a Atención a la foto, que grande Stoner! - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-abr-2011, 12:25   #29
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Viendo en directo como iban estos tios en mojado, no me extraña lo de Rossi, Simoncelli, Spies, etc... Para mi lo de Stoner y Rossi es un lance de carrera, pero lo de Marquez no. eso es inaceptable
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2011, 12:32   #30
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Fue un adelantamiento limpio,simplemente mala suerte al caerse delante de stoner.
Para adelantamientos con malas maneras los de simoncelli !
+10 Ya te digo.... y a pesar de todo seguiré pensando que en las carreras se sale con un cuchillo en la boca y muuuuuuuuchos huevos.

He visto muchos adelantamientos en los que se apoyan en el piloto que va por fuera..... yo en play tb lo hacía

Si nos pues que se pongan intermitentes y carriles pintados en el suelo....

(No digo que todos los adelantamientos del simoncelli sean legales)
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2011, 12:37   #31
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

el rossi es un pedazo de piloto pero es tambien un pedazo de asqueroso en la pista, ya ha tenido problemas con muchos, os acordais aquel gran premio de jerez en el que en la ultima curva antes de meta tiro a Sete pa fuera? os acordais el año pasao con Lorenzo, os acordais,,,, os acordais.... puedo seguir por lo tanto mi opinion sobre Rossi es un poco rencorosa ya que no discuto que sea el mejor de la historia por que lo ha demostrado pero como tio asqueroso dentro del ruedo si que lo es..
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2011, 12:56   #32
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Pues yo nunca he sido rossista pero creo que hoy el que se ha pasado ha sido stoner.rossi le pasa bien se cae y la moto de rossi tira a stoner eso es un accidente lo que le hizo a sete en jerez si que fue una marrossinada le metió el cuerpo y le plantó la moto delante sacandolo de pista y encima se cachondeaba no fue a disculparse.

Hoy aunque no se haya quitado el casco,ha ido a pedir disculpas, stoner con ironía le pregunta por su hombro y le dice que su ambición pesa más que su talento...supongo que lo habrá dicho por el calentón porque si no...se ve claramente que eso si es un lance de carrera,le pasa a cualquiera.

Y sobre el tema de los comisarios creo que han ayudado antes a rossi porque tenía la moto encima nada más.lo que pasa que stoner hoy estaba calentito y se ha despachado agusto,normal pero no hay para tanto.
El problema y creo que el cabreo es que cuando han levantado la motod e Rossi, le han empujado y la han arrancado, y se iban todos, habia al menos 10 comisarios y ni uno estaba ayudandole a el, se iban para su sitio si el no les grita que le ayuden. Vale que Rossi es Rossi, pero la asistencia tiene que ser igual a todos, o a todos se ayuda o a nadie, esto me recuerda a cuando a Hamilton lo sacaron de la escapatoria con la grua para reincorporarse a carrera, aunque aquello fue mucho mas grave ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2011, 13:02   #33
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Viendo en directo como iban estos tios en mojado, no me extraña lo de Rossi, Simoncelli, Spies, etc... Para mi lo de Stoner y Rossi es un lance de carrera, pero lo de Marquez no. eso es inaceptable
Lo de Cluzel tb es mala suerte, cuando a ha ido a frenar estaba encima de la raya blanca, y la moto ha hecho de todo menos frenar y por eso se empotro. Que posiblemente iba pasado? Pues creo que si, pero enseguida ha ido directo a pedirle disculpas a Marquez y le ha explicado el motivo.

Creo que ninguna de las 2 caidas ha sido por juego sucio ni nada que reprochar a los pilotos, ni a Rossi ni a Cluzel. Ambos fueron a pedir disculpas, lo del casco de Rossi es un detalle, pero eso lo veo yo, porque es lo que me habria gustado a mi.

El debate deberia estar mas centrado en la organizacion de los comisarios, ahi es donde Dorna tiene que analizar esa situacion y mejorar para una proxima vez ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2011, 13:03   #34
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

tambien lo que comentan por aqui de que viendo como estaba la pista y como ivan los pavos en normal los porrazos que se pegaron algunos eeh
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2011, 20:12   #35
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
el rossi es un pedazo de piloto pero es tambien un pedazo de asqueroso en la pista, ya ha tenido problemas con muchos, os acordais aquel gran premio de jerez en el que en la ultima curva antes de meta tiro a Sete pa fuera? os acordais el año pasao con Lorenzo, os acordais,,,, os acordais.... puedo seguir por lo tanto mi opinion sobre Rossi es un poco rencorosa ya que no discuto que sea el mejor de la historia por que lo ha demostrado pero como tio asqueroso dentro del ruedo si que lo es..
Lo que pasa es que hay muchos pilotos que se olvidan donde estan corriendo y contra quien, no estan en el barrio con los colegas, estan en la competicion de motos mas importante del mundo.
en las carreras pasan cosas de estas y por eso nos gustan tanto y por eso son tan diferentes de la F1
si alguien hace algo mal hay una comision deportiva que esclarece los hechos y sanciona de una forma u otra al culpable (si lo hay) igualito que en el futbol
Asi que yo prefiero mil veces la actitud de valentino de pedir perdon con el casco puesto a la de stoner ironizando y fingiendo por estar delante las camaras o alguien se cree que casey no le va a decir nada a vale
lo de los comisarios es parte de la grandeza del subconsciente humano, aqui vale tiene muuuuchos seguidores y casey no tanto, los comisarios seran profesionales pero cuando las decisiones se toman en decimas de segundo los gregarios (los de atras) siguen a los lideres (los primeros en llegar) y estos son los que deciden quien sale primero a pista, es decir, para que todos lo entiendan bien, en philip island hubiera dado igual lo abajo que se hubiese quedado la moto de stoner, el seria sin duda el primero en salir a pista

sorry por el tocho lo de cluzel y marquez no merece ni explicacion totalmente involuntario, fortuito y mala suerte
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2011, 20:28   #36
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Lo que pasa es que hay muchos pilotos que se olvidan donde estan corriendo y contra quien, no estan en el barrio con los colegas, estan en la competicion de motos mas importante del mundo.
en las carreras pasan cosas de estas y por eso nos gustan tanto y por eso son tan diferentes de la F1
si alguien hace algo mal hay una comision deportiva que esclarece los hechos y sanciona de una forma u otra al culpable (si lo hay) igualito que en el futbol
Asi que yo prefiero mil veces la actitud de valentino de pedir perdon con el casco puesto a la de stoner ironizando y fingiendo por estar delante las camaras o alguien se cree que casey no le va a decir nada a vale
lo de los comisarios es parte de la grandeza del subconsciente humano, aqui vale tiene muuuuchos seguidores y casey no tanto, los comisarios seran profesionales pero cuando las decisiones se toman en decimas de segundo los gregarios (los de atras) siguen a los lideres (los primeros en llegar) y estos son los que deciden quien sale primero a pista, es decir, para que todos lo entiendan bien, en philip island hubiera dado igual lo abajo que se hubiese quedado la moto de stoner, el seria sin duda el primero en salir a pista

sorry por el tocho lo de cluzel y marquez no merece ni explicacion totalmente involuntario, fortuito y mala suerte
+1. Totalmente deacuerdo
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 09:55   #37
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

No me toques las palmas que me conozcooooooooo











[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 10:12   #38
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Todo lo k ha pasado son lances de carrera no ha sido con mala intencion ni x ir pasadisimos ni coladisimos ni rossi ni crussell esto pasa en las carreras son orofesionales y tienen que darlo todo para eso cobran,yo lo veo as y pedir disculpas como deve de hacerse,tampoco creo k rossi deva quitarse el casco y los guantes xk? Es su traje de faena no? Yo cuando termino una carrera no me lo quito hasta que no me siento..
Esta claro que jode caerse x los demas pero algun dia podemos fallar nosotros y es lo mismo..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 19:29   #39
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

A ver, digo la mia...................................
1) aquella curva resbala SIEMPRE, os acordais de los numeros de Edwards y Hayden hace un par de años? Hasta a mi 2 semanas antes del gp me ha resbalado la moto allì (lo que pasa es que yo controlè).
2) es un lance de carrera, Rossi no ha ido a tirar Stoner, cuando se le ha ido la moto lo habia pasado limpio.
3) En la misma curva Elias tirò a Rossi hace unos años (los puntos que perdiò en aquella curva le faltaron para el mundial que ganò Hayden) y no pasò nada.
4) con el nuevo embrague la Honda es muy dificil de arrancar empujando, si os fijais los mecanicos meten algo (se dice que un clip) en el lado embrague cuando arrancan en boxes.
5) La mala educacion y sarcasmo de Stoner merecian un cascazo en la cara, Rossi viene a tu box todavia con el casco puesto, te pide mil disculpas a ti y a tu equipo y tu le tomas el pelo y lo insultas .....................Stoner para mi ha perdido mucho.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2011, 08:06   #40
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

frazar... coincido contigo tio... Stoner perdió los papeles... y para mí lo hizo mal... pero de igual modo tenemos que ser conscientes que en caliente cuesta mucho ser "Polite", asinque no se lo tendré en cuenta... le perdono.

pero de ahí a que Rossi esto y lo aquello... pues mira, no.

lo de los comisarios de pista... puesssss hombre, digamos que les pudo el corazón un poquito (Criticable, sin duda)
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2011, 12:48   #41
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
frazar... coincido contigo tio... Stoner perdió los papeles... y para mí lo hizo mal... pero de igual modo tenemos que ser conscientes que en caliente cuesta mucho ser "Polite", asinque no se lo tendré en cuenta... le perdono.

pero de ahí a que Rossi esto y lo aquello... pues mira, no.

lo de los comisarios de pista... puesssss hombre, digamos que les pudo el corazón un poquito (Criticable, sin duda)
Me parece que no fue Stoner el unico que acabo cabreado con los comisarios, ademas creo recordar que en la misma curva: http://solomoto.es/articulo/13020829...a-esta-servida

Y sacado de ese articulo: "En todo caso, Stoner no fue el único que lamentó el comportamiento de los comisarios de pista. Simoncelli, que se cayó unas vueltas después rodando primero, también les criticó: “Lo más frustrante de todo fue que no recibí ayuda por parte de los marshalls, no como otros pilotos. La moto estaba bien y si hubiera recibido alguna ayuda, estoy seguro de que aún podría haber hecho una buena carrera”. Quedaron bajo sospecha."
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2011, 21:01   #42
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

El comportamiento de los comisarios no fuè muy profesional que se diga, eran tantos, y fueron todos a empujar a Rossi (encima tocandolo y dandole palmaditas cosa que està totalmente prohibida) que tenia la moto en marcha y no a Stoner, eso no està bien, en Italia los estan poniendo verdes, el circuito deberia seleccionarlos y prepararlos mejor sin duda.
Lo de Stoner aplaudiendo en la curva es un calenton y lo entiendo, lo del box NO, ya debia de estar mas que frio.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
haber si consigo poner una foto en grande, cojones Rumbo Pruebas del foro 4 14-feb-2012 04:52
Ojo a la plegada de Stoner... CONRRAX Todocircuito 43 25-jul-2011 16:08
Ke grande Amador (LQSA) aitortxu Off-Topic 0 21-jul-2011 02:46
Aitor pon tu firma mas grande que no se ve Chispi Todocircuito 3 27-may-2010 18:48
Atencion desastre en galicia RAFASOTO Off-Topic 19 13-ene-2010 11:06


Etiquetas
atencion, foto, grande, stoner



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com