Ayuda Almeria 27-11 monos extraviados yespaldera a Ayuda Almeria 27-11 monos extraviados yespaldera - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 30-nov-2011, 22:35   #17
acosta
Todocircuitero oficial

Ayuda Almeria 27-11 monos extraviados yespaldera

Moto: HONDA CBR600RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

haber si se recupera, porque estabamos poquitos joer.
A mi, mi novia siempre me dice "Y dejas las llaves puestas, y dejas eso hay y te vas a comer, y dejas el coche abierto y dejas el remolque asi,, y un largo etc."
La verdad es que hasta ahora no he tenido que lamentar la perdida de nada, pero visto esto parece que voy a tener que tomar alguna precaución mas, aunque es una pena, porque como dice en otro mensaje un forero, yo cuando voy lo comparto todo, recuerdo el año pasado en Cartagena que le di a mena una garrafa de gasolina por que no le quedaba y no pasa nada, la verdad es que si se pierde el buen ambiente, se perderá algo muy grande en las rodadas.
Espero que lo recupereis todo y haber si todos los que estuvimos allí leemos el post y se puede sacar algo en claro, yo por desgracia me marche y no vi nada, yo estaba colocado justo detras del chico que tuvo la caida con la CBR y no vi nada por allí al irme.
Lo dicho mucha suerte y caza a las chorizos!!!!
acosta está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros monos suzu Todocircuito 78 06-ene-2013 07:02
Ayuda a elegir entre estos monos zizue Compra-Venta de accesorios y componentes 9 15-dic-2010 01:08
Monos berik ABELLAN Compra-Venta de accesorios y componentes 120 14-jul-2010 15:47
Arreglar monos lander Todocircuito 3 06-mar-2010 05:47
Compra monos - danrow - pablito Todocircuito 20 17-dic-2009 10:28

Etiquetas
2711, almeria, ayuda, extraviados, monos, yespaldera

Reglas del foro