Cita:
Gracias por tu comentario. Que centralita tienes y que ventajas ves comparándola con la original. Mi miedo es tener que ir a la casa.....que no hay. Me dicen que BMW si se desconecta batería, o algún componente Electrico, se te cae al suelo, le toca cambio de aceite, etc.... ( no se sin es verdad) me dicen que obligado hay que ir a la casa o taller que tenga computadora para resetear.....¿ Creo que con una centralita racing no abría esos problemas .? |
Hola asturiano!
Yo fui hace mucho de vacaciones a Santo Domingo, Punta Cana, Boca Chica, La Romana que viaje más cojonudo. Y además todo guiado con gente de allí que fue super amable. Increíble todo, pero nunca pude volver :mad: Tengo varios amigos corriendo con BMW y alguno con Ducati 1098-1198. Te puedo aconsejar que si no tienes servicio técnico cualificado, post-venta o un mecánico con experiencia no te metas en un posible problema. El Team Motorrad Competición es uno de los más grandes en España con Xavi Forés (de mi tierra), y Campeones de España 2010 con BMW. Pero aún así a veces han tenido problemas, que bien han podido resolver porque tienen una buena estructura. A veces han estado un viernes o sábado de carreras hasta las 4 de la mañana hasta dar con el problema. Con Aprilia a pesar de ser una máquina excepcional, y exclusiva cuentas quizá con menos apoyo todavía que BMW ya que se han vendido pocas unidades. Y es en Italia o algún país de Europa donde pueden "controlar" su mantenimiento o "cosas especiales". Ducati si es posible que sea más fuerte en USA. De hecho un amigo se a ido a Ducati Texas a trabajar, y tengo otro que creo se fue a Ducati Miami. Yo iría a lo seguro y me cogería una Kawasaki ZX10R 2011 o 2012 que es una apuesta muy muy buena hoy en día. Y tienes todo una legión de servicios oficiales en el planeta. Claro que eso sí, no es exclusiva, aunque no tendrás la mosca en la oreja por si le pasa algo. O también la puedes hacer tu ZX10R exclusiva. Carbono, titanio, etc, etc.:birras |
Kawa forever,su efectividad esta mas que demostrada,yo vengo de una rsv4,y no hay color,la kawa es un maquinon,y va de lujo,he probado la bmw,y me gusta mas la kawa,sera cuestion de gustos,pero la kawa es mucho menos complicada:birras
|
la Aprilia no la he probado,pero la BMW siiiiiii
y te aseguro que de SERIE,completamente de serie es un tiro. tiene muy buenas suspensiones para ser originales, tiene un chasis estupendo,agil,con aplomo y muy intuitivo. los frenos de los mejor que he probado de serie y el motor...............uffffff...........elmotor es una pasada,empuja y no para de empujar,tiene muy buenos medios y es muy progresivo , acelera una pasada y cuando llegas a 11.000 rpm escuandoempieza la locura,empuja tanto que a veces es hasta incomodo,la rueda se levanta en 1º, en 2º en 3º e incluso en 4º !!!!!!!! suerte con la compra |
Cita:
Y el motor es una bomba,no tiene fin,ademas de estar mas lleno que el de la bmw de 10000 para abajo,son dos pepinos la verdad,pero la electtronica de la kawa es mas simple y efectiva,no se,como he dicho es cuestion de gustos,pero a mi me encanta.:birras |
Cita:
Estaré en españa en septiembre y pasare por motorrad Madrid , uno de los dueños estuvo por aquí y lo conozco, pasare a saludar ypreguntarle. Veo por todo lo que leo que kawa es una opción, parece q en japonesas es la mas adecuada para este circuito, ágil y con power en bajas rpm, la arpilla sigue siendo mi prioridad pero........ Si algún día regresas no pierdas mi contacto..... |
Cita:
Tu opinión me es importante pues mi primera opción es arpilla y de ir a una Japó, kawa parece ser la primer opción para este circuito de baja velocidad. Que problemas trae la aprilia y por que.?? Me dicen que BMW si se desconecta batería, o algún componente Electrico, se te cae al suelo, le toca cambio de aceite, etc.... ( no se sin es verdad) me dicen que obligado hay que ir a la casa o taller que tenga computadora para resetear..... Esto es verdad? Y en aprilia?? Mejor centralita de fabrica o una racin por si da un problema entrar con una pc, o esto no es posible? |
Cita:
no obstatne si el circuito en el que vas a rodas es muy cortito, no se yo hasta que punto vas a sacar provecho a una moto de estas modernas, que son muy potentes pero que la matyoría de los cv los dan arriba............... a lo mejor irias más rapido con una k7 qyue tiene el motor más lleno abajo y no vale tanta pasta......... |
Cita:
|
Ayuda
Para un circuito como el k describes realmente haya una opcion k no has barajado y bajo mi personal punto de vista creo k seria la mas acertada.
Una moto k gire deprisa como tu pekeña y corta entre ejes K5, que tenga potencia abajo y creo k la mas facil de mantener y encontraras recambio a patadas es una cbr 1000 a partir del 2010..es la moto perfecta para un circuito asi. Un saludo. |
Cita:
|
Pues a ver si nos vemos.
En septiembre igual estoy por Madrid y Albacete que hacen la carrera del CEV allí. Si quieres me mandas un privado y si coincidimos perfecto! :birras Te presento a algún amigo que corre y tomamos algo. Y si regreso allí seguro que te llamo. :D Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
yo te recomendaria una japonesa. Las italianas en general fallan bastante en electronica, en motos de calle en circuito mas, al tener mas demanda del sistema electronico. Aprilia, Ducati, Benelli tienen diseño espectacular pero su electronica es muy mala. Ten en cuenta que la hacen ellos y que diagnosticar lso fallos es muy dificil y ahce falta gente muy experta que alli no hay. Te puedes gastar una pasta en preparar la moto pero si luego te falla por un cdi y no son capaces de verlo, ademas la electronica de l amoto es un "solo sistema" de tal forma que si falla algo puede ser una parte o esa parte dentro e todo el conjunto Si se rompe un piston, o se va de tolerancia algo, ajsute de valvulas etc, es muy facil de ver y cambiar pero la elctronica no. Hace falta equipos especiales, software, hardware, equipos de comunicacioens buses etc tec y alli no lo hay y les suena a chino Las benelli pe se rompen cada dos por tres pero siempre tienes en europa un taller oficial que a lo peor lo cambia, ajusta y punto y alli no. Yo te recomendaria una japonesa y que tuviera servicio en usa y te manden todo por dhl Como digo, la electronica italiana es muy mala (ducati Energy es una comapñia de eso) etc etc y falla mucho, incluso los reguladores y cdis que hacen para las honda que se montan en Europa fallan y sond eorigen ducati la mecanica, aleaciones, motores y demas esta todo probado pero en electronica no y es precisamente ahi donde mas se peude sacar rendimeinto a un motor, por eso las compañias no liberan sus patentes ni dejan sus productos a otros. Un motor lo abres y copias pero un cdi es muy dificil En cuanto a las 1000, si es un circuito ratonero, con giros cortos, tal vez ganen por tener mas par en bajas las tetracilindricas 1000 que las 600 tetracilindricas ya que la diferncia de peso no es tanta si estan muy preparadas en cuanto a la potencia de mas en 1000 Prueba una superduke ktm 990 o un rc8 ktm bicilindrica.. igual es tu moto para ese circuito Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com