a Ayer fue un mal día, accidente - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-nov-2016, 23:04   #15
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Mañana creo que la llevan al taller y haber cuando viene el perito de mi seguro para verla, seguro que me dan siniestro pero si me intentan dar poco dinero reclamare porque estaba perfectamente y me han dejado sin moto, y me costó mucho poder comprarla, por cosas así me gusta cada vez más los circuitos y menos la calle
er peri está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2016, 08:06   #16
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Yo creo que la culpa es del otro totalmente, lucha por ello. La moto según la foto, siniestro total seguro, con el chasis partido...
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 18:01   #17
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Vamos por partes, la mayoría de los compañeros tienen razón en el sentido que siempre es mejor firmar ambos el parte de accidente, indicando con una X las circunstancias que están en el centro del parte. En éste caso entiendo que en tu lado -da igual si el derecho o el izquierdo, amarillo ó azul- no debes señalar ninguna casilla, y el contrario debería señalar la numero 10 "cambiaba de carril" y la numero 13 "giraba a la izquierda". Ambos tramitáis los partes a vuestras respectivas compañías y por convenio en 5 días hábiles estando firmada la DAA -declaración amistosa accidente- deben aceptar culpa. El 95% de la compañías tienen un convenio que al introducir la copia firmada, el sistema determina de quien es la culpa. Hasta ahí los daños materiales. Los corporales, deberías guardar toda la documentación y partes médicos, desde el de urgencias, hasta los semanales de baja y la Cía. contraria en cuanto se enteren de la reclamación, te enviaran un médico , que te controlará los días de baja impeditiva y no impeditiva, valorará tus lesiones y te harán una oferta una vez estés de alta definitiva. En eso te debería ayudar tu agente y/o compañía, para calcular si está bien o no la oferta que te presentan. Tu propia compañía se encargará de pedir el atestado a la Guardia Civil, y en función de lo los Srs. de la autoridad hayan puesto, estará clara la culpa -que según explicas para mí es clara del contrario- o tendrás que batallar con abogados...que por cierto, a través de la cobertura de defensa jurídica, los tienes pagados por la propia póliza, de manera que no les tendrás que pagar nada por tu parte. Los comentarios de que las compañías se agarran a cualquier cosa para no pagar, después de 21 años trabajando como agente, puedo asegurar que si la culpa es clara, no hay problema, las valoraciones de vehículos van según Ganvam, por año matriculación de vehículo y modelo, donde suele haber más problema es en corporales. Sí es cierto que hay algunas que tardan más de lo normal...pero es como todo, duros a 4 pesetas nadie los da, y normalmente por algo es. Nuestra labor tiene un precio, y hay gente que está dispuesta a pagar un mediador, y te aconseje y ayude en siniestros complicados, o contratar una línea directa sin apenas haber mirado condiciones, cláusulas, coberturas, etc...suerte con todo y insiste a tú propia Cía. para que reclame por CIDE -convenio indemnización directa español- y si firmáis ambos en 5 días la valoración de la moto sabrás si te la cubre tú propia Cía. o la contraria se niega por algún motivo...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2016, 16:35   #18
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

El jueves fue el perito de mi seguro y siniestro total, ahora a esperar que conteste la otra compañía, los daños mios tiene todos los papeles mi abogado de cada cosa, la semana que viene empiezo en el fisio, la moto la dare de baja y la vendere a piezas haber si saco algo por lo menos
er peri está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2016, 21:51   #19
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por er peri Ver post
El jueves fue el perito de mi seguro y siniestro total, ahora a esperar que conteste la otra compañía, los daños mios tiene todos los papeles mi abogado de cada cosa, la semana que viene empiezo en el fisio, la moto la dare de baja y la vendere a piezas haber si saco algo por lo menos
Espero que salga todo bien.
Hasta que no te la pagen no hagas nada de venderla ni darla de baja. En alguna ocasión se quedan los seguros con la moto y otras te quedas tu pero te la descuentan.
Si es siniestro y te la pagan te la pueden pedir.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2016, 00:06   #20
RMS_RR
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 29
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Suerte compañero espero que todo te salga bien
RMS_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2017, 16:39   #21
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Hola de nuevo, novedades, la otra compañía me llamo para ver que tal estoy, y me an dicho que cuando termine la rehabilitación del fisio mi abogado se ponga en contacto con ellos, por el momento he vendido mi pitbike porque no la usaba y he comprado una gsxr 750 2003 de circuito que está muy bien, por lo menos cuando este bien tengo moto para rodar, ya cuando se solucione todo haber que pasa, seguramente me quede esta para circuito y pille para calle algo más tranquilo, 1 saludo
er peri está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2017, 23:17   #22
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Bueno, a falta de cobrar la indemnización de daňos físicos, me pagaron la moto medio bien y la estoy vendiendo a piezas, ya tengo nueva montura, R1 2008
er peri está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2017, 07:57   #23
pistalibre
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 748
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Parece que va bien la cosa, ehorabuena.
pistalibre está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2017, 13:13   #24
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Gracias pistalibre
er peri está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2017, 05:29   #25
edu_ext
Todocircuitero oficial
 
Avatar de edu_ext

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA Una con dos ruedas
Posts: 36
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Enhorabuena compañero, después de tanto tiempo al menos vuelves a ver la luz.

Saludos
edu_ext está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2017, 06:53   #26
Skid
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Suzuki GSXR600 K7
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por er peri Ver post
Hola de nuevo, novedades, la otra compañía me llamo para ver que tal estoy, y me an dicho que cuando termine la rehabilitación del fisio mi abogado se ponga en contacto con ellos, por el momento he vendido mi pitbike porque no la usaba y he comprado una gsxr 750 2003 de circuito que está muy bien, por lo menos cuando este bien tengo moto para rodar, ya cuando se solucione todo haber que pasa, seguramente me quede esta para circuito y pille para calle algo más tranquilo, 1 saludo
Algo más tranquilo para calle una R1? Jajajaja
Me alegro que te hayan pagado la moto, eso era lo más peliagudo, con los daños físicos no creo que tengas pegas, eso está tasado.
Skid está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2017, 07:54   #27
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

La idea era esa Skid, pero al ver la máquina me volví a enamorar, por ahora no me veo en otro tipo de moto, todo el grupo de amigos de ruta son R y con el tiempo ya iremos cambiando a algo mas tranquilo y de viaje
er peri está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Quién fue Antonio Cobas? Moriwoki Todocircuito 6 03-dic-2014 19:28
Bonito día ayer en el Race Pedrito26 Todocircuito 2 15-abr-2013 11:16
Si mal empieza mal acaba.. Cronica albacete javito Todocircuito 23 26-ene-2013 11:53
Ya se fué mi GSX-R Litus Todocircuito 10 07-feb-2010 14:19
Se que es mal dia pero por si vais alguno ivhemo14 Todocircuito 3 20-sep-2009 07:45


Etiquetas
accidente, ayer, dia, fue, mal


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com