Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE a Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-ene-2014, 09:14   #15
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Este año desconozco como va a ir el tema seguros en Alcarras porque mi intención es la social de la federación catalana. No me saco un seguro para que me dejen entrar a los circuitos, me lo saco para cubrirme mis espaldas y el año pasado mi experiencia con AXA fue nefasta.

Con esto quiero decir que a mi que no me acepten la licencia en algún circuito me importa menos que asegurarme que tengo un buen seguro que va a cubrir mis costes médicos con una buena y rápida atención.

Por cierto... jodido es lo de Castelloli, que no aceptan NINGÚN seguro salvo el suyo, el cual es con AXA a través de RBG. Si tienes el forfait de AXA con RBG el día que ruedas en Castelloli vas con dos pólizas idénticas....................


saludos,
Joder esto es una gran p****a, justo ayer hablaba con los del grupo con los que tandeo de cogernos un seguro anual, pero si en dos de los circuitos que más rodaremos no se puede... Parece un impuesto revolucionario más la verdad
Akobcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2014, 10:49   #16
FR46UAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FR46UAS

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 1
Predeterminado

De todas formas creo que Alcarras últimamente se están subiendo un poco a la parra me parece a mi. Por ejemplo, antes la piscina era gratis, ahora te cobran por entrar, ya sea que estés apuntado a la rodada como si eres familiar. Si eres familiar me puede parece hasta lógico, por que hay gente que va al circuito cual clan gitano, que va hasta "er papa". Pero los que vamos a la rodada, que como mucho tenemos 1 hora libre para comer y me pretendes cobrar pues como que no lo veo...
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"

FR46UAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2014, 11:03   #17
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Como ha comentado Mieres en Alcarràs aceptan federados, la social de la federación (que el año pasado NO CUBRIA MOTORLAND, habría que mirar si este año ha cambiado) y los seguros de RGB (los tramite quien los tramite). Está claro que tienen sus motivos y os aseguro que lo hacen por nuestro bien, porque se han encontrado casos en que la compañía no ha respondido y el marrón y la culpa ha sido para ellos. Según me contaron siempre han trabajado con RGB y les ha dado muy buen resultado así que para la tranquilidad de todos sólo aceptan ese como seguro anual.

En cualquier caso, siendo privado pueden hacer lo que les parezca más conveniente; creo que en Montmeló está más o menos igual el tema. Y también se ha dicho de Castellolí (aunque esto es un mundo a parte.... más offroad vamos).

Por otra parte, el tema de la piscina a mi también me molestó bastante aunque solo fuera 1 o 2 euros tendría que entrar con el precio de la rodada. El tema es que por lo que tengo entendido la piscina es del ayuntamiento de Alcarrás por lo que no lo gestiona el circuito así que supongo que si no llegan a un acuerdo, nos toca pagarlo a parte.

El año pasado me saqué la social de la federación ya que por lo menos sabes que te atenderán en cualquier hospital, podrás rodar en cualquier circuito de Cataluña (incluso los offroad) y si este año sirviera para rodar también en motorland me lo volvería a sacar.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2014, 11:32   #18
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Akobcn Ver post
Joder esto es una gran p****a, justo ayer hablaba con los del grupo con los que tandeo de cogernos un seguro anual, pero si en dos de los circuitos que más rodaremos no se puede... Parece un impuesto revolucionario más la verdad
Si donde mas rodáis es Catalunya mírate la social de la federación.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2014, 13:43   #19
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo el año pasado tramite el seguro a traves de Mieres y pude rodar en Alcarras con su seguro,este año les mande un mail preguntandoles como iria el tema y me confirmaron que si es a traves de rbg no habria problemas porque es el mismo q hacen ellos,este año renovare el seguro con mieres.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2014, 19:09   #20
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Si donde mas rodáis es Catalunya mírate la social de la federación.


saludos,
+1
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2014, 19:33   #21
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

ok,gracias
deivit cbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo Seguro Anual MAPFRE - TODOCIRCUITO Suko Todocircuito 48 07-ene-2014 15:22
Importante sobre seguros y accidente elronco Todocircuito 13 31-jul-2013 22:31
Seguro de Moto con MAPFRE por 250 € para cualquier moto (+25 años) Remoto Todocircuito 49 27-nov-2012 11:04
Importante: sobre los mensajes privados, LEERLO! Suko Todocircuito 5 18-nov-2009 14:50


Etiquetas
alcarras, aviso, copa rodi, importante, mapfre, nuevo, seguro, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55.

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com