![]() |
caida
espero estes bien compi,,saludos y animo
|
Mientras solo sea un susto....
|
Menos mal que solo ha sido un sustito y una nueva experiencia no??
esa curva es dificil, en bajada, frenando tarde y ademas pensando en dar gas cuanto antes para salir fuerte a la recta, como dice @MAM yo tambien he probado esa gravilla (y casi todas las escapatorias de motorland) toda la zona de la variante pasa muy rapido y hay que estar concentrado al 100%, al minimo descuido te vas largo en cualquiera de las 3 curvas, mi caida fue buscando tiempos, entre por el sitio pero demasiado fuerte para las continental que llevaba. yo me fui al suelo en el apice y acabe 4 metros dentro de la grava con un moraton en el culo del piano y cesped artificial y piedras por toda la moto:colleja mira otro sustito elegante, en otra rodada del foro, esta vez en jerez. no me canso de verlo y reirme :leche hay una coladita en ducados, entrando a meta pero lo bueno viene despues edito PD: puedes pasar los 2 primeros minutos y el final |
Cita:
:parto |
@Melentinik menuda librada y subidon de adrenalina.....el Yuuuuyuu!!!! lo dice todo para liberar la tension......estabas que no te creias de la que te habias librado
|
Jajaja me parto el culo, jodido trastornao
|
Cita:
|
Cita:
|
Si os parece aprovecho para recuperar un video de otra escapadita
Clave: alcañiz http://vimeo.com/m/41315083 |
Cita:
Yo ese dia tambien estaba, pero yo vi una parcela mejor pa mi chalecito.... y en otra rodada di la señal... :cabeza |
Cita:
El año que viene tenemos prohibido comprar más parcelas que se está poniendo la cosa muy mala y me ha recomendado mi asesor que ahora no interesa invertir en ladrillo :parto:parto |
Cita:
El año que viene vamos una buena tropa a Alcañiz.... estamos esperando a que nos pasen la fecha, si quieres te aviso y te vienes con algunos conos de tu zona.. y por supuesto con El Chuky que tenemos unas vueltitas pendientes. Ahi vamos en plan trenecitoo.. pero sin mariconadas ehhh... |
Cita:
|
Cita:
Los robasetas ya estan decididos ahora falta los cono meaplayas... ya te mandare un privado cuando tenga la fecha. :birras:chupi |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49. |