ayuda calentadores a ayuda calentadores - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-ene-2012, 11:46   #1
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

ayuda calentadores
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado ayuda calentadores

Hola compañeros,
estoy pensando en comprar unos calentadores y la verdad estoy bastante perdido...
se que como todos los productos los hay buenos y no tan buenos... el caso es que yo hago entre 2 y 4 entradas en circuito al año y no se si vale la pena comprar unos decentes...
decentes para mi son los Capi sport que se me quedan por unos 260€ ... mucha pasta...
luego tengo los race-tech que se me quedan en unos 160€ algo mas asequible...
el tema es que me dan garantia de ambos pero ahunque de los capi todos hablan maravillas de los otros no tengo ninguna referencia y lo que no quiero es que por gastar menos dinero luego no calienten bien o se rompan rapido...
haber si me podeis aconsejar... os dejo una fotillo de ambos..




gracias de antemano

Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2012, 11:59   #2
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

ayuda calentadores
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

ya hay muchos temas hablando de calentadores, busca y encuentras, yo hace poco estuve preguntando de cual etc, y me aconsejaron los itr ya que son los mas adsequibles calidad precio, y si dices que ruedas 3 o 4 veces al año creo que con esos van sobrado y estan en unos 160 nuevos y con garantia y puestos en tu casa. aki creo que los tiene productogp y javito. ya que los mas entendidos te aconsejen mejor o te pongan el enlace.
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2012, 12:54   #3
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

ayuda calentadores
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Pues te respondo como dije hace unos días a otro compañero: habla con @dapol, @javito, @Robertons que te darán buenos precio, consejos y buen trato.
Desconozco tu nivel y la pasta que tienes pero con unos ITR vas sobrado.
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmazanshin.jpg
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Zanshin está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2012, 13:14   #4
VICTORR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VICTORR1

ayuda calentadores
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 391
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo tuve los racetech y los use una temporada y sin problema, su defecto es que son incomodos de usar, ahora tengo los kls, son mucho mas caros pero funcionan perfecto


Sent from my iPhone using Tapatalk
VICTORR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2012, 13:32   #5
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

ayuda calentadores
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Para un uso de rodadas, que es lo que le hacemos la mayoría, lo mejor es unos analógicos, porque sobra más que suficiente y dan una temperatura de 80º que no necesitas más para los neumáticos, para que tengan todas sus propiedades y puedas disfrutar de un buen agarre... de todas maneras... con los digitales, aunque los hay para que puedas modificar exactamente la temperatura que quieres para una rueda como para la otra... puedes ir viendo la temperatura que tienen los neumáicos porque te la va indicando el display... si quieres gastarte la pasta en eso, guay, sino con los analógicos, es suficiente, a parte en los ITR que son lo que yo recomiendo, hay un led que te cambia de color indicando que la temperatura del neumático es la que se busca... así que... ya de ahí tu mismo, para rodar en tandas, no es necesario que te gastes más de la cuenta... unos ITR te pueden dar precio los profesionales del foro, pero estamos hablando entre 160-170€... yo los llevo y son los mejores que he tenido, cierto he de decir, que son los digitales, pero bueno porque de vez en cuando me aventuro en una parrilla... pero...claro montando una S1000RR lo mismo quieres dar un pasito mas y montar unos KLS, o unos Thermal... no te calientes, pide precio a los profesionales del foto,que te echaran un cable, de todas maneras usa el buscador y verás que tendrás miles de post abiertos sobre lo mismo comparativas, reales de usuarios... así que suerte con la elección, aunque está clara, no?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2012, 16:34   #6
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

ayuda calentadores
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

despues de las aclaraciones obtenidas te dejo un privado ok compi.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2012, 21:52   #7
Vector24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vector24

ayuda calentadores
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 208
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo tengo los race-tech pero todavía no les he estrenado, los acabo de comprar. Pero para entrar 3 o 4 veces yo creo que sobrados. Yo cogí estos porque el que me los vendió los tenía en oferta junto con los caballetes delanteros y traseros.
Un saludo
Vector24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2012, 22:14   #8
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

ayuda calentadores
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

Analógicos itr
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2012, 07:52   #9
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

ayuda calentadores
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

hola compañeros, no di toda la informacion necesaria para que me informaseis como es devido.. El caso es que ya leí otros post y vi todo el tema de los analogicos y digitales, los ITR, etc....
El caso es que mi moto, el control de tracción no se lleva bién con algunas medidas y marcas de neumaticos...Con los que si que lo hace ( hablo de slicks) es con las nuevas medidas de Pirelli SBK---200/60 por lo que el calentador me tiene que servir para esas medidas.... Me comentan los vendedores que el ITR analogico no llega a esa medida que tiene que ser el digital, pero se me dispara de precio y se me iguala a los CAPIT...por eso preguntaba por esos modelos en concreto...

Cita:
Yo tuve los racetech y los use una temporada y sin problema, su defecto es que son incomodos de usar, ahora tengo los kls, son mucho mas caros pero funcionan perfecto
VICTORR1 podrias decirme exactamente a que te refieres? calientan bien el neumatico?

gracias de nuevo por vuestras respuestas
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2012, 08:01   #10
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

ayuda calentadores
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

yo llevo unos bike tek y no tengo quejas,muy contento con ellos
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2012, 08:26   #11
Gargüera
PROFESIONAL

ayuda calentadores
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
hola compañeros, no di toda la informacion necesaria para que me informaseis como es devido.. El caso es que ya leí otros post y vi todo el tema de los analogicos y digitales, los ITR, etc....
El caso es que mi moto, el control de tracción no se lleva bién con algunas medidas y marcas de neumaticos...Con los que si que lo hace ( hablo de slicks) es con las nuevas medidas de Pirelli SBK---200/60 por lo que el calentador me tiene que servir para esas medidas.... Me comentan los vendedores que el ITR analogico no llega a esa medida que tiene que ser el digital, pero se me dispara de precio y se me iguala a los CAPIT...por eso preguntaba por esos modelos en concreto...



VICTORR1 podrias decirme exactamente a que te refieres? calientan bien el neumatico?

gracias de nuevo por vuestras respuestas
En un ratito confirmo unas cosas y te paso un privi
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2012, 08:35   #12
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

ayuda calentadores
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Hola compañeros,
estoy pensando en comprar unos calentadores y la verdad estoy bastante perdido...
se que como todos los productos los hay buenos y no tan buenos... el caso es que yo hago entre 2 y 4 entradas en circuito al año y no se si vale la pena comprar unos decentes...
decentes para mi son los Capi sport que se me quedan por unos 260€ ... mucha pasta...
luego tengo los race-tech que se me quedan en unos 160€ algo mas asequible...
el tema es que me dan garantia de ambos pero ahunque de los capi todos hablan maravillas de los otros no tengo ninguna referencia y lo que no quiero es que por gastar menos dinero luego no calienten bien o se rompan rapido...
haber si me podeis aconsejar... os dejo una fotillo de ambos..




gracias de antemano

mira el grupo de venta que ha abierto @CONNRAX
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2012, 10:10   #13
nito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nito

ayuda calentadores
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 187
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

yo te recomendaria unos irc analogicos que es lo que yo tengo.sobre todo porque a la hora de montarlos se adaptan perfectamente a la rueda gracias a la goma elastica que traen por los bordes.los que comentas traen unas cuerdas para tensar y siempre queda algo de goma al descubierto.busca en google una comparativa que hay de calentadores.eso si son casi 300 euros.un saludo
nito está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 00:03   #14
CharlyS1000RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CharlyS1000RR

ayuda calentadores
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 144
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo compañero después de probar mi primera tanda en circuito me eche la
Manta a la cabeza y entre mchas cosas me pille los irc q son italianos con marcadores digitales individuales de temperatura superfaciles de poner que calientan el aro de la
Llanta también y diferencia a los otros q las resistencias son en carbono y estos no hay problemas de pisarlos doblarlos son ignífugos... con los otros chinos si los cuidas muy bien muy bien te pueden valer pero claro al final creo que lo barato sale caro y no son muy duraderos debido a las resistencias de cobre que le ponen los jodios chinos! Mi consejo: si puedes comprartelos te los recomiendo q por lo q sea los hubieras q vender se venderán mucho mejor q cualquier otro. Un abrazo y a rodar q en nada llega el solecito!
CharlyS1000RR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Calentadores si o calentadores no???? androide34 Todocircuito 43 21-abr-2012 08:51
Una ayuda por favor, calentadores con manchas bluebuell Mecánica 6 31-dic-2011 19:26
Ayuda pliss....calentadores yupiando Mecánica 60 22-nov-2011 07:47
Expertos en neumaticos+ calentadores, ayuda. richitoro Neumáticos 19 16-sep-2011 00:00
Ayuda compra calentadores y lap timer Manu Mecánica 20 11-oct-2010 10:10


Etiquetas
ayuda, calentadores



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47.

ayuda calentadores
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com