ayuda circuiterosssss  que opinais a ayuda circuiterosssss que opinais - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-oct-2011, 18:50   #1
nino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nino

ayuda circuiterosssss  que opinais
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6
Posts: 424
Agradecimientos: 27
La han dado las gracias una vez
Pregunta ayuda circuiterosssss que opinais

buenas compañeros el tema esque tengo desde hace tiempo una aprilia sxv 550 que no uso parada en el parking con 3400 y hace tiempo que se me pasa por la cabeza el tema circuito lo he probado 3 veces y me encanto, en la cuestion es que hay un hombre que me cambia la moto por una yamaha r1 del 2006 solo circuito y me gustaria que me dierais vuestra opinion alguno que seguro que entendeis mas de esto que yo seguro.

es una r1 que se compro el chasis y el motor para prepararla pocoa a poco segun el hombre.
lleba escape completo con colectores akrapovic.
horquillas delanteras ohlins
trasero ohlins ttx
estriberas proba
llanta delantera marchessini y trasera maveric
paso rueda 520.
semimanillares
gas rapido y bomba brembo freno.
el tema es que me dice que no le cuenta el cuenta kilometros y no sabe tampoco las horas y es lo que me echa un poco para atras. me dice que le lleban la moto en motopunt en bcn.
y el motor no lleba ni alternador dice que se quito todo lo que hacia freno motor ,no se.
no se os cuelgo las fotos y si alguno se anima a darme su opinion se lo agradeceria un saludo compañeros.

http://imageshack.us/photo/my-images/163/326780831.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...102011728.jpg/
nino está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Que opinais de las CRTS? dimoniet Todocircuito 29 02-nov-2011 21:03
Que opinais??? Dunlop Sportmaxx GP Racer D211 LOKO1000 Neumáticos 21 11-oct-2011 14:09
¿Que opinais sobre el tema ELENA ROSELL? eltiohong Todocircuito 25 25-jun-2011 07:56
Ayuda!!! kimifr23 Mecánica 5 01-jun-2011 21:30
ayuda luisco Compra-Venta de accesorios y componentes 4 09-feb-2011 19:52


Etiquetas
ayuda, circuiterosssss, opinais



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.

ayuda circuiterosssss  que opinais
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com