Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS a Ayuda antena Lap timer GPT RTI 2001 GPS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-abr-2013, 09:18   #1
amissy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amissy

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Almeria
Moto: YZF R1 08
Posts: 287
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Llorando Ayuda antena Lap timer GPT RTI 2001 GPS

Hola.alguien que tenga este Lap timer GPT RTI 2001 GPS me puede mirar la conexion de la antena gps que he partido los cables a la altura del conector y necesito saber la posicion de cada cable.Gracias
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC_0661.jpg (72.4 KB, 33 vistas)

Editado por amissy en 18-abr-2013 a las 16:38
amissy está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2013, 20:16   #2
Samu_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu_CBR

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por amissy Ver post
Hola.alguien que tenga este Lap timer GPT RTI 2001 GPS me puede mirar la conexion de la antena gps que he partido los cables a la altura del conector y necesito saber la posicion de cada cable.Gracias
Te lo miro este finde, porque la moto no la tengo en mi casa. Si no se me pasa, porque las cosas se me olvidan rapido jaja . Tu insiste que lo pelo un poco y ya te digo. Saludos

Por cierto, lo has probado en Almeria. Yo fui el mes pasado y no hubo cojones a que cogiera bien la referencia de meta, y eso que me puse pegado al muro en el pitline, se encendia las dos luces blancas, como que todo Ok, pero luego pasaba y nada..

Editado por Samu_CBR en 18-abr-2013 a las 20:19
Samu_CBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2013, 21:17   #3
amissy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amissy

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Almeria
Moto: YZF R1 08
Posts: 287
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR Ver post
Te lo miro este finde, porque la moto no la tengo en mi casa. Si no se me pasa, porque las cosas se me olvidan rapido jaja . Tu insiste que lo pelo un poco y ya te digo. Saludos

Por cierto, lo has probado en Almeria. Yo fui el mes pasado y no hubo cojones a que cogiera bien la referencia de meta, y eso que me puse pegado al muro en el pitline, se encendia las dos luces blancas, como que todo Ok, pero luego pasaba y nada..
Hola.en Almería a mi funciona perfectamente,si puedes mírame los cables que este domingo estoy en Cartagena y estoy desesperado.un saludo y gracias
amissy está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2013, 13:05   #4
Samu_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu_CBR

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Nen ya te he mirao eso, me a costado cortarle la goma original pero ya lo tengo. No puedo enviar foto desde el movil a menos que me pases un e-mail pero con el click del conector hacia arriba la distribucion es de izquierda a derexa mirado de frente, rojo negro verde. Espero haberte ayudado. Saludos
Samu_CBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2013, 23:47   #5
jordi capeta
Todocircuitero oficial

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: DERBI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas amigos, es mi primer post, primero que todo agradecer vuestra ayuda. Este cronometro digital GPS, os funciona bien ?? estoy a punto de comprarlo y en la crisis esta, pues ahora hay que ir a lo seguro y si vosotros lo teneis sabreis como funciona. Utiliza bateria ?? o con la de 3v que lleva es suficiente ?? saludos y gracias.
jordi capeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 10:13   #6
cenvione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cenvione

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR Ver post
Te lo miro este finde, porque la moto no la tengo en mi casa. Si no se me pasa, porque las cosas se me olvidan rapido jaja . Tu insiste que lo pelo un poco y ya te digo. Saludos

Por cierto, lo has probado en Almeria. Yo fui el mes pasado y no hubo cojones a que cogiera bien la referencia de meta, y eso que me puse pegado al muro en el pitline, se encendia las dos luces blancas, como que todo Ok, pero luego pasaba y nada..
Eso me paso a mi en Albacete, hay un parámetro que dice la distancia o margen que tienes desde donde pasas con la moto hasta dónde has puesto la meta virtual, por defecto viene 30 metros y no es suficiente ponle 90 o 100 metros y te debería ir bien

Otra cosa, cuando grabes la posición de meta virtual te debe se poner la palabra learn y encenderse la luz azul, si no sale esto no has grabado bien la posición


Saludos
__________________
Cenvione

Editado por cenvione en 21-abr-2013 a las 10:17
cenvione está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 10:42   #7
Samu_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu_CBR

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cenvione Ver post
Eso me paso a mi en Albacete, hay un parámetro que dice la distancia o margen que tienes desde donde pasas con la moto hasta dónde has puesto la meta virtual, por defecto viene 30 metros y no es suficiente ponle 90 o 100 metros y te debería ir bien

Otra cosa, cuando grabes la posición de meta virtual te debe se poner la palabra learn y encenderse la luz azul, si no sale esto no has grabado bien la posición


Saludos
Gracias, pero como se llama ese parametro y como se modifica. Gracias de antemano.
Samu_CBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 11:35   #8
cenvione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cenvione

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR Ver post
Gracias, pero como se llama ese parametro y como se modifica. Gracias de antemano.

Te paso parte del manual no lo tienes??

MENU DE AJUSTE RÁPIDO
Existe un menú rápido para ajustar los parámetros sin necesidad de entrar en el menú principal.

Mantenga presionado el botón (>) hasta que aparezca la palabra SETCHR en pantalla.

Pase de un parámetro a otro con los botones (>) y (<)

Establezca los parámetros con los botones (+) y (–)

Para guardar los parámetros y salir del menú rápido, presione simultáneamente (<) y (>)

1 IR CODE establecer el código infrarrojo en caso de utilizar el transmisor.
2 INTRT set the intermediate time if present (0/1/2)
2 INTRT: establecer los tiempos intermedios, en caso de existir (0/1/2)
3 SPOT: establecer el tiempo de visualización en pantalla (segundos que permanece en pantalla el
tiempo de vuelta)
4 TIMES: Seleccionar el modo de visualizar los tiempos: ABSOLUTO o por DIFERENCIA.
5 GPS: activar o desactivar la antena GPS.
6 GPS: trac: Seleccionar el modo Circuito (track) (establecidos y memorizados en el GPS) o USUA-
RIO (user) (el circuito introducido por el usuario).
7 GPS tol: Establecer la precisión de la señal de satélite, en función de la longitud de la línea de
meta. pon aqui 90 ó 100

8 LIGHT: Ajustar la intensidad de brillo de la pantalla para uso nocturno.

Pasame tu email y si eso te paso todo el manual completo en spanish

saludos
__________________
Cenvione
cenvione está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 14:25   #9
Samu_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu_CBR

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cenvione Ver post
Te paso parte del manual no lo tienes??

MENU DE AJUSTE RÁPIDO
Existe un menú rápido para ajustar los parámetros sin necesidad de entrar en el menú principal.

Mantenga presionado el botón (>) hasta que aparezca la palabra SETCHR en pantalla.

Pase de un parámetro a otro con los botones (>) y (<)

Establezca los parámetros con los botones (+) y (–)

Para guardar los parámetros y salir del menú rápido, presione simultáneamente (<) y (>)

1 IR CODE establecer el código infrarrojo en caso de utilizar el transmisor.
2 INTRT set the intermediate time if present (0/1/2)
2 INTRT: establecer los tiempos intermedios, en caso de existir (0/1/2)
3 SPOT: establecer el tiempo de visualización en pantalla (segundos que permanece en pantalla el
tiempo de vuelta)
4 TIMES: Seleccionar el modo de visualizar los tiempos: ABSOLUTO o por DIFERENCIA.
5 GPS: activar o desactivar la antena GPS.
6 GPS: trac: Seleccionar el modo Circuito (track) (establecidos y memorizados en el GPS) o USUA-
RIO (user) (el circuito introducido por el usuario).
7 GPS tol: Establecer la precisión de la señal de satélite, en función de la longitud de la línea de
meta. pon aqui 90 ó 100

8 LIGHT: Ajustar la intensidad de brillo de la pantalla para uso nocturno.

Pasame tu email y si eso te paso todo el manual completo en spanish

saludos
Gracias pero no es el mismo, el mio es una version mas antigua y no tiene esas opciones, enfin una pena, porque a mi me da fallos.
Samu_CBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2013, 21:45   #10
cenvione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cenvione

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR Ver post
Gracias pero no es el mismo, el mio es una version mas antigua y no tiene esas opciones, enfin una pena, porque a mi me da fallos.
Pues vaya faena , menuda racha llevas con este modelo de laptimer , bueno haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar que no me acordaba que el tuyo era otro display

Saludos
__________________
Cenvione

Editado por cenvione en 21-abr-2013 a las 21:49
cenvione está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 06:52   #11
Samu_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu_CBR

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cenvione Ver post
Pues vaya faena , menuda racha llevas con este modelo de laptimer , bueno haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar que no me acordaba que el tuyo era otro display

Saludos
Ya te digo le doy una ultima oportunidad en albacete el domingo proximo o le pego fuego, jaja
Samu_CBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Un Alma caritativa que sepa del Lap timer GPT RTI 2001 gps Samu_CBR Todocircuito 27 05-nov-2018 16:25
Lap Timer Gpt Rti 2001 alguien sabe como funciona?? Tochu-gsxr Mecánica 23 05-nov-2018 16:24
LAP TIMER GPT rti-2001 robagallinas Compra-Venta de accesorios y componentes 1 08-oct-2012 22:44
Lap timer gpt rt gps 2001 LOKUCIO34 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 23-may-2012 16:37
¿cargador de movil para receptor lap timer gpt rti 2001? katxorro Mecánica 8 20-feb-2012 14:46


Etiquetas
2001, antena, ayuda, gps, gpt, lap, rti, timer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.

Ayuda antena  Lap timer GPT RTI 2001 GPS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com