 |
11-jun-2014, 21:06
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Cabron, tu y todos queremos una moto de "pruebas" y que no pase nada...
Jode, no gozaria ni nada....jojojo!
Te lo digo desde el cariño...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
|
Me he ofendido mucho  para compensarme, tenemos que quedar un día ya que vivimos relativamente cerca y me tienes que dejar esa moto. Y luego ya me pienso si nos lo decimos desde el cariño. 
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--No lo entiendo ,la técnica se debe ir adquirendo poco a poco,SIN RIESGOS más que los que ya tenemos por ir en moto.
--Empezamos a impartir cursos el año pasado en Marzo en el Circuito de Kotarr y a día de hoy, 0 caídas por parte de los asistentes y te puedo garantizar que el índice de estrenos de deslizaderas es altísimo,la gran mayoría en su primera rodada.Para conseguir avanzar es TREMENDAMENTE IMPORTANTE una buena base técnica,eso te ayudará a mejorar tu pilotaje,y unas cosas llevan a las otras,mejor técnica=mejor pilotaje=mayor seguridad.
--Carlos empezó con nosotros el año pasado en nuestros cursos en Kotarr,experiencia con motos grandes muy poca,una GSR600,experiencia en circuito NULA.
--Se compró una GSXR600 el año pasado y empezó a asistir a nuestros cursos,ni tocaba rodilla ni nada dada su corta experiencia.
--Este es Carlos:
··Circuito de Kotarr:

|
Tienes razón, todo en esta vida es poco a poco, y tener muy buena base.
Lo primero: no crees que Carlos te la ha pegado y en realidad es un piloto del CEV que sólo quería ver cómo se imparte el curso?? porque vaya posturaza y estilo!!! un crack. 
Y lo segundo: evidentemente me encantaría entrar cada fin de semana al circuito y practicar y más practicar, pero es algo imposible por medios (no tengo carro ni coche para empezar) y dinero.
Para las mejorías, se necesitan cambios, y para los cambios valor. Cuando esos cambios te hacen salir de tu "zona de confort" se produce el miedo. Por eso dije lo de la moto "con ruedines", sería un medio eficaz de no tener miedo y afrontar cambios mejor.
De todas formas, en julio nos vemos en Los Arcos y allí puedes aconsejarme/regañarme in situ  por lo menos el tema de las presiones de los neumáticos que siempre dan tanto de qué hablar, y más viendo ya como voy, jajaj. Muchas gracias por la ayuda y mostrar esas pedazo de fotos, me han encantado.
|
|
|
12-jun-2014, 08:44
|
#2
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Lo primero: no crees que Carlos te la ha pegado y en realidad es un piloto del CEV que sólo quería ver cómo se imparte el curso?? porque vaya posturaza y estilo!!! un crack. 
Y lo segundo: evidentemente me encantaría entrar cada fin de semana al circuito y practicar y más practicar, pero es algo imposible por medios (no tengo carro ni coche para empezar) y dinero.
Para las mejorías, se necesitan cambios, y para los cambios valor. Cuando esos cambios te hacen salir de tu "zona de confort" se produce el miedo. Por eso dije lo de la moto "con ruedines", sería un medio eficaz de no tener miedo y afrontar cambios mejor.
De todas formas, en julio nos vemos en Los Arcos y allí puedes aconsejarme/regañarme in situ  por lo menos el tema de las presiones de los neumáticos que siempre dan tanto de qué hablar, y más viendo ya como voy, jajaj. Muchas gracias por la ayuda y mostrar esas pedazo de fotos, me han encantado.
|
--Ja,ja,ja,Carlos estaba como un cepu,pero ha querido y quiere aprender,es una esponja,ya está en 1,56.0 en Los Arcos con la Susi pequeña y espero que al final de temporada mejore más.Sólo rueda en circuito en mis rodadas,es decir 1 al mes como mucho.Bueno,este mes de julio hara alguna más,seguro,ja,ja.
--Lo que pones del "miedo" estoy totalmente en contra,JAMÁS se debe pilotar con miedo,eso es ir agarrotado extremadamente,no ir pilotando,sino agarrado a la moto y "conduciendo",TODO lo contrario que intentamos en los cursos,CONFIANZA y DIVERSION es lo que intentamos conseguir,si tu te diviertes,aprenderas muuucho y te divertiras un montón,sobre la moto nos damos cuenta cuando hacemos las cosas bien,y eso es una satisfacción personal para cada uno,por eso NUNCA miedo.
--Cuenta conmigo en Los Arcos,me buscas e intentamos que corrijas cosas.Pero algo que tengo muy claro,es que como Kotarr,ningún circuito grande para aprender,trazado perfecto a nivel técnico,velocidades no excesivas que facilitan el trabajo de aprendizaje para después llegar a los grandes circuitos con una base técnica muy solida.
--Salu2 y no te comas mucho el coco,centrate en disfrutar.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.
|
|
|