 |
27-may-2009, 18:45
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
ayuda circuiteros!!!! desarrollo!!!!!!!
Pues eso compañeros circuiteros mi pregunta es; ¿ que desarrollo la iria mejor a mi gsxr600 k6, puesto que el 100% de las rodadas son en jerez?
El compañero BUKIKI me comento la otra tarde que habia leido en otro foro que el que mejor va es un 15/47, pero me gustaria seber buestras opiniones    como circuiteros.
Yo llevo ya puesto un 15 de piñon y va guay, pero le pongo el plato de 47 o le bajo otro diente (14).
P.D; un saludo y gracias de antemano compañeros
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
27-may-2009, 22:42
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo si no recuerdo mal, en la otra cbr llebaba un 15/45 y me iba bastante bien, te ablo pa un paquetillo q rueda sobre 2:05, la nueva al final no la esteno en almeria, lo are en jerez el 19 d julio y llevare 15-16 delante ( el q traiga de casa) y 45 atras q de casa trae 41, y va larguilla. Tambien creo que el ritmo y la forma de pilotaje influyen, pero q si x ahi x ahi anda la cosa pa los paquetillos comos nosotros jejeje
__________________
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
|
|
|
28-may-2009, 18:55
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
gracias JESUS por tu ayuda, la mia de casa trae 16/43 asiq haber loq ago tio
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
28-may-2009, 21:31
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Pinto gsxr, yo que tengo la misma moto que tu pero la k8 y llevo un diente menos alante (de serie trae 16) y de atras lo llevo de serie creo que 43.
Para este circuito de jerez mi opinion es que dejases la moto con 15 alante y 45 detras. Ganaras aceleracion, como sabes, y perderas un poco de velocidad punta, pero aunque sea un circuito rapido, sus rectas no son excesivamente largas para que necesites alcanzar mas de 250 km/h con nuestra magnifica 600 c.c. (los de la mil no lo leais, jajaja). Por lo tanto creo que esa seria una convinacion optima para este circuito. 15-45 ó 14-43
__________________
|
|
|
29-may-2009, 08:11
|
#5
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
mi gsx de carreras en jerez creo que lleva 15/48
|
|
|
29-may-2009, 11:56
|
#6
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pero Abellan voy a poner un problema a esos desarrollos ideales que la gente que competis y va muy rapido para mucha gente. El problema es que con desarrollos tan extremos luego hay que tener muchos huevos para aprovechar bien ese desarrollo y abrirle sin pensartelo dos veces, yo creo que un desarrollo llevable es importante para coger confianza y mejorar poco a poco.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
29-may-2009, 20:31
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por REMIX
Pinto gsxr, yo que tengo la misma moto que tu pero la k8 y llevo un diente menos alante (de serie trae 16) y de atras lo llevo de serie creo que 43.
Para este circuito de jerez mi opinion es que dejases la moto con 15 alante y 45 detras. Ganaras aceleracion, como sabes, y perderas un poco de velocidad punta, pero aunque sea un circuito rapido, sus rectas no son excesivamente largas para que necesites alcanzar mas de 250 km/h con nuestra magnifica 600 c.c. (los de la mil no lo leais, jajaja). Por lo tanto creo que esa seria una convinacion optima para este circuito. 15-45 ó 14-43
|
Gracias REMIX weno y a todos claro por vuestras opiniones pero creo que montare 15/45 que ya me lo an aconsejado muxa mas gente y si no me gusta po a cambiar otra vez   
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
30-may-2009, 08:48
|
#8
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Lo bueno que tiene los desarrollos es que es barato y facil de cambiar por lo menos se puede probar sin problemas
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
30-may-2009, 13:09
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
eso es lo bueno, que puedes ir probando asta encontrar el punto al desarrollo para tu ritmo y tu forma de pilotaje, incluso permitirt llevar un desarrolo x cada circuito o para circuitos similiares
__________________
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:05.
|
|
|