![]() |
Enhorabuena!
Muchas felicidades. :birras |
Gracias ¡!!!!!!!!!!
Cita:
Y ahora de verdad de todo corazon deciros q GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA,,,,!!!!!!!! Que orgullo que tanta gente te desee lo mejor para mi nueva vida,,,,,,,incluso a los bmwistas !!!!!!!jejeeeejejeje. Sabeis q soy buena gente y no os hago mas que picaros pero piques sanos,,,,,siempre con el mayor de los respetos,,,,,,,,y aunque lo pudiera Parecer ,,,,,,nunca quise ,,,,ni picar de mal rollo ni porfiar a las malas a nadie,,,,,os aprecio a todos y cada uno de este foro y os deseo lo mejor,,,,,,,, |
Enhorabuena Compi.....!!!!!!
Muchas Felicidades |
Enhorabuena y darle la bienvenida a la vida a Vega ....:plas:plas
|
felicidades desde la coruña oscar.....me alegro de que todo haya salido bien....esto te va suponer un par de segundos :parto.un beso de parte de mi mujer( te acuerdas? el tesoro que me limpia la playboy):parto.un abrazo ...esperamos verte pronto por estoril.
|
Eeeeeeehhhh q yo ya la he visto y es una preciosidad sale a madre jejejejjejejejeje siento no haber podido ir hoy pero he salido tardisimo del taller un saludo amigo y besos pa las dos.:birras:birras:birras:birras:birras:birras
|
Enhorabuena!!!! Bienvenido a esta nueva profesion d ser papa,yo lo soy desde hace un mes y t puedo asegurar q es increible la cantidad d emociones q se viven dia a dia.felicidades
|
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
nito por eso me pille la kawa para correr en las rectas ,,,,,,,jajajjaja bueno y para partirle el ojete al abuelo carguera q estaba mu subidito yaaaaaaaaaaaaaaaaa recuerdos a tu muejr nito,,,en estoril o braga nos vemos,,,,haber si es cierto lo del marisco gallego jajjaja portu no problem,,,,,ya en casita con la princesitaaaaaaaaaaaa |
Cita:
Te voy a dejar unos dias que sigas disfrutando , aun queda para el 23 , despues ya sabes que volveras a la cruda realidad de ser repasado por la suzi :bye El hecho de que mi nene le toque el pulso a tu nena no salvara de la quema :parto:parto:parto:parto:parto |
Enhorabuena,es de lo mejor que puede pasarle a uno.Y también a partir de ahora...aunque se haga un poco duro al principio siempre merecerá la pena.
|
jjaja
mateo mateo q te pateo,,,,,mandame los amortiguadores ya capullo,,,q la deje exa esta semana q voy retrasadisimo,,,,,
|
Enhorabuena tio! ya sabes que ahora hay otra cosa mas importante en esta vida que las motos :gayer
|
Felicidades , que lo disfrutes !!!
|
enhorabuena, ahora a cambiar pañal en lugar de neumaticos jjjjjj
felicidades |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55. |