| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  15-sep-2016, 07:28 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2013 Ubicación: Madrid Moto: HONDA cbr 600 rr 
					Posts: 351
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 12 veces
			
		
	      | 
				 Ayuda cambio de moto 
 
			
			Buenas os cuento lo que estoy pensando tengo para circuito una cbr 600 rr  2005 ya con muchas batallas y tambien con bastantes extras pero veo lo que suele pasar a todas las honditas que no corre mucho,tambien tengo una zx6r  2008 para calle la cual no uso apenas y entonsces hay esta mi duda creeis que si preparo la kawa notare la diferencia mucho ? 
el plan seria vender la honda y con lo que saque meterle cositas a la kawa.
 
GRACIAS
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-sep-2016, 08:52 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Tarragona Moto: SUZUKI gsx-r 750 
					Posts: 1,325
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si es por tema de correr y ya tienes preparada la Honda para pista, yo invertiría algo más en electrónica para ella, centralita, mapear, flashear...pues comvertir la ZX en moto para pista, te costaría mucho más de lo que te van a dar por la CBR...y apenas hay diferencia en 3 años que tienen. Hay maneras para hacer correr mucho las Honditas y ya que la tienes "hecha" no la desaria...    |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: |  |  
	
	
		|  15-sep-2016, 12:55 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2013 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R6R YEC 
					Posts: 727
				 Agradecimientos: 32 
		
			
				Le han dado las gracias 64 veces
			
		
	      | 
 
			
			Sinceramente, y si pudiera convencerte, lo haría; vende las dos motos y te compras una FULL.
 Solo con que saques 4.000 por cada una tienes por el foro recientemente R6R FULL (ohlins por todos sitios, llantas, centralita de carreras, etc etc etc) por 8.000 aprox.... En la kawa te dejarias 15 para tenerla igual de full.. No compensa
 
 Espero que te sirva
 
 Saludos y gas
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a albertmercury por este post: |  |  
	
	
		|  24-sep-2016, 07:48 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2014 Ubicación: Córdoba Moto: HONDA CBR 600f 04 y KTM 1290 SAS 
					Posts: 100
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si la 600 se te queda corta, yo lo que haría es venderla y buscar una 1000, te va a salir mas barata que preparar la Kawa y vas a tener mas moto con poco que le pongas.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a frank_cbr por este post: |  |  
	
	
		|  24-sep-2016, 07:58 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2015 Ubicación: Cádiz Moto: GILERA  
					Posts: 408
				 Agradecimientos: 114 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
				 hola 
 
			
			hola,yo tengo una cbr tb ,puedes explicarme un poco que se le puede hacer a la moto para q corra? 
Muchas gracias
 
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por boeing747  Si es por tema de correr y ya tienes preparada la Honda para pista, yo invertiría algo más en electrónica para ella, centralita, mapear, flashear...pues comvertir la ZX en moto para pista, te costaría mucho más de lo que te van a dar por la CBR...y apenas hay diferencia en 3 años que tienen. Hay maneras para hacer correr mucho las Honditas y ya que la tienes "hecha" no la desaria...   |  |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-sep-2016, 10:38 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Tarragona Moto: SUZUKI gsx-r 750 
					Posts: 1,325
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por joselalinea  hola,yo tengo una cbr tb ,puedes explicarme un poco que se le puede hacer a la moto para q corra?Muchas gracias
 |  Cosas se pueden hacer muchas, pero sobretodo que le las hagan profesionales que sepan lo que hacen. Antes de nada, no guarda una relación directa en que la moto corra más a que tú vayas más rápido...es decir, se pueden mejorar muchas cosas más que la potencia pura, por ejemplo las suspensiones, una buena puesta a punto y ajuste a tus necesidades es primordial para empezar a ir deprisa. A veces se gana potencia arriba en el cuentarpm, pero se pierde medios o bajos, con lo que te obliga a ir cambiando marchas mucho más de lo necesario...eso se puede arreglar ajustándola en un banco, con centralita propia o cambiándola, junto con el filtro, el escape...y ahí si que ganas un mundo, porque es mucho más dosificable y fácil de llevar en cualquier pista, y te puedes concentrar solo en trazar, frenar y abrir. Yo, lo primero que haría es ajustarla y mejorarla en cuanto a chasis/suspensiones/frenos/cambio, y seguidamente contactar con un profesional que te haga lo que tú quieras a la moto para ajustarla a tus preferencias, él te dirá que te aconseja, si mapear, flashear, cambiar la centralita, etc...según tu presupuesto y deseos, saludos...   |  
	|   |   |  
	
		
			| Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: |  |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |