Ayuda al tumbar! me hago caquita :( a Ayuda al tumbar! me hago caquita :( - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-jun-2014, 21:31   #43
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Ayuda al tumbar! me hago caquita :(
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

@RK7 , el 5 julio tambien voy a los arcos con @Mieres , asique alli nos vemos y asi nos conocemos.
Un saludo!



Enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2014, 00:27   #44
RK7
Todocircuitero oficial

Ayuda al tumbar! me hago caquita :(
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Eso está hecho @txan te tomo la palabra.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2014, 08:44   #45
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Ayuda al tumbar! me hago caquita :(
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post

Lo primero: no crees que Carlos te la ha pegado y en realidad es un piloto del CEV que sólo quería ver cómo se imparte el curso?? porque vaya posturaza y estilo!!! un crack.
Y lo segundo: evidentemente me encantaría entrar cada fin de semana al circuito y practicar y más practicar, pero es algo imposible por medios (no tengo carro ni coche para empezar) y dinero.

Para las mejorías, se necesitan cambios, y para los cambios valor. Cuando esos cambios te hacen salir de tu "zona de confort" se produce el miedo. Por eso dije lo de la moto "con ruedines", sería un medio eficaz de no tener miedo y afrontar cambios mejor.

De todas formas, en julio nos vemos en Los Arcos y allí puedes aconsejarme/regañarme in situ por lo menos el tema de las presiones de los neumáticos que siempre dan tanto de qué hablar, y más viendo ya como voy, jajaj. Muchas gracias por la ayuda y mostrar esas pedazo de fotos, me han encantado.

--Ja,ja,ja,Carlos estaba como un cepu,pero ha querido y quiere aprender,es una esponja,ya está en 1,56.0 en Los Arcos con la Susi pequeña y espero que al final de temporada mejore más.Sólo rueda en circuito en mis rodadas,es decir 1 al mes como mucho.Bueno,este mes de julio hara alguna más,seguro,ja,ja.

--Lo que pones del "miedo" estoy totalmente en contra,JAMÁS se debe pilotar con miedo,eso es ir agarrotado extremadamente,no ir pilotando,sino agarrado a la moto y "conduciendo",TODO lo contrario que intentamos en los cursos,CONFIANZA y DIVERSION es lo que intentamos conseguir,si tu te diviertes,aprenderas muuucho y te divertiras un montón,sobre la moto nos damos cuenta cuando hacemos las cosas bien,y eso es una satisfacción personal para cada uno,por eso NUNCA miedo.

--Cuenta conmigo en Los Arcos,me buscas e intentamos que corrijas cosas.Pero algo que tengo muy claro,es que como Kotarr,ningún circuito grande para aprender,trazado perfecto a nivel técnico,velocidades no excesivas que facilitan el trabajo de aprendizaje para después llegar a los grandes circuitos con una base técnica muy solida.

--Salu2 y no te comas mucho el coco,centrate en disfrutar.
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me he hecho caquita. Tornador Off-Topic 3 01-nov-2013 12:31
que hago ?? :) monchio Todocircuito 8 10-sep-2012 10:25
Algo hago mal Adri_Rs90 Todocircuito 14 13-jul-2012 10:10
Yo no hago crónica..... Perdi42 Crónicas de Rodadas 11 29-jun-2011 13:08


Etiquetas
ayuda, caquita, hago, tumbar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52.

Ayuda al tumbar! me hago caquita :(
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com