a Ayer fue un mal día, accidente - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 20-nov-2016, 23:14   #1
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Ayer fue un mal día, accidente

Hola a todos, estoy un poco jodido pero pero bueno el caso es que tengo una gsxr 600 k6 para calle y circuito, y ahora ya empieza el mal tiempo y son pocos los dias de moto asique trabaje hasta amediodia y nada más comer quedamos los amigos para dar una vuelta y hechar un café en despeňaperros, Jaén, ( vivimos cerca y es un tramo divertido), total que todo fenomenal, muchas motos, ruta con los amigos, todo sin problemas, volvemos al pueblo y nos vamos a casa, voy por una calle de doble sentido en dirección a casa y le di un poco en segunda y veo que un coche aparcado pone el intermitente, era las 19:45 y era denoche ya, suelto gas y empiezo a ver que lo saca y digo no me a visto y sorprendentemente se pone a hacer un cambio de sentido justo delante mio, intento esquivarlo y me voy al otro carril frenando fuerte y fue imposible pasar, el coche cruzado entero, total que hice un invertido y justo al tocar el coche me solte y vole unos 5 metros o así y gracias a dios que llevaba todo el equipo no me rompi nada, cai con ka cabeza y luego la espalda y tengo dolor pero estoy bien, mi moto............ Esta para tirarla, el chasis partido totalmente reventado, vamos que me he quedado sin moto, entonces os pido consejo, yo creo que es culpa del coche, yo iba un poco ligero, pero el me cerro totalmente el paso, había 2 o 3 vecinos que dijeron que yo iba rápido y no se si se lo dijeron a la policía, a mi me llevaron en ambulancia y me observaron y pusieron calmantes y estoy en casa, he ido a dar parte a la policía porque en el accidente no pude, y después he hablado con el del coche para ver si podemos hacer un parte amistoso y dice que no, que eso ya los seguros dicen haber quien tiene culpa porque yo iba rápido, pero digo yo, que me multen por ir rápido no? Pero lo que a hecho el se puede hacer?
Bueno conforme sepa algo ire comentando, mañana voy a un abogado
er peri está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Quién fue Antonio Cobas? Moriwoki Todocircuito 6 03-dic-2014 19:28
Bonito día ayer en el Race Pedrito26 Todocircuito 2 15-abr-2013 11:16
Si mal empieza mal acaba.. Cronica albacete javito Todocircuito 23 26-ene-2013 11:53
Ya se fué mi GSX-R Litus Todocircuito 10 07-feb-2010 14:19
Se que es mal dia pero por si vais alguno ivhemo14 Todocircuito 3 20-sep-2009 07:45


Etiquetas
accidente, ayer, dia, fue, mal



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com