Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ayer fui papa,,,,,,eso si que es mi mejor carrera,,!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayer-fui-papa-eso-si-que-mejor-carrera-21410/)

Dr.Slump 04-feb-2013 20:01

Enhorabuena!

Muchas felicidades.

:birras

osmapa 04-feb-2013 20:55

Gracias ¡!!!!!!!!!!

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 333758)
Felicidades @osmapa !!! :birras

Es lo mejor que le puede pasar uno (te escribo esto con una encima que está con 39 de fiebre la pobre)

Lo 1° desearle pronta recuperacion a la nena del boss ,,,!!!!!!!!!Debe ser durisimo ver sufrir a tus peques,,!,,,
Y ahora de verdad de todo corazon deciros q GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA,,,,!!!!!!!!

Que orgullo que tanta gente te desee lo mejor para mi nueva vida,,,,,,,incluso a los bmwistas !!!!!!!jejeeeejejeje. Sabeis q soy buena gente y no os hago mas que picaros pero piques sanos,,,,,siempre con el mayor de los respetos,,,,,,,,y aunque lo pudiera Parecer ,,,,,,nunca quise ,,,,ni picar de mal rollo ni porfiar a las malas a nadie,,,,,os aprecio a todos y cada uno de este foro y os deseo lo mejor,,,,,,,,

titin1 04-feb-2013 21:04

Enhorabuena Compi.....!!!!!!
Muchas Felicidades

dbo6 04-feb-2013 21:11

Enhorabuena y darle la bienvenida a la vida a Vega ....:plas:plas

nito 04-feb-2013 21:31

felicidades desde la coruña oscar.....me alegro de que todo haya salido bien....esto te va suponer un par de segundos :parto.un beso de parte de mi mujer( te acuerdas? el tesoro que me limpia la playboy):parto.un abrazo ...esperamos verte pronto por estoril.

Portu rc8 04-feb-2013 22:34

Eeeeeeehhhh q yo ya la he visto y es una preciosidad sale a madre jejejejjejejejeje siento no haber podido ir hoy pero he salido tardisimo del taller un saludo amigo y besos pa las dos.:birras:birras:birras:birras:birras:birras

travis 05-feb-2013 10:25

Enhorabuena!!!! Bienvenido a esta nueva profesion d ser papa,yo lo soy desde hace un mes y t puedo asegurar q es increible la cantidad d emociones q se viven dia a dia.felicidades

osmapa 05-feb-2013 17:41

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss

nito por eso me pille la kawa para correr en las rectas ,,,,,,,jajajjaja bueno y para partirle el ojete al abuelo carguera q estaba mu subidito yaaaaaaaaaaaaaaaaa recuerdos a tu muejr nito,,,en estoril o braga nos vemos,,,,haber si es cierto lo del marisco gallego jajjaja

portu no problem,,,,,ya en casita con la princesitaaaaaaaaaaaa

Gargüera 05-feb-2013 18:10

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 334599)
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss

nito por eso me pille la kawa para correr en las rectas ,,,,,,,jajajjaja buneo y para aprtirle el ojete eçal abuelo carguera q estaba mu subidito yaaaaaaaaaaaaaaaaa

portu no problem,,,,,ya en casita con la princesitaaaaaaaaaaaa

Te voy a dejar unos dias que sigas disfrutando , aun queda para el 23 , despues ya sabes que volveras a la cruda realidad de ser repasado por la suzi :bye

El hecho de que mi nene le toque el pulso a tu nena no salvara de la quema :parto:parto:parto:parto:parto

nick 05-feb-2013 19:57

Enhorabuena,es de lo mejor que puede pasarle a uno.Y también a partir de ahora...aunque se haga un poco duro al principio siempre merecerá la pena.

osmapa 05-feb-2013 22:29

jjaja

mateo mateo q te pateo,,,,,mandame los amortiguadores ya capullo,,,q la deje exa esta semana q voy retrasadisimo,,,,,

CRG-11 05-feb-2013 22:36

Enhorabuena tio! ya sabes que ahora hay otra cosa mas importante en esta vida que las motos :gayer

boxesmoto.com 05-feb-2013 22:38

Felicidades , que lo disfrutes !!!

fran* 05-feb-2013 23:27

enhorabuena, ahora a cambiar pañal en lugar de neumaticos jjjjjj
felicidades

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55.