![]() |
Cita:
Es que un familiar mio esta interesado en correr la easy y le sale la bmw con todo junto con inscripcion por 21000€ en Sevilla. |
Por 21000 es matriculada.
En albacete. Si compramos dos mejor jaja |
647993429 hablamos por whatapp si quieres
|
Cita:
|
Piensa que el año que viene salen modelos nuevos de todas las marcas ;)
Y creo recordar que Yamaha tenía una oferta si comprabas directamente a Japón para competir R6r 7000€ y R1 2015 , 10.000€ sino me equivoco |
Buenas!
Yo tengo una DAYTONA 675r modelo actual. La moto viene muy bien equipada, ohlins delante y detras, brembo, embrague que va genial... cambio semi... y el motor es una pasada sube de vueltas muy bien y con un par motor que me encanta. Yo me la he comprado este año y solo la he probado una vez en circuito y a nivel iniciado-medio, pero antes e tenido dos suzukis una 600 y una 750 y esta es una moto mas completa en tema de motor. Asi que mi voto es para la Daytona r |
Cita:
|
@franR6bcn como bien dices es una oferta para japon. No tengo el telefono de.ningun concesionario alli jeje.
Es imposible conseguir esa oferta a dia de hoy en españa. Pero bueno de todas formas esperare a vender mi moto bien |
Pues si no quieres gastarte dinero en preparaciones de suspensiones, centralitas... yo iria a por la Triumph 675R, va con Ohlins, Brembo,latiguillos metálicos de série, quickshifter de serie... y un motor que empuja desde medios como ninguno aunque no tiene los altos del tetra.
Si ya vas a preparla pues mejor una Yamaha R6, ya que Triumph a nivel de preparación de motor cuesta más que las japos. Yo tengo la mia y vengo de una R6 y encantado, ya que no queria una moto en la que tocar el motor y que fuera bien equipada. En contra pues los recambios de chapas si tienes un arrastrón es más dificil, pero en ebay hay de todo :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:41. |