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16-oct-2011, 16:15
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6
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Agradecimientos: 27
La han dado las gracias una vez
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ta claro asi lo hare, mañana hablar con el tio y el taller haber si hacemos algooooo graciasssssssss.a todos en cuanto tenga algo claro os aviso y si es con cambio de moto con fotoss jajajjajajajajaj
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16-oct-2011, 16:19
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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Le han dado las gracias 287 veces
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yo lo que te aconsejo es que no te fies del taller donde lleva el la moto.
si puedes, lleva a tu propio mecanico de confianza.
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El archiamigo!!!!!
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16-oct-2011, 17:19
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
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Le han dado las gracias 92 veces
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__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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16-oct-2011, 19:10
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6
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La han dado las gracias una vez
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jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajj es motopunt en castefa en barna no se li alguien lo conoce
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16-oct-2011, 20:30
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6
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Agradecimientos: 27
La han dado las gracias una vez
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me acaba de mandar lo que lleba y la foto.
la moto tiene embrage antirebote,la suspension delantera y trasera ohlins, la horquilla completa, tambien el de direccion
radiador grande marca taleo, centralita yec, cambio cerrado, llantas marquessini, filtro kn, semimanillares laitec, estriveras prova,
escape completo akrapovi, etc.
http://imageshack.us/photo/my-images...213132048.jpg/
voy a tener que hablar al final con el hombre del saco jajajjajaja
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16-oct-2011, 20:44
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nino
me acaba de mandar lo que lleba y la foto.
la moto tiene embrage antirebote,la suspension delantera y trasera ohlins, la horquilla completa, tambien el de direccion
radiador grande marca taleo, centralita yec, cambio cerrado, llantas marquessini, filtro kn, semimanillares laitec, estriveras prova,
escape completo akrapovi, etc.
http://imageshack.us/photo/my-images...213132048.jpg/
voy a tener que hablar al final con el hombre del saco jajajjajaja
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Y el motor??...porque con la cantidad de material que lleva fijo que está "hecho"....haz lo que quieras,pero yo esa moto no la veo para un tandero.....pero vamos esa es mi humilde opinión..
Salu2
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16-oct-2011, 21:06
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
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Le han dado las gracias 31 veces
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Yo te la cambio por la mia que va de cojones,a mi lo unico que no me mola es lo del chasis y tal que puede ser robada pero por lo demas me parece buen cambio
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16-oct-2011, 21:28
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Barcelona
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La han dado las gracias una vez
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tiene documentacion del chasis y del motor con fra de compra.
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16-oct-2011, 21:43
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#23
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 210 veces
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16-oct-2011, 21:46
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
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Imagino que sabes que es un misil a lo mejor irias mejor con una 600 perooooooooo al final la controlares igual que una 600 .
Pues esta de lujo llevala a un taller tuyo que la repasen un poco y si esta todo ok y si realmente te gusta adelante no lo pienses mas
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Estos usuarios le han dado las gracias a Brunoaspe por este post:
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16-oct-2011, 21:52
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 110 veces
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Que valdria tu Aprilia? Està matriculada para circular?
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
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16-oct-2011, 21:54
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
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Lo del chasis lo tienes facil.....pidele la matrícula o número de chasis, vete a la oficina de tráfico que tengas en tu ciudad y pide datos....te dirán se tienen denuncias, multas pendientes etc etc...si lo quieres por escrito tendrás que pagar sino te lo dirán en la ventanilla sin problema
Por lo demás, está claro que es una moto de competición ( por la preparación full que lleva), no una moto de tandero preparada, puede tener mucha tralla y no ir finao estar muy cuidada por un mecánico, que la revise algun mecánico que tu quieras
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Estos usuarios le han dado las gracias a Spaiki por este post:
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16-oct-2011, 22:26
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6
Posts: 424
Agradecimientos: 27
La han dado las gracias una vez
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gracias a todos compañeros , la aprilia la tenia en venta en 5000 y cambio en 6000 de ahi que me haya parecido buen cambio creo que la moto vale mas y no le pierdo pasta al cambio y haber, mañana le llamare y haber si llamo al taller y me la miran, haber si os cuento,lo que esta claro que os agradezco a todos vuestros comentarios que me son de gran ayuda a todos
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17-oct-2011, 10:07
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6
Posts: 424
Agradecimientos: 27
La han dado las gracias una vez
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ya lo he hablado con el taller la moto ha sido preparada al parecer con pijeria ,pero bueno al tema es que me han dicho que esta bien pero que igualmente abonandole una hora de mano de obra alli mismo quedando con el del taller me miran compresiones y todo el rollo por 36 leureles, esta bien creo que eso sera lo mejor llebarla lo abono y asi quitarse de dudas, al tema alternador me comenta asi que se hizo a motor muerto para no arrastrar nada y que si se es incomodo te preparan con unos cables especiales para cuando la tienes en casa darle carga o con el mantenedor de bateria, ya os contare gracias a todos.
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