Cita:
Originalmente publicado por RK7
Jaja lo que me he reído con lo del palo.
Pues aunque no os lo creáis, toda esa teoría más o menos la sé, y de hecho encima de la moto creo que voy precisamente así. El problema es que al ver las fotos no es así. 
Lo de agachar más la cabeza, vale, puede ser por un "gran problemilla" que tengo, y es que uso gafas graduadas y a veces hay que hacer maravillas para ver la carretera en según qué posturas.
De todas formas, pienso que si te descuelgas mucho dejando que la moto vaya hacia un lado y tú a otro separándote tanto de la moto, ante cualquier susto, bache o piedra, estás vendido.
Intentaremos poco a poco corregir cada detalle (que los sé) pero que a mi me parecía que ya hacía. Qué depresión.
Gracias a todos, sois los mejores.
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Yo creo que lo de agachar la cabeza no es un gran problemilla, puede ser "el problemilla". Y no es por tener la cabeza mas o menos abajo, es que para tener la cabeza arriba tienes los brazos estirados. Cuando tienes los brazos estirados y estas en curva, estas haciendo fuerza en el manillar, cierras la direccion y la moto cae. Cuando estas en el maximo grado de inclinacion (sea mucho o sea poco) deberias poder soltar la mano del embrague sin problemas.
Tienes que doblar los codos, la cabeza bajara sola y tienes que dejar que sea la moto la que pase por curva, tus antebrazos tienen que estar relativamente relajados, solamente tienes que hacer fuerza para inclinar y para levantar. Eso lo puedes practicar en recta.
Mira tu codo en las fotos que has puesto (el de dentro de la curva) y mira el codo de todas las fotos de tios que veas tocando la rodilla.
Y tampoco hay que descolgar mucho, pon la raja del culo en el borde del asiento, eso es mas que suficiente, lo que pasa es que cuando la moto baja el culo se queda en el aire y da la impresion de estar muy descolgado, pero no es asi.