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10-nov-2012, 09:44
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#1
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Todocircuitero oficial
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Consejo sobre triumph daytona
Hola a todos  , como creo que sabeis hace poco me mangaron mi querida y añorada YAMAHA r6r del 2008 con 3500 km( un caramelico)  poco a poco y no sin esfuerzo le ponia las chuches que podía de mayor prioridad a menos,( protectores rayza, tapas de motor y chasis de carbono, latiguillos metalicos delante y detras, escape Two Brother con supresor, filtro de aire DNA, kit cadena paso estrecho, cuentamarchas) . El tema es que ya no esta y aunque no tengo pelas para pillarme otra y menos una r6r del 2008, estoy de negociaciones con mi cuñao para arreglarnos su Daytona para circuito, No se como me ira esta moto desde luego esta de lujo y preciosa 2008 y con 10000 km,
La duda es que espero acostumbrarme al tricilindrico, que no echare de menos el embrague antirebote, etc..
¿ Pensais que es mejor guardar lo de serie o venderlo para pillar dinero e invertirlo en chuches pensando en un futuro lejano en el que se venda la moto?
La moto es azul electrico, ¿ Como la pinto negra, blanca azul ? Mi mono es blanco con rojos y dorados. Acepto sugerencias, que decir que cuando la pille pongo fotos.
Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto en los circuitos.
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Editado por FENIXMURCIA en 10-nov-2012 a las 09:47
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10-nov-2012, 10:57
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#2
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Todocircuitero oficial
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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10-nov-2012, 12:00
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#3
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Todocircuitero oficial
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A ti te funciona uno solo
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10-nov-2012, 13:52
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#4
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yo llevo una, solo llevo la cola de escappe arrow... todo lo demas de serie, y giro en 39 en albacete... en cartagena en 45 o asi, llevo suspension y estriberas de serie, semimanillares de serie, lo unico que llevo son desarrollos y bomba, aunque la bomba no creo ni que haga falta.... te acordaras de las 2000 rpm menos que tendras ahora, pero podras dejarla caer hasta 8000/ 9000 rpm., cosa que si la r6r bajaba de 11000 se moria... a mi me parece muy muy divertida
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10-nov-2012, 14:04
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#5
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10-nov-2012, 14:47
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#6
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
yo llevo una, solo llevo la cola de escappe arrow... todo lo demas de serie, y giro en 39 en albacete... en cartagena en 45 o asi, llevo suspension y estriberas de serie, semimanillares de serie, lo unico que llevo son desarrollos y bomba, aunque la bomba no creo ni que haga falta.... te acordaras de las 2000 rpm menos que tendras ahora, pero podras dejarla caer hasta 8000/ 9000 rpm., cosa que si la r6r bajaba de 11000 se moria... a mi me parece muy muy divertida
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gracias por el apunte, yo no le montare nada salvo los carenados y algun protector de carbono
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10-nov-2012, 16:15
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#7
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Yo la llevo totalmente de serie exceptuando el escape Arrow, y va de maravilla 
De serie viene con latiguillos metalicos cosas que ninguna japo lleva, y el motor es una maravilla, te saca de donde quieras en cualquier marcha.
También tuve una r6...y solo echas de menos la patada de la r6 a las 11.000 rpm, que pocas motos te aportan ese BUM!
Pero te aseguro que la daytona empuja siempre a una fuerza descomunal sin importar las revoluciones, como si ocurre con la r6.
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10-nov-2012, 19:04
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#8
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Todocircuitero oficial
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10-nov-2012, 19:05
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#9
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Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
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la tiene
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11-nov-2012, 12:47
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#10
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Todocircuitero oficial
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Entonces que pensáis guardo el carenado original faro y demás, para cuando en un futuro se venda la moto o lo vendo para pillar dinero.
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Editado por FENIXMURCIA en 11-nov-2012 a las 13:01
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11-nov-2012, 14:24
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#11
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Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Gixer, mi opinión:
Si no la vas a utilizar en calle vendelo y ponte chuches. Es una moto que ha ganado varias veces en su categoría. Creo que si la preparas bien tendrás una moto tremenda y que, probablemente, no tenga nada que envidiarle a la r6r.
Lo mejor es que la pruebes de serie en circuito, y si te gusta y no la vas a utilizar para calle, entonces, VENDELO TODO Y COMPRALE CHUCHES.
Si la pruebas y no te convence su tamaño, geometría, ,.. .. entonces: QUIETO, no vendas nada para intentar venderla y pillarte la que se adapte mejor a ti.
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11-nov-2012, 15:15
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#12
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Todocircuitero oficial
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Moto: Selecciona tu marca
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Yo nunca la he probado si te digo la verdad aunque ganas tengo ya que dicen que va muy bien, y siempre me a gustado pero conozco a un chico que la tiene y se la arregla uno de mi cuadrilla y cuando se cayo y tuvo que pedir piezas se tuvo que armar de paciencia....y eso para mi al menos bajo mi opinion es algo importante a la hora de hacer una compra.
Por lo demas dice que va muy bien y yo con ganas de probarla
Saludos
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LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
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11-nov-2012, 18:23
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#13
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Todocircuitero oficial
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en el tema de repuestos, estoy bastante puesto, depende mucho del concesionario que se pida, es mas, a la hora de pedirlo ellos saben si hay existencias o no, y si hay, en dos tres dias lo tienes, otra cosa es que el conce, hasta que no tenga un minimo de pedidos no pida para ahorrar en gastos de envio
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