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22-ene-2013, 19:35
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
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Yo también te recomiendo comprar primero los carenados aunque el día antes tengas que pasar unas horitas con tu moto cambiándole el vestido y volviendo de circuito otro tanto de lo mismo. Si te cansas de ello siempre te puedes pillar uno mixto. Piensa que por no llevar calentadores tampoco te vas a arrepentir mucho si calientas bien la rueda pero por no llevar carenados un simple arrastron te puede dejar sin moto para la calle y el coste sobreelevado que tienen los carenados originales te superará el que te puedan costar unas fibras o un carenado mixto.
Los calentadores ya los comprarás más adelante porque con las ruedas de calle sí que van bien pero tampoco son imprescindibles ya que se calientan más rápido que los slicks y con que te des unas vueltas tranquilito y así aprovechas para aprenderte el trazado te basta. Y tampoco dejes que te timen con los calentadores que hay marcas muy caras con las que solo pagas el nombre de la marca y luego tampoco te dan buen resultado. Yo llevo los ITR y la verdad que estoy encantada con ellos, creo que relación calidad precio son las mejores y cumplen con creces con el objetivo de los paquetes como yo
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22-ene-2013, 19:51
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
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Muchas gracias a todos  
El tema de los carenados mixtos los descarto, porque no me gasto 500€ y luego tener que seguir desmontando cosas,"opticas e intermitente" ya que monto y desmonto pondria unos carenados de circuito.
Las vueltas me vienen por la oferta que tiene robertrons de los calentadores, 154€ ( caballetes tengo)......
Si me caigo con los de serie es un putadon pero por suerte y desgracias hay carenado originales de segunda por 500 o 600€...os hare caso y ahorrare por un carenado de circuito.....a ver si sale algo de segunda,
Muchas gracias
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22-ene-2013, 20:53
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
Muchas gracias a todos  
El tema de los carenados mixtos los descarto, porque no me gasto 500€ y luego tener que seguir desmontando cosas,"opticas e intermitente" ya que monto y desmonto pondria unos carenados de circuito.
Las vueltas me vienen por la oferta que tiene robertrons de los calentadores, 154€ ( caballetes tengo)......
Si me caigo con los de serie es un putadon pero por suerte y desgracias hay carenado originales de segunda por 500 o 600€...os hare caso y ahorrare por un carenado de circuito.....a ver si sale algo de segunda,
Muchas gracias 
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En cuanto a lo que comentas de la oferta de los calentadores te diré que yo he cogido primero los calentadores y ahora comprare los carenados.Mi idea era la contraria,comprar los carenados y después los calentadores,pero con esta pedazo de oferta y al no tener prisa aún por comprar los carenados,ni me lo he pensado.
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23-ene-2013, 10:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA yzf r125
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carenados lo primerisimo, porque asi rodaras tranquilo sin miedo a caerte y te lo pasas mejor, si no estas pensando jo si fuerzo mas y me caigo 1000 pavetes de carenado, y mas si luego la moto la usas para calle.......
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23-ene-2013, 17:57
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
Muchas gracias a todos  
El tema de los carenados mixtos los descarto, porque no me gasto 500€ y luego tener que seguir desmontando cosas,"opticas e intermitente" ya que monto y desmonto pondria unos carenados de circuito.
Las vueltas me vienen por la oferta que tiene robertrons de los calentadores, 154€ ( caballetes tengo)......
Si me caigo con los de serie es un putadon pero por suerte y desgracias hay carenado originales de segunda por 500 o 600€...os hare caso y ahorrare por un carenado de circuito.....a ver si sale algo de segunda,
Muchas gracias 
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los carenados sin duda, una caida y has salvado una buena, y por probar suerte puedes coger algun nú6mero en el sorteo de los calentadores q tengo más abajo jejejeje
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23-ene-2013, 19:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha R6´05 sin papeles :(
Posts: 25
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Si no quieres caerte, calentadores. Aunque vayas despacito las primeras vueltas, no es lo mismo salir con gomas totalmente frías a pista. Conozco mucha gente que se ha caido por no ponerlos.
Los carenados si te caes te salvan de una buena, pero si no usas calentadores, gomas buenas a su presión adecuada es muuucho más facil que te caigas.
Yo habré hecho 8 ó 10 rodadas con calentadores y carenados de serie y no he tenido ninguna caída. Para este año es posible que ya si los compre.
Un saludo.
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23-ene-2013, 23:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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Por el precio de los calentadores puedes encontrar fibras de segunda mano sin mucha complicacion.
Mi orden sería carenados y luego calentadores.
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24-ene-2013, 08:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
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Muchas graicass....
Yo en un principio pensaba como @ rodhack, pero ahora me haceis dudar jajajaj
@ dani90 tu opcion tambien me gusta, lo del sorteo.
Yo creo que voy a esperar un poco a ver si sale algun carenado de segunda con las tres bbb porque hay gente que te pide 300 por uno usado y vale nuevo 270.
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23-ene-2013, 14:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
Yo también te recomiendo comprar primero los carenados aunque el día antes tengas que pasar unas horitas con tu moto cambiándole el vestido y volviendo de circuito otro tanto de lo mismo. Si te cansas de ello siempre te puedes pillar uno mixto. Piensa que por no llevar calentadores tampoco te vas a arrepentir mucho si calientas bien la rueda pero por no llevar carenados un simple arrastron te puede dejar sin moto para la calle y el coste sobreelevado que tienen los carenados originales te superará el que te puedan costar unas fibras o un carenado mixto.
Los calentadores ya los comprarás más adelante porque con las ruedas de calle sí que van bien pero tampoco son imprescindibles ya que se calientan más rápido que los slicks y con que te des unas vueltas tranquilito y así aprovechas para aprenderte el trazado te basta. Y tampoco dejes que te timen con los calentadores que hay marcas muy caras con las que solo pagas el nombre de la marca y luego tampoco te dan buen resultado. Yo llevo los ITR y la verdad que estoy encantada con ellos, creo que relación calidad precio son las mejores y cumplen con creces con el objetivo de los paquetes como yo 
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