Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Autenticamente Vergonzoso .... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/autenticamente-vergonzoso-17259/)

MissRock 21-sep-2012 13:56

En estos momentos se me vienen a la mente Shōya Tomizawa, Marco Simoncelli, Daijirō Katō entre otros muchos, o incluso Wayne Rainey y Joan Lascorz. Me acuerdo tambien de los muchisimos a los que no conozco los nombres, de los anonimos, y me acuerdo tambien de su puta madre....Y que a este "personaje" no le haya pasado nada....

daineseherranz 21-sep-2012 13:58

Realmente patético, vamos da hasta vergüenza ajena.
Gilipollas como este son las que rompen con nuestra "camaradería", los pilotos que se paran a auxiliarlo están realmente preocupados, tiran las motos al suelo, están en medio de la pista....no sé...PATÉTICO

daytonaF4 21-sep-2012 13:59

Me quedo con dos cosas:
Que la gente no para en medio de la pista...hasta que ya se sale de madre.
Que yo no me quedaría solo con prohibirle participar en esta u otra competición,yo le denunciaría por conducta temeraria y poner en peligro la integridad física de los demás pilotos.

Enviado desde mi zapatofono.

LLssDD 21-sep-2012 14:43

suerte que habia alguien grabando...

aunque no se de que os sorprendeis, probablemente antes de motero fuera futbolista y por eso esta acostumbrado a simular dolores donde no los hay :lol

Piltraz 21-sep-2012 14:51

:parto:parto:parto

patetico

penikito 21-sep-2012 14:55

Eso es para no dejarlo correr mas en ninguna carrera, realmente penoso que alguien haga algo asi.:mad:

GabiRR 21-sep-2012 14:57

Me reservo mi opinión.

Kaze 21-sep-2012 16:15

Sera desgraciao el muy mamon!! como se tira en plancha,jajajaja..... pa haberle dao una paliza entre los cuatro que se paran a ayudarlo.......:parto:parto:parto:parto

Brunoaspe 21-sep-2012 18:07

Este q es Pepito piscinas?

Mejor no digo na

kikesaen 21-sep-2012 20:05

yo creo que lo de JILIPOYAS se le queda corto, que cabr............n

pacopil 21-sep-2012 20:52

lo acavo de ver en antena 3,:colleja
es de risa el personaje este:parto

Javi74 21-sep-2012 20:57

Pa mear y no.echar ni gota

JoSSe_ 21-sep-2012 20:58

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :parto :parto
mencanta cuando se tira en plancha, se pone a rodar y al ratito levanta a cabeza pa ver si viene alguien !!! :x :x :x jajajajajaja:parto :parto

cuanto flipado suelto! :x

kruzky 21-sep-2012 21:26

Jajajajajaja...que fuerte. Será anormal el carajote este....sólo ha faltado que se cayera de la camilla

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24.