buenas , pues recientemente e adquirido un aim solo , el otro día urgandolo un poco me metí en todos los circuitos y listo de mí me metí en el de albecete , pero error no me metí , lo borre 😞😞😞 , haber si alguien me puede decir cómo conseguirlo pk las instrucciones no pone nada claro , y cómo funciona un poco ,
Cuando llegue al circuito lo puedo localizar ?
Los tiempos por vueltas como funciona solo me subo a la moto y ya empieza a contar ?
Mucha gracias de antemano
Hola,

Para cargar los circuitos lo haces con el programa GPSmanager de Aim, ahí ya tienes una base de datos con los circuitos que desees cargar.

Una vez cargados los circuitos, al encenderlo y adquirir los satélites ya te reconoce el circuito donde estés.Así que ya está listo para registrar los tiempos por vuelta.
La primera vuelta hasta que pases por meta no empieza a contar el tiempo de la vuelta.

Si no tienes el circuito cargado en el aim solo, puedes hacerlo manualmente. Solo tienes que indicarle un punto como referencia y después al volver a pasar por ese punto ya empieza a contar el tiempo.

Puedes analizar los datos por vuelta (aceleración,frenada,velocidad...) con el race studio 2.

Si trasteas un poco con él, pronto lo controlas.

Saludos y gasssss
muchozeta está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro AIM SOLO DL maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-ene-2017 18:54
[VENDIDO] Aim Solo GPS Rafa M Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-oct-2016 21:41
Busco aim solo aitork6 Compra-Venta motos off-road 0 22-jun-2015 22:03
Aim Solo VS Aim Solo DL Usseppe Todocircuito 1 02-may-2014 17:23
lap aim solo oscar_yec Todocircuito 5 06-feb-2014 22:53


Etiquetas
aim, ayuda, solo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28.

Ayuda con aim solo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com