Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE a Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-ene-2014, 22:25   #1
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Yo el año pasado rode alli con el seguro de Mieres Racing y este año vuelvo a rodar con el seguro de Mieres.

Que tambien me vale pa Portugal y Francia.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2014, 22:53   #2
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Este año desconozco como va a ir el tema seguros en Alcarras porque mi intención es la social de la federación catalana. No me saco un seguro para que me dejen entrar a los circuitos, me lo saco para cubrirme mis espaldas y el año pasado mi experiencia con AXA fue nefasta.

Con esto quiero decir que a mi que no me acepten la licencia en algún circuito me importa menos que asegurarme que tengo un buen seguro que va a cubrir mis costes médicos con una buena y rápida atención.

Por cierto... jodido es lo de Castelloli, que no aceptan NINGÚN seguro salvo el suyo, el cual es con AXA a través de RBG. Si tienes el forfait de AXA con RBG el día que ruedas en Castelloli vas con dos pólizas idénticas....................


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2014, 09:14   #3
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Este año desconozco como va a ir el tema seguros en Alcarras porque mi intención es la social de la federación catalana. No me saco un seguro para que me dejen entrar a los circuitos, me lo saco para cubrirme mis espaldas y el año pasado mi experiencia con AXA fue nefasta.

Con esto quiero decir que a mi que no me acepten la licencia en algún circuito me importa menos que asegurarme que tengo un buen seguro que va a cubrir mis costes médicos con una buena y rápida atención.

Por cierto... jodido es lo de Castelloli, que no aceptan NINGÚN seguro salvo el suyo, el cual es con AXA a través de RBG. Si tienes el forfait de AXA con RBG el día que ruedas en Castelloli vas con dos pólizas idénticas....................


saludos,
Joder esto es una gran p****a, justo ayer hablaba con los del grupo con los que tandeo de cogernos un seguro anual, pero si en dos de los circuitos que más rodaremos no se puede... Parece un impuesto revolucionario más la verdad
Akobcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2014, 10:49   #4
FR46UAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FR46UAS

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 1
Predeterminado

De todas formas creo que Alcarras últimamente se están subiendo un poco a la parra me parece a mi. Por ejemplo, antes la piscina era gratis, ahora te cobran por entrar, ya sea que estés apuntado a la rodada como si eres familiar. Si eres familiar me puede parece hasta lógico, por que hay gente que va al circuito cual clan gitano, que va hasta "er papa". Pero los que vamos a la rodada, que como mucho tenemos 1 hora libre para comer y me pretendes cobrar pues como que no lo veo...
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"

FR46UAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2014, 23:04   #5
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Yo el año pasado rode alli con el seguro de Mieres Racing y este año vuelvo a rodar con el seguro de Mieres.

Que tambien me vale pa Portugal y Francia.
Este año está confirmado que lo aceptan?????
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2014, 23:05   #6
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Como ya han dicho yo creo que el problema no es la compañía con la que nos saquemos un seguro anual, las pegas las pone el dueño del circuito. Aunque como ha dicho @Portu parece que algunas veces esta teniendo una subida de sentido común y acepta otros seguros pero se lo tiene que currar el organizador.......manda guevos
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2014, 23:09   #7
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--El circuito de Alcarrás es PRIVADO,por lo que lo gestionan como lo creen conveniente.

--Hace 2 años empezé a organizar allí,y me marqué un reto,conseguir que se admitieran los seguros anuales,tras ser MUY PESADO,conseguí que se abrieran puertas,pequeñas,pero algo es algo,y durante el año 2013 se empezaron a aceptar los tramitados por RBG y el forfait federativo,lo cual ya era un logro,ya que hasta entonces no aceptaban ninguno.Y este año sigue igual

--Los motivos que tengan para ser rigurosos con el tema de los seguros no lo sé,pero seguro que sus razones tendrán.

-- Desde mi primera rodada allí,siempre he asegurado a la gente con mi propia poliza y nunca me pusieron impedimentos,y la gente de RBG,que son los que tramitan mi poliza, me ha demostrado que cuando se han necesitado,han hecho su trabajo de 10,para que quien necesite cuidados,los tenga al 100% y a la mayor brevedad.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo Seguro Anual MAPFRE - TODOCIRCUITO Suko Todocircuito 48 07-ene-2014 15:22
Importante sobre seguros y accidente elronco Todocircuito 13 31-jul-2013 22:31
Seguro de Moto con MAPFRE por 250 € para cualquier moto (+25 años) Remoto Todocircuito 49 27-nov-2012 11:04
Importante: sobre los mensajes privados, LEERLO! Suko Todocircuito 5 18-nov-2009 14:50


Etiquetas
alcarras, aviso, copa rodi, importante, mapfre, nuevo, seguro, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.

Aviso sobre el nuevo seguro Mapfre IMPORTANTE
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com